Pide un deseo.

Esta Navidad, Sephora celebra el poder infinito de los deseos. ¡Así que atrévete a soñar!

Disfruta con nuestra selección de regalos beauty: fragancias icónicas, el maquillaje más rompedor y las últimas novedades para el cuidado de la piel.

Leer más

Juego de Calendario de Adviento

¡Comencemos la cuenta regresiva para Navidad!
Juega para ganar una sorpresa diaria de tus marcas favoritas.

Regalos must-have

Ver todo

Estuches de Perfume

Ver todo

Preguntas frecuentes

Este año, encuentra los mejores regalos de Navidad y haz realidad los deseos de tus seres queridos. La Navidad llegará antes de que te des cuenta. Pero no te preocupes, te ayudaremos a ahorrar tiempo:

  • Disfruta de nuestra selección especial de maravillosos sets de regalo beauty: de maquillaje, tratamientos, perfume...
  • Elije en función de tu presupuesto, te ofrecemos una gran variedad de regalos de menos de 15€ y de más de 80€.
  • Haz tu pedido online para planificar tus compras. No pierdas ni un minuto: descubre en sephora.es los mejores regalos y haz realidad todos los deseos.
  • Nuestros calendarios de adviento beauty: cada día a partir del 1 de diciembre, tendrás una sorpresa que podrá ser: una barra de labios, una mini máscara de pestañas, una crema, un accesorio... ¡Hazte un regalo cada día hasta Navidad! O aprovecha y regálaselo a tu madre, tu abuela, tu amiga…No sólo es inesperado y único, sino que la persona que lo reciba experimentará la magia de la Navidad durante más tiempo.
  • Nuestros calendarios beauty "After": Tanto si te lo autorregalas como si se lo regalas a otra persona, nuestros calendarios beauty "After" mantendrán viva la magia más allá de la Navidad, del 26 al 31 de diciembre. Acertar con nuestros calendarios es muy fácil, ya que contienen desde los mejores productos para el cuidado de la piel hasta los imprescindibles de maquillaje más deseados.

Por último, comparte aún más amor reinventando el arte de regalar. Si envuelves tus regalos en bolsitas hechas de algodón reciclado, puedes sorprender a tus seres queridos con un segundo regalo inesperado.

Si necesitas ideas de regalos de Navidad para mujeres de 30, 40 o 50 años, ¡puedes encontrar los regalos perfectos de Navidad en sephora.es! Aquí tienes algunas pistas: si prefiere con look más natural, considera los productos para el cuidado de la piel hechos con ingredientes de origen natural. Si le gustan los looks más atrevidos, ¿por qué no una paleta de maquillaje o una máscara de pestañas con efecto lifting? Si le encantan que le regalen flores, ¿qué tal un perfume icónico con tonos florales? Todos ellos son súper regalos, ¿no crees?

Sabemos que buscar un regalo de Navidad para un novio, un marido o un padre que lo tiene todo, puede no ser tarea fácil, pero en Sephora te ayudaremos a encontrar la mejor opción. Así que dinos cuál es su estilo y te encontraremos el regalo perfecto. Si le gustan más los estilos clásicos, prueba con un perfume o ¿qué tal un agua de colonia? Vuelven a estar de moda. Si le gusta cuidarse, tenemos kits de afeitado o de cuidado de la barba. Si es aventurero, ayúdale a descubrir una nueva rutina con un kit de cuidado de la piel. Como puedes ver, las opciones son infinitas cuando se trata de ideas de regalos masculinos.