The Ritual of Hammam Recambio de perfume para coche The Ritual of Hammam Recambio de perfume para coche

Dos recambios exclusivos de perfume para coche.Una exclusiva fragancia para coche formulada con ... Leer más
0 Comentarios
The Ritual of Hammam - Recambio de perfume para coche
12,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

588894
  • tab description Descripción

    Dos recambios exclusivos de perfume para coche.


    Una exclusiva fragancia para coche formulada con refrescante eucalipto y romero. Esta fragancia para automóvil se activa con el flujo de aire de la ventilación de su vehículo, para que se sienta como en casa. Combina las propiedades aromáticas y tonificantes del refrescante eucalipto y el romero. Dura de seis a ocho semanas dependiendo del uso.

  • tab ingredients Ingredientes
    (E)-1-(2,6,6-TRIMETHYL-1,3-CYCLOHEXADIEN-1-YL)-2-BUTEN-1-ONE, [R-(E)]-1-(2,6,6-TRIMETHYL-2-CYCLOHEXEN-1-YL)PENT-1-EN-3-ONE, 2,4-DIMETHYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CYCLAMEN ALDEHYDE, BETA-CARYOPHYLLENE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, LIMONENE, GERANIOL, NEROL, PARA-ANISYL PROPANAL, PIN-2(10)-ENE, PIN-2(3)-ENE, HELIOTROPINE, TRANS-MENTHONE, EUCALYPTOL; LINALOOL; TETRAHYDROLINALOOL; 4-TERT-BUTYLCYCLOHEXYL ACETATE.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 118ms
    • reviews, product

Nos hemos inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperamos enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejoresperfumistas del mundo.