*Oferta válida del 12 al 18 de abril de 2021, ambos inclusive, en sephora.es. Por la compra de 4 mascarillas de tejido de la marca Sephora Collection recibe gratis la de menor importe. El descuento se aplicará automáticamente en el carrito al cumplir las condiciones (haber añadido al menos 4 mascarillas de tejido de la marca Sephora Collection). No aplicable la compra de tarjeta regalo ni en servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.
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1€ = 1 PUNTO

NUESTRO PROGRAMA, PASO A PASO:

¿Y SI EMPIEZAS AHORA?

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo me uno a la Beauty Community/Programa de Fidelidad?

¡Es muy sencillo! Marcando la casilla “Quiero unirme al Programa de Fidelidad de Sephora para acumular puntos y acceder a ofertas y ventajas únicas” justo antes de finalizar tu primera compra en Sephora.es podrás unirte a la comunidad.


También puedes iniciar sesión en tu cuenta y en la categoría "Mi Programa de Fidelidad", podrás unirte al Programa.


Tu tarjeta digital estará disponible de inmediato en tu cuenta Sephora. Además, podrás usarla en nuestras tiendas físicas.


También puedes unirte al Programa de Fidelidad solicitándolo en cualquiera de nuestras tiendas o espacios Sephora de El Corte Inglés.


No veo los puntos de mi última compra en mi historial de puntos ¿Qué hago?

¡No te preocupes! Los puntos que consigues en tus compras no aparecen inmediatamente en tu saldo de puntos porque necesitan 72 horas para transferirse. Ten en cuenta que para acumular tus puntos tienes que enseñar tu tarjeta Sephora cuando compras en tiendas físicas, o introducir sus 13 dígitos si haces una compra online. 


Además, recuerda que cada vez que consigues 150 puntos y eliges un regalo – estos 150 puntos desaparecen en el marcador, pero nosotros seguimos teniéndolos en cuenta para que puedas alcanzar el siguiente nivel.


No obstante, si esta situación continúa pasadas 72 horas o sin haber escogido un regalo, puedes enviarnos tu recibo y una copia de tu Tarjeta de Fidelidad por e-mail a la siguiente dirección:


atencionalcliente@sephora.es


¿Qué hago si tengo una tarjeta Sephora pero no recibo las ofertas por e-mail, sms o correo?

Desde tu cuenta, comprueba lo siguiente:


1. Tu tarjeta Sephora está asociada a tu cuenta. Recuerda que para que tus datos de la Tarjeta Sephora aparezcan en tu cuenta online, tienes que indicar el número de tu tarjeta de 13 cifras en tu cuenta. Si ya has añadido el número de Tarjeta Sephora a tu cuenta, pero tus datos personales aún no aparecen, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente desde aquí.


2. Si es así, comprueba que tus datos personales están actualizados (dirección, e-mail, número de teléfono...).


3. Si no es así, asocia tu tarjeta a tu cuenta.


4. Por último, comprueba en tu página de "Mis Datos Personales" que has seleccionado recibir nuestras comunicaciones.

¿Cómo funciona el programa de fidelidad y qué ventajas tiene?

Nuestro programa de fidelidad te da acceso a ventajas especiales en un increíble mundo beauty. 

En Sephora 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos o 4 días de compra consecutivos podrás elegir entre un regalo bonito y un bonito regalo,

Desde tu primera compra, accedes al nivel Sephora White.


Cuando acumules 150 puntos pasarás al nivel Sephora Black y accederás a ventajas únicas (regalo de cumpleaños, ventas privadas y ofertas especiales, etc).


Finalmente, cuando acumulas 1000 puntos en un periodo de 12 meses accedes el aclamado mundo Sephora Gold y disfrutarás de muchísimas más ventajas (regalo de bienvenida al nivel, regalo de cumpleaños Gold, invitaciones a eventos beauty VIP...) ¡la vida Gold es tuya! 


Recuerda que para recibir todas estas ventajas es imprescindible que compartas con nosotros tu email. 


¿Cómo compruebo cuantos puntos tengo?

Inicia sesión a tu cuenta Sephora en nuestra web o APP, en el espacio "Mi cuenta" podrás ver tus puntos acumulados para poder elegir tu próximo regalo.


Si ves el saldo a cero, es porque has tenido que recibir una de nuestras comunicaciones vía email invitándote a elegir tu regalo. ¡No te preocupes! Cuando eliges tu regalo estos puntos desaparecen en el marcador, pero nosotros seguimos teniéndolos en cuenta para que puedas alcanzar el siguiente nivel.


¿Cómo actualizo mis datos personales?

Tienes muchas opciones para actualizar tus datos:


• Si tienes una cuenta en sephora.es podrás cambiarlos en el apartado "Mis datos personales". Acuérdate de vincular tu cuenta online con tu número de tarjeta Sephora.

• Si no tienes una cuenta online, siempre puedes crearla desde la opción "Tengo una tarjeta Sephora" podrás acceder a tus datos personales.

• Si lo deseas también puedes modificar tus datos enviando un email a nuestro equipo de Atención al Cliente en atencionalcliente@sephora.es 


Si pierdo mi tarjeta, ¿puedo recuperarla? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

¡Que no cunda el pánico! No vamos a permitir que te quedes sin disfrutar de todos tus beneficios. 


Por nuestro compromiso con el medio ambiente decidimos eliminar el plástico de las tarjetas físicas. Por eso, simplemente con tu número de tarjeta bastará. Tu cuenta está activa y podrás seguir beneficiándote de todas las ventajas de nuestra Beauty Community. 


Para utilizarla en nuestra web simplemente tienes que introducirlo en el momento que te lo solicitemos.

En tiendas físicas avisa a nuestros compañeros en el momento del pago para que te localicen en nuestra base de datos.


Si no recuerdas tu número de tarjeta Sephora podrás solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas, espacios Sephora de El Corte Inglés o escribiendo un email a atencionalcliente@sephora.es. Una prueba de identidad será necesaria.  

¿Cómo me doy de baja del Programa de Fidelidad/Beauty Community?

Si no deseas seguir formando parte de nuestra Beauty Community o recibiendo nuestra publicidad envía un email a privacy@sephora.es


Para obtener más información sobre tus otros derechos, por favor lee nuestra Política de Privacidad y Cookies

Tengo una cuenta online pero no puedo encontrar mis datos relacionados con la tarjeta

Para que los datos de tu tarjeta aparezcan en tu cuenta, tienes que indicar el número de 13 cifras correspondiente a tu tarjeta en tu cuenta. Si ya has añadido el número a tu cuenta, pero tus datos personales aún no aparecen, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.