Lifiting Primer Anti-aging Serum Base antiedad Lifiting Primer Anti-aging Serum Base antiedad

Una preparación perfecta para todos los tipos de piel y las pieles maduras, antes de aplicar la base ... Leer más
5.0 1 Opiniones
Lifiting Primer Anti-aging Serum - Base antiedad
59,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

411712
  • tab description Descripción

    Una preparación perfecta para todos los tipos de piel y las pieles maduras, antes de aplicar la base de maquillaje. Aporta a la piel un acabado semimate, a la par que la hidrata.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua [Water], Glycerin, Butylene glycol, Sorbitan stearate, Stearic acid, Acacia Senegal gum, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Cetyl alcohol, Caprylyl glycol, Dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, Hydrolyzed rhizobian gum, Triethanolamine, Sodium hyaluronate, Phenoxyethanol, PEG/PPG-18/18 dimethicone, Ethylhexylglycerin, Parfum [Fragrance], Hexylene glycol, Methylisothiazolinone.



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Después de más de 20 años trabajando como maquilladora de renombre mundial, Natasha Denona ha perfeccionado sus propias fórmulas de sombra de ojos. Ingredientes ricos y pigmentos prensados de calidad máxima son el secreto de unas sombras que ya se han convertido iconos de belleza en todo el mundo. Descubre sus paletas ¡muy fáciles de usar! Y únete a la revolución que ya ha conquistado a makeup artists y beauty junkies.