-
Descripción
El tratamiento reconfortante para la piel que reaviva la intensidad de los tatuajes.
Enriquecida con extracto de cactus de origen natural, la crema hidratante multiusos Sauvage se puede aplicar en el rostro, las manos y el cuerpo. Ideal para mantener la intensidad de los tatuajes gracias a su acción hidratante, además de proteger la piel contra los signos de la edad. Su textura fundente penetra al instante y deja la piel perfumada.
Fiel a la potencia viva de Sauvage, la crema hidratante deja sobre la piel su frescor jugoso y sus matices especiados. Una sensación inmediata de limpieza, masculina y pura.
Una textura con una fórmula fina y fundente que hidrata a la perfección y penetra rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa. También permite reavivar y preservar los colores de los tatuajes. La piel está limpia y matificada.
Enriquecida con extracto de cactus de origen natural, esta crema nutre la piel y contribuye a combatir los signos de la edad. -
Consejos de utilización
Para un ritual Sauvage:
1. Limpiar la piel con el gel de ducha Sauvage.
2. Preparar la piel para el afeitado con el gel de afeitar Sauvage.
3. Calmar e hidratar la piel con la crema hidratante multiusos Sauvage.
4. Escoger su fragancia: Sauvage Eau de toilette o Sauvage Eau de parfum. -
Ingredientes
13884/A AQUA (WATER), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTYLENE GLYCOL, METHYL TRIMETHICONE, CETEARYL ISONONANOATE, PARFUM (FRAGRANCE), POLYMETHYL METHACRYLATE, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM POLYACRYLATE, DIMETHICONE, STEARETH-21, CAPRYLYL GLYCOL, TROMETHAMINE, CARBOMER, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, OPUNTIA COCCINELLIFERA FLOWER EXTRACT, COUMARIN, CITRONELLOL, BHT, CITRAL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GERANIOL, TOCOPHEROL
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. - Opiniones
Christian Dior ha cambiado los códigos de elegancia mundial desde el lanzamiento de su primera colección en 1947. El diseñador imaginó una nueva feminidad, con la mujer en el centro y hoy, a través de sus creaciones, la marca Dior es un referente en belleza femenina. Sus perfumes, pintalabios y tratamiento son el ejemplo de que calidad y creatividad van de la mano.
