*Promoción válida en sephora.es. Por compras igual o superiores a 99€ consigue una Sephora Box con 8 minitallas y 1 full size. Unidades disponibles hasta agotar existencias. Para disfrutar del obsequio, se deberá incluir el código promocional BOXCABELLO en el campo especificado en el resumen del carrito.
Busca un producto, una marca ...


Benefit se ha posicionado como la marca experta en cejas, tanto en productos como en servicios, desde el momento en que nuestras fundadoras, Jean y Jane Ford, abrieron su primera boutique en San Francisco en 1976. 

 

Ofrecemos una gran cantidad de servicios para alegrar tu día. Comenzamos nuestra técnica exclusiva con un brow mapping personalizado para encontrar la forma ideal de tu ceja según tu rostro. ¿Cómo conseguimos transformar por completo unas cejas? Gracias a combinar nuestro servicio de tinte de cejas (para añadir densidad y profundidad), el diseño (para crear dimensión y definir) y el acabado final de la pinza (para conseguir un look pulido). ¡Tus cejas estarán listas para la pasarela!

1. ¿QUÉ SERVICIOS TENEMOS?

Los servicios son siempre rápidos, fabulosos e instantáneamente favorecedores... En todos nuestros Bares de Cejas Benefit encontrarás benebabes expert@s en el arte de dar forma a las cejas.

Diseño de cejas

15 min

24 euros



Tinte de cejas

15 min

18 euros

.

Depilación de labio superior

15 min

16 euros 

.

Colocación de pestañas postizas

15 min

23 euros

.

CONSEJO EXPERTO:

En todos nuestros Bares de Cejas tu consulta de cejas es gratuita.

2. ¿POR QUÉ ELEGIR UN BAR DE CEJAS BENEFIT?

1. ¡TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON LAS CEJAS!

Pioneros en cejas desde 1976, hemos desarrollado la técnica exclusiva del brow mapping, con la que nos aseguramos de encontrar la forma ideal para tu rostro.


 

2. NUESTRA FORMACIÓN ES CONSTANTE

¡Vivimos por y para las cejas! Nos formamos continuamente porque creemos que cuanto más sabemos, mejor lo hacemos.

 


3. ¡ESTAMOS SIEMPRE CERCA DE TI!

Con más de 3.100 Bares de Cejas en todo el mundo, seguro que encuentras uno cerca de ti. Llámanos para reservar tu cita y... ¡transforma tus cejas al instante!

3. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI BAR DE CEJAS?

Encuentra tu Bar de Cejas más cercano en el buscador de tiendas.

4. CONOCE NUESTROS ESENCIALES DE CEJAS

5. Tu salud y seguridad son nuestra prioridad #1

PASO 1: LLEVAMOS MASCARILLA Y GUANTES

.

PASO 2: LAVAMOS Y DESINFECTAMOS NUESTRAS MANOS

.

PASO 3: DESINFECTAMOS LAS HERRAMIENTAS NO DESECHABLES Y LIMPIAMOS EL BAR DE CEJAS

.

PASO 4: DESINFECTAMOS LOS PROBADORES

.

Ten en cuenta que estas medidas pueden cambiar dependiendo de las directrices locales. ¡Nos adaptamos dependiendo de la situación para garantizar la seguridad de tod@s!