Serum Foundation Sérum Base de maquillaje Serum Foundation Sérum Base de maquillaje

The Serum Foundation está disponible en una gama de 21 tonos. Esta base de textura fluida ofrece ... Leer más
7 Aviso
Serum Foundation - Sérum Base de maquillaje
8,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

562544
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    The Serum Foundation está disponible en una gama de 21 tonos. Esta base de textura fluida ofrece una cobertura natural de ligera a media. La base de sérum tiene una viscosidad muy baja y está equipada con una bomba. Se puede comprar una pipeta de vidrio por separado.

    Los pigmentos utilizados se tratan para obtener una pigmentación óptima. El sistema patentado de difusión del producto permite obtener un resultado natural y duradero en la piel y evitar los efectos de la materia en las líneas de expresión. The Serum Foundation ofrece un acabado semi-mate y es compatible con la mayoría de los primers (especialmente los de The Ordinary).

    GOOD FOR VEGAN*

    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

    *Producto respetuoso con la naturaleza

    *Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización

    Agitar antes de usar.

    Coloca una pequeña cantidad en la palma o el dorso de la mano.

    Aplicar suavemente desde el centro hacia el exterior del rostro.

  • tab ingredients Ingredientes
    CYCLOPENTASILOXANE, AQUA (WATER), CAPRYLYL METHICONE, COCONUT ALKANES, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, CETYL DIGLYCERYL TRIS(TRIMETHYLSILOXY)SILYLETHYL DIMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HECTORITE, SODIUM CHLORIDE, HEXYL LAURATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, STEARIC ACID, ALUMINA, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. MAY CONTAIN [+/-]: TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TIN OXIDE, ALUMINUM HYDROXIDE, BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), MICA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de La peor base que he probado Esta base es una plasta que no se integra en la piel, pegajosa y da un poco de asco. Y eso con muy poquito y con esponja. La he tenido que tirar.
    Fecha de publicación: 2022-04-17
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado el producto. Tiene una cobertura ideal para el día. Efecto y textura muy agradable.
    Fecha de publicación: 2022-04-11
    Rated 1 de 5 por de Nada recomendable El producto se separa en componentes y es difícil que se mezcle al agitarlo. Además deja residuos en la piel y lo he probado con diferentes hidratantes debajo.
    Fecha de publicación: 2022-04-07
    Rated 5 de 5 por de Muy satisfecha Muy buena base para quien no quiera sentirse la piel muy pesada, base de baja conertura, da luz a la piel i la hidrata.
    Fecha de publicación: 2022-03-24
    Rated 5 de 5 por de Increíble Increíble. Es muy discreta, no se nota para nada que la llevas puesta, pero ayuda mucho a igualar el tono de la piel y a disimular granos e imperfecciones. Además es la primera vez que consigo el mismo tono que mi piel. La recomiendo al 100%
    Fecha de publicación: 2022-03-10
    Rated 5 de 5 por de Acabado segunda piel No reseca nada en pieles secas (siempre previamente el tratamiento aplicado), se funde totalmente con la piel sin verse pesada o ese efecto máscara. Su cobertura es más bien ligera, unifica el tono y tiene buena duración.
    Fecha de publicación: 2022-02-18
    • y_2022, m_11, d_24, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_6
    • loc_es_ES, sid_P10018089, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

The Ordinary es una marca funcional de belleza que ofrece tecnologías clínicas reconocidas y efectivas, ofrecidas a un precio justo y acompañadas de un discurso transparente. Algunas tecnologías ahora "ordinarias" se presentan como revolucionarias y se ofrecen a precios injustificados, lo que perturba al consumidor.