Biotherm Lait Solaire-Leche solar hidratante SPF50

La nueva Lait Solaire, inspirada en nuestra legendaria Lait Corporel, convierte la protección solar ... Leer más
3.7 (3)
Escribe aquí tu pregunta
42,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

217045
Tu regalo de Biotherm:

*Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

  • tab description Descripción

    La nueva Lait Solaire, inspirada en nuestra legendaria Lait Corporel, convierte la protección solar en un auténtico ritual de lujo. Una leche suave deliciosamente perfumada con notas cítricas para disfrutar del sol sin riesgos. Perfectamente protegida, la piel puede disfrutar con tranquilidad de los beneficios del sol y presumir de forma gradual de ese bronceado dorado tan ansiado. La piel mantiene su brillo dorado durante más tiempo gracias al poder hidratante de Lait Solaire. Para mujeres y hombres que busquen proteger su piel con la misma sensorialidad de Lait Corporel. Gracias al sistema Mexoryl SX, la piel queda protegida de los rayos del sol gracias. Se trata de un sistema de filtros de amplio espectro que absorbe tanto los rayos UVA como UVB. Este sistema multifiltro también está combinado con vitamina E para neutralizar los radicales libres y limitar su producción. Un componente esencial de los productos Biotherm, el Life Plankton™, completa la fórmula para estimular las defensas naturales de la piel. La gama Lait Solaire de Biotherm se inspira en su mítica leche hidratante “Lait Corporel” para crear su nueva protección solar “Lait Solaire” diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Está adaptada tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo. Disfruta ahora de tu protección solar con el delicioso aroma y textura irresistible de Lait Corporel. Para disfrutar del sol con toda seguridad, determina tu índice de protección. Elije el tuyo entre: para pieles sensibles a pieles muy sensibles, todos los grados de exposición. Ritual Paso 1. Prepara la piel para el bronceado exfoliando con Lait de Gommage. Paso 2. Protege con la leche solar hidratante de Lait Solaire. Paso 3. Hidrata y prolonga el bronceado el after sun Lait Oligo-Thermal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: Aplicar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosamente de forma regular para mantener la protección, especialmente después de bañarse, en caso de transpirar o después de secarse con una toalla.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de No es apto para pieles sensibles Me provocó una reacción alérgica por todo el cuerpo, con un prurito muy desesperante. Fui al dermatólogo y me dijo que pasadas unas semanas probase la crema otra vez para descartar factores (primera vez que me da alergia una crema) y me volvió a pasar exactamente lo mismo. Así que no recomiendo esta crema para pieles sensibles, tiene algún componente muy irritante que deberían retirar.
    Fecha de publicación: 2021-08-09
    Rated 5 de 5 por de Muy buena Crema solar Yo la utilizo para el cuerpo, aunque indica que se puede utilizar para la cara también. Te deja la piel muy hidratada sin quemarte al sol. Me encanta el olor que deja! Además de ser respetuoso con la piel y el medio ambiente.
    Fecha de publicación: 2021-07-07
    Rated 5 de 5 por de Lo llevo usando ya unos años y para pieles blancas es fantástico y resistente al agua
    Fecha de publicación: 2020-06-30
    • y_2022, m_5, d_23, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_3
    • loc_es_ES, sid_P3985114, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 132ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 103ms
    • questions, product

SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO DE EFICACIA COSMÉTICA.

El origen de la vida: el agua. Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas. Estas exclusivas características biológicas y sus propiedades óptimas y muy beneficiosas para la piel tienen la extraordinaria capacidad de regenerarla y protegerla. ¿A qué esperas para sentir tu piel como nunca?