Styler Unplugged Plancha de pelo sin cable GHD

Descubre la primera plancha sin cable de ghd, desenchufada, el máximo lujo de poder peinar tu ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 122ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
298,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

558457
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Descubre la primera plancha sin cable de ghd, desenchufada, el máximo lujo de poder peinar tu cabello en cualquier lugar y en cualquier momento para un peinado con estilo.

    Ligero, portátil y potente, ghd unplugged te ofrece el rendimiento de una plancha ghd de tamaño normal. Se carga en solo 2 horas desde un puerto USB-C en tu coche, desde tu ordenador portátil. Ghd unplugged ofrece hasta 20 min de peinado continuo * y está equipado con tecnología Hybrid Co-lithium, garantiza un control perfecto de la temperatura óptima de peinado de 185 ° C para un peinado sublimado y un cabello visiblemente más saludable, sin calor extremo. El tiempo de ejecución de la batería se ha optimizado para ofrecer un rendimiento potente y constante mientras se desplaza, de modo que pueda obtener el resultado perfecto de forma rápida y eficiente sobre la marcha. Para un uso óptimo y para preservar la duración de la batería, carga el dispositivo entre cada sesión de peinado. El revestimiento de cerámica brillante de las placas ofrece un deslizamiento más fácil, sin frizz y un 65% más de brillo **. La potencia y el diseño compacto de ghd unplugged harán de esta herramienta de peinado el nuevo héroe de tu bolso para retoques sin complicaciones.

    Resultados sublimes: cabello suave y liso rápidamente desde la raíz hasta las puntas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Ideal para: todo tipo de cabello.

    La tecnología híbrida de co-litio es una combinación única de dos sensores de calentamiento y baterías de litio Dual-Zone ™ hechos a medida, que garantizan el máximo rendimiento con la temperatura óptima y constante de 185 ° C. Esta temperatura ha sido especialmente diseñada para un peinado duradero de todo tipo de cabello, con el mayor respeto por la fibra capilar.

    En esta caja: ghd Unluggled Black Styler®, su cargador USB-C y su estuche compacto y resistente al calor para proteger tu plancha mientras viajas.

    Sugerencias: Para una carga más rápida y eficiente, usa siempre el cargador provisto por ghd y el cable USB-C. Sigue la evolución de tu batería gracias al indicador de autonomía, cada luz representa el 20% de la carga. Mientras calienta, ghd unplugged consume energía. Por lo tanto, el tiempo de operación puede variar entre cada sesión de peinado. El estilo continuo maximiza el tiempo de ejecución.

    * El tiempo de ejecución exacto depende de tu cabello y tus hábitos de peinado.

    ** Ensayo técnico sobre cabello secado naturalmente.

  • tab tips Consejos de utilización

    1. Antes de comenzar a peinar, aplica el spray protector contra el calor de 50 ml  en el cabello para protegerlo del calor y disciplinarlo para un peinado duradero.

    2. La plancha para el pelo ghd unplugged solo debe usarse en cabello seco. Para obtener los mejores resultados en una sola pasada, toma mechones delgados y deslízalos lentamente desde la raíz hasta la punta.

    3. Deja enfriar unos momentos antes de pasar los dedos por el cabello.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 126ms
    • questions, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.