Ombre Première Laque Sombra de Ojos Líquida Larga Duración CHANEL

Para la COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021, el Estudio de Creación Maquillaje de CHANEL ha presentado la ... Leer más

37 Lamé Acier 6 ml

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

558703
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    Para la COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021, el Estudio de Creación Maquillaje de CHANEL ha presentado la técnica "contorno y luminosidad" para la mirada con cuatro armonías cromáticas basándose en dos productos: STYLO OMBRE ET CONTOUR y OMBRE PREMIÈRE LAQUE.
    OMBRE PREMIÈRE LAQUE cubre el párpado con un velo efecto "segunda piel" modulable para un maquillaje intenso y metalizado. Una alquimia perfecta entre piel y producto.

    4 tonos de OMBRE PREMIÈRE LAQUE que se combinan con STYLO OMBRE ET CONTOUR para realizar la técnica "contorno y luminosidad":

    Lamé Bronze*: Un caqui platino metalizado
    Para combinar con STYLO OMBRE ET CONTOUR Contour Kaki*

    Lamé Pourpre*: Un rojo púrpura metalizado
    Para combinar con STYLO OMBRE ET CONTOUR Contour Marron*

    Lamé Acier*: Un gris plata metalizado
    Para combinar con STYLO OMBRE ET CONTOUR Contour Graphite*

    Lamé Ivoire*: Un marfil metalizado
    Para combinar con STYLO OMBRE ET CONTOUR Contour Beige*

    * Edición limitada

  • tab tips Consejos de utilización
    LA TÉCNICA "CONTORNO Y LUMINOSIDAD":

    La ciencia del color y la magia de las texturas, las dos pasiones del Estudio de Creación Maquillaje de CHANEL, se unen al servicio de una sencilla y divertida rutina en dos etapas con dos productos:

    ETAPA 1: Definir y estructurar el color con STYLO OMBRE ET CONTOUR.

    ETAPA 2: Crear y difundir luminosidad con OMBRE PREMIÈRE LAQUE.

    LOS CONSEJOS DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE CHANEL:

    Stylo Ombre et Contour es más fácil de trabajar y difuminar en el párpado que Ombre Première Laque, lo que permite aplicar este producto en primer lugar.

    1. Stylo Ombre et Contour
    Trazar una línea a lo largo de las pestañas superiores y, si la forma del párpado lo permite, definir y difuminar el pliegue del párpado con ayuda de un pincel o la yema de los dedos. También se puede aplicar Stylo Ombre et Contour a lo largo de las pestañas inferiores y difuminar de nuevo.

    2. Ombre Première Laque
    Aplicar Ombre Première Laque en el párpado móvil y a lo largo de las pestañas inferiores para iluminar la mirada. También es posible aplicar este producto con un solo toque.
    Se puede aplicar con el aplicador incluido y difuminar el producto con ayuda de un pincel y/o la yema de los dedos.
    Este look es versátil y se puede llevar en su versión ligera o más intensa en función de la cantidad de producto aplicada.

    Agitar bien antes de usar. A continuación, aplicar directamente con el aplicador y difuminar con la yema de los dedos o con un pincel. No esperar a que se seque para modular los efectos de esta textura de larga duración y trabajarla mientras aún esté húmeda. Para un maquillaje más intenso, dejarla secar completamente antes de volver a aplicar otra capa.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , ISODODECANE , TRIMETHYLSILOXYSILICATE , ALCOHOL , BUTYLENE GLYCOL , GLYCERIN , XANTHAN GUM , PEG-10 DIMETHICONE , CHLORPHENESIN , CAPRYLYL GLYCOL , POLYSORBATE 20 , MAGNESIUM STEARATE , SODIUM HYDROXIDE , CITRIC ACID , [+ / - (MAY CONTAIN) , CI 75470 (CARMINE) , CI 77000 (ALUMINUM POWDER) , CI 77007 (ULTRAMARINES) , CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE) , CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS) , CI 77491, , CI 77492, , CI 77499 (IRON OXIDES) , CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE) , CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE) , CI 77742 (MANGANESE VIOLET) , CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) , MICA] , IL56A-X

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.