Khol Couture Eyeliner Khol Couture Eyeliner

En homenaje a los más de 40 años de pasión de Monsieur de Givenchy por los jardines de Jonchet, ... Leer más
0 Comentarios
Khol Couture - Eyeliner
  • tab description Descripción

    En homenaje a los más de 40 años de pasión de Monsieur de Givenchy por los jardines de Jonchet, Nicolas Degennes se inspiró en los colores de la peonía para concebir tanto la presentación como los diferentes tonos de la colección Primavera.
    Como si se hubiera arrancado de un jardín de colores puros, Khôl Couture Waterproof está disponible en tres nuevos tonos cremosos y confortables:
    ▪ Peony N.º 11, un elegante rosa empolvado para un radiante look de maquillaje veraniego. ▪ Iris N.º 12, un delicado púrpura para un luminoso look de maquillaje primaveral. ▪ Poppy N.º 13, un rojo intenso, emblemático de la Maison, que destaca los ojos para un look de maquillaje fresco y atrevido.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • tab ingredients Ingredientes
    METHYL TRIMETHICONE, POLYETHYLENE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, OZOKERITE, OCTYLDODECANOL, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TIN OXIDE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 75470 (CARMINE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE),

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 119ms
    • reviews, product

Cuando abre su primera tienda de moda en 1952, Hubert de Givenchy les da a todas sus colecciones los códigos de elegancia y glamour propios de su musa, Audrey Hepburn. Hoy, estos códigos han sido reinterpretados por el diseñador Riccardo Tisci. Te invitamos a descubrir el mundo de Givenchy a través de sus fragancias elegantes, una línea de maquillaje creativa y una gama de tratamiento profesional.