¿Cómo levantar y rizar las pestañas con la máscara de pestañas LOVE THE LIFT?
Utilice el lado de cerdas cortas del cepillo de la máscara de pestañas para cargar las pestañas con fórmula y crear el rizo. Estira la máscara rizadora por toda la altura de la pestaña, desde la raíz hasta las puntas con un ligero movimiento en zigzag para distribuir la fórmula de manera uniforme. Gira el cepillo de cerdas largas para estirar las pestañas y proporcionar la máxima elevación en todo el flequillo.
¿Pestañas aún más curvas y voluminosas?
Gracias a su textura flexible y edificable, puedes aplicar capas de máscara de pestañas Love The Lift para entrar en una nueva dimensión y lograr una curva instantánea y un volumen elevado durante 12 horas (1).
¿Cómo ponerse LOVE THE LIFT como una profesional?
Incluso la mejor máscara de pestañas para rizar debe aplicarse con los gestos adecuados para desarrollar todo su potencial. La máscara de pestañas es siempre el último paso en el maquillaje de ojos. Para un rizo aún más pronunciado, se puede aplicar después de utilizar un rizador de pestañas. Comienza trabajando las pestañas superiores e inferiores con la parte curva del cepillo. Afina el resultado con su lado hueco, sin olvidar agarrar las pestañas de la esquina interior y exterior. No espere a que el material se seque entre los dos pasos.
¿Cuál es la diferencia entre BIG BY DEFINITION y LOVE THE LIFT?
BIG BY DEFINITION es la máscara definitoria de SEPHORA COLLECTION. Esta máscara de pestañas alarga las pestañas y las separa una a una gracias a su cepillo multidimensional. Su fórmula con volumen regulable densifica y espesa el contorno de las pestañas. LOVE THE LIFT es una máscara de pestañas que riza y da volumen. Riza las pestañas desde la raíz hasta la punta durante 12 horas (1). Su fórmula a base de ceras que desafían la gravedad garantiza un efecto de volumen elevado en tan solo unas pinceladas.
¿Cómo desmaquillar las pestañas rizadas sin dañarlas?
Debes evitar “romper” tus pestañas doblándolas para desmaquillarte. Lo correcto: colocar unas gotas de desmaquillante de ojos súper resistente al agua en un algodón. Presione la almohadilla desmaquillante húmeda contra las pestañas durante unos segundos para “suavizar” el material. Retirar la mayor parte de la máscara de pestañas con ligeros golpecitos y pellizcos, sin frotar.
(1) Prueba científica realizada en 20 voluntarios, 12 horas después de la aplicación.
Este atributo se puede actualizar en los atributos comunes.