Kush Growhouse Sérum para pestañas y cejas MILK MAKEUP

Qué es: un sérum diario que nutre el cabello para lograr pestañas y cejas más largas y de aspecto m ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
49,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

548300
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Qué es: un sérum diario que nutre el cabello para lograr pestañas y cejas más largas y de aspecto más completo. El extracto de semilla de cannabis derivado del cáñamo revitaliza el cabello para que las pestañas y las cejas sean más saludables. La mezcla de péptidos KUSH Growhouse ™ mejora la apariencia de las pestañas y el grosor de las cejas. El aloe, la vitamina B5 y la quinua trabajan en conjunto para ayudar a que los folículos capilares estén sanos para que las pestañas y las cejas duren más.
    Esta fórmula 94 por ciento natural significa que no tiene que preocuparse por la irritación o decoloración de los ojos / piel. Vea los resultados después de cuatro semanas, con resultados completos después de 12 semanas. Está formulado sin prostaglandina y probado por oftalmólogos.

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal


  • tab tips Consejos de utilización

    Limpia el exceso de producto antes de usar.

    Para pestañas más largas, usa un solo trazo de cepillo Growhouse ™ a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores.

    Para obtener cejas más llenas, dibuja los pelos con trazos cortos, desde el principio de la ceja hasta el final.

    Deja que la fórmula se seque durante uno o dos minutos. Usa KUSH Growhouse Lash + Brow Serum por la mañana y por la noche.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, CANNABIS SATIVA SEED EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, PAPAVER SOMNIFERUM SEED EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, 1,2-HEXANEDIOL, HYDROLYZED QUINOA, SODIUM HYDROXIDE, PANTHENOL, SODIUM BENZOATE, MYRISTOYL PENTAPEPTIDE-17, BENZOIC ACID, POTASSIUM SORBATE, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, OLIGOPEPTIDE-2, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-9, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-86, CITRIC ACID.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

En Milk Makeup creemos en ingredientes de calidad y resultados increíbles. Estamos en contra de las pruebas con animales y somos 100% veganos. Milk Makeup nace de Milk, un estudio creativo en el sur de Nueva York. Nuestra comunidad y cultura siempre han sido nuestras fuentes de inspiración. Consideramos el estilo personal y la experimentación como las formas de autoexpresión por excelencia. No importa cómo lo hagas, lo que importa es lo que hagas con tu look.

#ViveTuLook