CHANE

LE LIFT Suero Firmeza Antiarrugas CHANEL

Un tratamiento antiedad a medida que se adapta a la historia de su piel.Su modo de vida, sus ... Leer más
  • tab description Descripción

    Un tratamiento antiedad a medida que se adapta a la historia de su piel.

    Su modo de vida, sus emociones y su entorno influyen en la juventud y en la vitalidad de su piel, incluso más que su programa genético. LE LIFT Sérum es un corrector intensivo que propaga de forma continua la potencia de dos activos exclusivos de la línea LE LIFT.

    • Un poder tensor y alisador continuo durante 12 horas.
    • La epidermis recobra su grosor y su densidad.
    • El óvalo del rostro se redibuja y los contornos se tonifican.
    • La piel está más firme, como rellenada desde el interior.
    • Las arrugas se alisan.

  • tab tips Consejos de utilización
    Depositar dos dosis del suero en la palma de la mano. Aplicar con movimientos alisantes rápidos sobre el rostro y el cuello. No masajear para conservar el efecto envolvente de la textura gel crema ultrafresca.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) | ALCOHOL | OCTYLDODECANOL | OCTOCRYLENE | BUTYLENE GLYCOL | GLYCERIN | AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER | IPOMOEA BATATAS ROOT EXTRACT | CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT | DIPROPYLENE GLYCOL | KAOLIN | TAPIOCA STARCH | PARFUM (FRAGRANCE) | PHENOXYETHANOL | SORBITAN LAURATE | DIACETYLRESVERATRYL THIOCTATE | PROPYLENE GLYCOL | COPPER PCA | ADENOSINE | HYDROXYETHYLCELLULOSE | ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER | ETHYLHEXYLGLYCERIN | HYDROCHLORIC ACID | CI 14700 (RED 4) | CI 17200 (RED 33) | IL88A



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.