*Oferta válida del 24 al 27 de noviembre de 2022, ambos inclusive en Sephora.es y en la app de Sephora España. Hasta 50% de descuento en los productos ubicados dentro del apartado “Hasta -50% Black Friday” en Sephora.es, enlace directo: https://www.sephora.es/productos-precios-wow-black-friday/. El descuento se verá reflejado de forma directa en el producto. Hasta -30% en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume únicamente en los productos alojados en https://www.sephora.es/todos-los-productos-black-friday/. El descuento se verá reflejado de forma directa en el producto. Y además, descuento de 5% extra en la APP de Sephora España por compras iguales o superiores a 100€ introduciendo el código APP en el campo especificado en el resumen del carrito. El descuentos 5% extra no será aplicable a los productos de: Aqua di Parma, Chanel, Dior, Dior Backstage, Armani Beauty ni GHD. Descuento no acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Quedan por tanto excluidos de esta promoción: los productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top", los siguientes productos de Charlotte Tilbury: Iconic Mini Lip Trio Kit, Dreamy Superstar Glow Kit, Supermodel Eyes Kit Mini Mascara + Brow Full Size, Pillow Talk On The Go Kit, Pillow Talk Beautifying Lip Kit, Pillow Talk Crystal Dimension Eyeliner, Pillow Talk Face Palette, Airbrush Flawless Setting Spray Set, Diamond Chest Of Beauty Stars, Revitalising Magic Mini Skin Set, Charlotte's Magic Mini Brush Set, la Luz Nocturna De Ojos Dulces de Sephora Collection, y las siguientes marcas: Aesop, Aime, , Dyson, Gisou, Masqmai, Morocannoil, Olaplex, ni The Ordinary.

Rutina preparación del
rostro.

¿El secreto de una piel de aspecto perfecto? Una tez natural y luminosa sin imperfecciones ni signos de fatiga. Un look que dura todo el día... e incluso hasta la noche. Para garantizar resultados perfectos en todo momento, existen tres pasos clave: en primer lugar, unificar el tono de la piel con una base adecuada; en segundo lugar, corregir cualquier defecto con un corrector; y por último, fija tu look con un producto en polvo. ¡Hazte con tu próxima rutina de preparación del rostro del momento!

Rutina preparación del
routine.

¿El secreto de una piel de aspecto perfecto? Una tez natural y luminosa sin imperfecciones ni signos de fatiga. Un look que dura todo el día... e incluso hasta la noche.

Para garantizar resultados perfectos en todo momento, existen tres pasos clave: en primer lugar, unificar el tono de la piel con una base adecuada; en segundo lugar, corregir cualquier defecto con un corrector; y por último, fija tu look con un producto en polvo. ¡Hazte con tu próxima rutina de preparación del rostro del momento!

Leer más
 

¿Cómo conseguir el rostro perfecto?

Paso 1

Unificar


Si tu piel es seca, elige una base líquida con acabado luminoso. Si tiende a ser grasosa, opta por una fórmula matificante con un acabado aterciopelado.

Paso 2

Corregir


¿Tienes ojeras y quieres iluminar tu mirada? Consigue un corrector de un tono más claro que tu base. Aplícalo en pequeños toquesitos debajo de los ojos y difuminar con una brocha. ¡Para rojeces y otras imperfecciones, considera también el uso del corrector!

Paso 3

Polvos


Con un hermoso polvo suelto que unificará y perfeccionará el rostro. Recógelo con una brocha específica, da golpecitos para eliminar el exceso y aplícalo en todo el rostro. ¡También ideal para hacer retoques “anti-brillo” durante el día!

Buscador base de maquillaje

Encuentra tu match perfecto



Descubre tu tono ideal:
Encuentra el tono perfecto de tu base de maquillaje de la mano con nuestras marcas