NUXE

Nuxe Bio Mascarilla facial limpiadora detox

Esta mascarilla facial orgánica (1) desintoxica la piel para revivir su luminosidad gracias a su f ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

513790
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Esta mascarilla facial orgánica (1) desintoxica la piel para revivir su luminosidad gracias a su fórmula con aceite de sésamo y extracto de cítricos.

    Su gelatina sensorial con un aroma cítrico se convierte en aceite y luego en leche para enjuagar en un abrir y cerrar de ojos y revelar una tez deliciosamente fresca.


    (1) orgánico certificado. Fórmula vegana.




    Principio activo estrella: aceite de semillas de sésamo ecológico, procedente principalmente de un sector de comercio justo ecológico en Mali y obtenido por prensado en frío, para una textura de transformación única.


    Y también: Extracto de cítricos que contribuye a la desintoxicación de la piel.

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATEREau pure et déminéralisée CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER(1)Eau d'Orange bioCOCO-CAPRYLATE/CAPRATECorps gras d'origine naturelleDEHYDROACETIC ACIDConservateur agréé ECOCERTGLYCERIN(1)Hydratant bioLEVULINIC ACIDConservateur d'origine naturelle MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT(1)Extrait de feuilles de Myrte bioPARFUM/FRAGRANCEParfum 100% d'origine naturellePHYTIC ACIDAgent chelatant d'origine naturelleSESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL(1)Huile de graines de Sésame bioSODIUM BENZOATEConservateur agréé ECOCERTSODIUM GLUCONATEAgent chelatant d'origine naturelleSODIUM HYDROXIDE Stabilisant d'origine naturelleSODIUM LEVULINATEConservateur d'origine naturelle SUCROSE LAURATEEmulsionnant d'origine naturelleSUCROSE PALMITATEEmulsionnant d'origine naturelleTOCOPHEROLVitamine E naturelle+ BENZYL ALCOHOL, LIMONÈNE, LINALOOL, CITRAL, allergènes naturellement présents dans le parfum.

    (1) ingrédients issus de l'agriculture biologique.



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

La marca francesa NUXE es, desde hace 25 años, un referente en el sector de la cosmética. Nuxe es, ante todo, la búsqueda de la excelencia, la escucha de los sentidos ligados a las fuerzas de la naturaleza y la eficacia de la ciencia. Sus productos de belleza más exitosos, como Huile Prodigieuse o Crème Fraîche, han nacido de este enfoque tan instintivo como sensorial que la marca tiene del bienestar y la belleza. Todos los productos Nuxe están fabricados en Francia.