Loción tonificante Radiance Flores de cerezo Loción tonificante Radiance Flores de cerezo

¡Dale luminosidad a tu piel! ¡Este tónico calmante cuida las pieles apagadas y con falta de ... Leer más
5.0  (1)
Loción tonificante Radiance - Flores de cerezo
Escribe aquí tu pregunta
18,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543505
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¡Dale luminosidad a tu piel! ¡Este tónico calmante cuida las pieles apagadas y con falta de luminosidad para recuperar su flexibilidad y luz natural! El extracto de hoja de cerezo ilumina la piel y reequilibra el tono, mientras que la betaína de origen natural proporciona una alta dosis de hidratación y confort. Para una hidratación aún mayor y un efecto refrescante, aplica el producto de 2 a 3 veces en capas, ¡para obtener un brillo coreano perfecto!

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, GLYCERIN, BETAINE, 1,2-HEXANEDIOL, PPG-13-DECYLTETRADECETH-24, OCTYLDODECETH-16, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, FRAGRANCE / PARFUM, PRUNUS YEDOENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Imprescindible Desde que probé este tónico se a convertido en un imprescindible en mi rutina de limpieza. La sensación que deja en la pues es refrescante y limpia, además huele genial. Siento que la piel está limpia y preparada para los siguientes pasos de la rutina. Recomiendo probarlo al igual que los otros productos de la gama.
    Fecha de publicación: 2022-03-30
    Rated 5 de 5 por de descubrimiento Me habian recomendado siempre usar tónico, pero no lo veia necesario. Pero despues de probar este producto ahora es un elemento clave de mi rutina diaria! Lo aplico despues de lavarme la cara con un algodón y la sensación que deja en la cara es un gustazo! Llevo usándolo un mes y estoy encantada con los resultados.
    Fecha de publicación: 2022-03-18
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Este tonico me encanta porque es muy refrescante te deja la piel bien limpia y huele muy bien
    Fecha de publicación: 2022-03-15
    Rated 5 de 5 por de IMPRESCINDIBLE EN MI RUTINA Lo probé por curiosidad y lo terminé amando. La verdad es que antes de descubrir este tónico, no veía la necesidad de incorporar un producto de este estilo en mi rutina, pero ahora siento que es imprescindible. Deja la piel muy hidratada y luminosa y la prepara para los siguientes pasos de mi rutina facial. Realmente noto mucho la diferencia en mi piel cuando me lo aplico.
    Fecha de publicación: 2022-03-13
    Rated 5 de 5 por de Imprescindible Este tónico junto con la crema y la emulsión de la misma marca es el pack perfecto, me recomendaron la marca y estoy encantada. Utilizo el tónico después de la limpieza y deja sensación de frescos e hidratación.
    Fecha de publicación: 2022-03-13
    Rated 5 de 5 por de Todo un descubrimiento esta marca Menudo descubrimiento con esta marca. Estoy totalmente enganchada a sus productos. Además de lo bien que huelen y lo bonito que es el envase, deja la piel súper hidrata, sensación de frescor al instante en el que lo aplicas y una luminosidad que otras marcas no consiguen. Lo recomiendo muchísimo.
    Fecha de publicación: 2022-03-11
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Amo este toner porque la aplicación es super sencilla y la piel queda con mucha luminosidad. Lo utilizo junto a la crema y al emulsion de la misma gama y el pack completo se ha convertido en mi favorito para el cuidado de la piel.
    Fecha de publicación: 2022-03-08
    Rated 5 de 5 por de Asombroso!! Encontrar una buena loción tonificante y que además me diese luminosidad a mi piel era difícil, pero con este producto y el resto de la línea, sin duda he conseguido dar a mi piel esa luminosidad que buscaba. Gran producto.
    Fecha de publicación: 2022-03-07
    • y_2022, m_8, d_6, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_18
    • loc_es_ES, sid_P10014524, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.