Hollywood Beauty Light Wand Iluminador
-
Descripción
¡Consigue un brillo de Hollywood en la vida real! Hollywood Beauty Light Wand se inspira en los trucos digitalmente remasterizados de Hollywood y los filtros perfeccionadores de las redes sociales. Este iluminador dorado rosa de ensueño favorece a todos los tonos de piel.
QUÉ TIENE DE ESPECIAL HOLLYWOOD BEAUTY LIGHT WAND:
• ¡Quería encerrar los efectos de la "luz de belleza" de la alfombra roja hollywoodiense en un frasco!
• Unos nácares procesados potencian la luminosidad y el brillo para revelar una tez radiante con un acabado "soft focus", con partículas reflectoras de la luz para un brillo natural.
• El oleogel aporta un brillo potente y un efecto luminoso y radiante sin brillos visibles, ¡para un look perfecto a la luz del día y en HD!
• Los pigmentos dorado rosa imitan el matiz natural y suave de la "luz de belleza", mientras los reflectores de la luz plateados intensifican el resultado para revelar un acabado impecable.
• Su sencillo aplicador de almohadilla suave distribuye el producto de forma homogénea en los pómulos: para aplicar y difuminar sin problemas.
• Cantidad: 12 ml. -
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, HYDROGENATED DIDECENE, ISODODECANE, MICA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SILICA, SODIUM CHLORIDE, HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, HYDROXYACETOPHENONE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-t-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, LINDERA STRYCHNIFOLIA ROOT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491), CARMINE (CI 45470)].
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Charlotte Tilbury ha revolucionado la industria de la belleza al descifrar la aplicación del maquillaje en mujeres de todas las edades. ¿Su objetivo? Compartir el poder del maquillaje, utilizando las plataformas digitales y los productos reconocidos con premios de Charlotte, para mostrar a todas las mujeres lo fácil que resulta lucir y sentir todos los días la versión más bella de sí mismas
