Sun Care SPF50 Tinted Face Rich-Deep Potector Solar Sun Care SPF50 Tinted Face Rich-Deep Potector Solar

Los protectores solares respetuosos con los arrecifes sin octinoxato y oxibenzona, no contienen ... Leer más
 (0)
Sun Care SPF50 Tinted Face Rich-Deep - Potector Solar
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

519098
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Los protectores solares respetuosos con los arrecifes sin octinoxato y oxibenzona, no contienen ingredientes de origen animal y no están probados en animales. Rico en ingredientes botánicos con acción anti-envejecimiento como el Alga Roja, la Ciruela Kakadu y el Eucalipto, ofrecen tratamientos protectores que actúan como escudos físicos bloqueando la absorción de los rayos UV e infrarrojos. Esto mediante la explotación de las virtudes del dióxido de titanio y el óxido de zinc. Libres de oxibenzona, parabenos, ftalatos, PABA, vaselina y sulfatos, ofrecen a la piel un acabado mate, nunca brillante y no graso. Resistentes al agua, estos están en envases reciclables respetuosos con el medio ambiente


  • tab tips Consejos de utilización
    Aplique el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar generosamente y con frecuencia (al menos cada dos horas) para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse. Evite la exposición al sol durante las horas pico. Evite el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, DIHYDROXYACETONE, CARAMEL, PROPYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, FRAGRANCE (PARFUM), CAPRYLHYDROXAMIC ACID, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT, CAFFEINE, DISODIUM EDTA, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, HYDROLYZED ALGIN, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, MAGNESIUM SULFATE, TERMINALIA FERDINANDIANA (KAKADU PLUM) FRUIT EXTRACT, MANGANESE SULFATE, PHENOXYETHANOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ZEA MAYS (CORN) OIL, BETA-CAROTENE, TOCOPHEROL.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 110ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 101ms
    • questions, product

La mejor tecnología bronceadora y la combinación perfecta entre bronceado y protección. Australian Gold es la marca líder en productos profesionales de bronceado en todo el mundo.