¡Hola Beauty Junky! ¿Conoces las últimas tendencias de maquillaje? ¿Estás al tanto de las novedades en tratamiento? ¿Te encanta probar nuevos perfumes? Si eres fan de nuestros productos imprescindibles y tus rutinas de belleza están marcadas por los top ventas más irresistibles de Instagram, esta selección de cosméticos es para ti.

Productos disponibles solo en Sephora para el cuidado facial y corporal, marcas en tendencia y fragancias únicas son solo una muestra de todo lo que encontrarás en #BEAUTYBUZZ.

PIXI

Inspirada por la belleza mágica de las hadas, nace Pixi, una marca que transforma tu piel y la vuelve radiante ¡sin necesidad de usar maquillaje! 

Pero, ¿cómo lo hace? Su fundadora, Petra Strand, apasionada por el tratamiento y el cuidado de la piel ha formulado cada producto de Pixi con ingredientes naturales que no solo protegen tu rostro, sino que realzan su belleza y luminosidad.

WISHFUL

Wishful es la tercera marca en el imperio global de belleza de Huda junto con el maquillaje Huda Beauty y las fragancias KAYALI.Los productos Wishful   están formulados con los ingredientes más potentes y efectivos que hay hoy en la industria de la cosmética y por ello, esta combinación innovadora de ingredientes naturales y soluciones químicas suaves, conseguirán cambiar tu rutina diaria, dejando solo productos esenciales que mejorarán visiblemente tu piel. ¡Tu piel perfecta al instante!

MARIO BADESCU

Desde 1967, esta marca americana se especializa en el cuidado de la piel ¡de todas las edades!

Tratamientos para el acné como la Drying Lotion, cremas para disminuir la presencia de arrugas como el contorno de ojos a base de ácido hialurónico… Todas las pieles tienen su solución con Mario Badescu. 

TOO FACED

Too Faced es una marca de maquillaje seria que sabe cómo divertirse. Esta marca “cruelty-free” fusiona con picardía, fórmulas innovadoras con divertido glamour ultrafemenino. Too Faced cree firmemente en que sentirse guapa por fuera potencia y refuerza la belleza interior.

FARSALI

Fruto de la sinergia entre la belleza y el cuidado de la piel, nace FARSÁLI, una línea híbrida de tratamiento y maquillaje que promete llenar tu piel de luminosidad. 

SUNDAY RILEY

En solo 10 años, la marca pionera en tecnología verde se ha consolidado como un ejemplo de cosmética ecológica, sin renunciar a productos de alto rendimiento. Transparente en su formulación y sostenible, Sunday Riley transformará tu piel de la manera más natural.