*Oferta válida en Sephora.es y en la app de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 4 minitallas por la compra de 3 productos o más formato mini con el código MINISBOX. Unidades disponibles hasta agotar existencias.
Busca un producto, una marca ...

Paletas para la historia

Las paletas son esenciales para embellecer los ojos. Crea infinitos looks con unas pocas pinceladas: tonos claros/nude o salvaje/atrevidos, del más nudeal más glamoroso, del icónico al moderno.

Tonos reinventados, texturas únicas. Desde las paletas más vendidas hasta las recién aterrizadas, ¡descubre las paletas must-have en tu rutina de maquillaje!

Leer más

Nude para todos los días

El mundo nude encontramos tonos suaves, tenues, menos vivos… en gran parte es cierto, ¡pero eso no es todo! Porque también podemos encontrar tonos cálidos como el marrón o el cobre, tonalidades pigmentadas como el chocolate o el burdeos. Gamas de colores para un look fácil de usar, ya sea natural, sexy o colorido ¡Echa un vistazo!

Everyday nude

El mundo nude encontramos tonos suaves, tenues, menos vivos… en gran parte es cierto, ¡pero eso no es todo! Porque también podemos encontrar tonos cálidos como el marrón o el cobre, tonalidades pigmentadas como el chocolate o el burdeos.

Gamas de colores para un look fácil de usar, ya sea natural, sexy o colorido ¡Echa un vistazo!

Leer más

Intensifica tu maquillaje

¡Paletas rompedoras para noches únicas! Escoge colores más intensos y profundos, con texturas mate o brillantes, purpurina, metalizado, cromado, iridiscente: todo vale para poder crear looks atrevidos, para una reunión o una ocasión especial.

Intensifica tu maquillaje

¡Paletas rompedoras para noches únicas! Escoge colores más intensos y profundos, con texturas mate o brillantes, purpurina, metalizado, cromado, iridiscente.

Todo vale para poder crear looks atrevidos, para una reunión o una ocasión especial.

Leer más

Mini paletas siempre a mano

¡La mini paleta que va siempre contigo! Lleva siempre en tu bolso los tonos esenciales para un retoque o un look de última hora. Lo suficiente para improvisar tus días sin que tus ojos pierdan brillo y encanto.

Mini paletas siempre a mano

¡La mini paleta que va siempre contigo! Lleva siempre en tu bolso los tonos esenciales para un retoque o un look de última hora.

Lo suficiente para improvisar tus días sin que tus ojos pierdan brillo y encanto.

Leer más

¡Prepárate para ampliar tu colección de paletas!