Tamaño mini,
belleza maxi.


¿Quieres llevarte tus productos favoritos a donde quiera que estés? Mini maquillajes, mini perfumes, mini cuidado del cabello o del cuerpo, mini gafas de sol… ¡Cómpralos en formato viaje y llévatelos siempre contigo! Sí, estos tamaños pequeños son ideales para deslizar tu eau de toilette favorito en tu bolso o tu champú imprescindible en tu maleta.

¡Por el día o para ir de vacaciones, tus productos de belleza te acompañan a todas partes y nunca te abandonan! Estos mini formatos, con envases coloridos, son también una oportunidad para descubrir nuevos productos, nuevas texturas, nuevos aromas y para comenzar nuevas rutinas...


Leer más

En cabina, tus productos líquidos no pueden exceder los 100 ml cada uno. Una regla que también se aplica a los envases (botella, tarro, spray ...). ¡De ahí el interés en los formatos de viaje que tienen en cuenta este tipo de detalles! Por producto líquido se entienden texturas fluidas, pero también cremas, geles, pastas y aerosoles. Tu barra de labios, máscara de pestañas, colorete, base, bruma fijadora, etc ... forman parte de esta lista. Puedes tener varios productos pero el total no puede exceder de 1 litro. Y cuidado: ¡esto incluye lo que hay en tu equipaje pero también en tu bolso! Para pasar los controles, guárdalos en diferentes bolsas de plástico. Un neceser también puede ser adecuado si su tamaño no supera los 20 cm x 20 cm. Los productos deben ser claramente visibles, sin que se desborden ni se amontonen. ¿Tus productos de maquillaje estarán en bodega? Entonces no hay restricciones. Pero recuerda protegerlos bien, desliza un algodón muy fino o un pañuelo de papel sobre tus polvos (ojos, tez ...), para poder cerrar las cajas sin dejar ningún espacio entre el maquillaje y la funda: evitarás encontrarlos rotos por los golpes. También puedes protegerlos con plástico de burbujas. ¡Buen viaje!

Lleva productos para trabajar en un look completo: complexión, ojos, boca. Las fórmulas a prueba de agua son las mejores, incluso si no planeas ir a bañarte. ¡Resistirán la transpiración! Para evitar cargas innecesarias, simplemente: • La tez: tu base de maquillaje habitual en formato mini. Si vas a un lugar soleado, ¿por qué no lo cambias por una crema protectora con color? Igualará el tono de tu piel mientras te bronceas ¡Dos en uno! Opta también por un bronceador que potenciará tu bronceado natural. Por último, piensa en un pequeño corrector para camuflar las ojeras de los primeros días y las imperfecciones que puedan aparecer. • Ojos: elige tonos capaces de conseguir looks naturales pero también un poco más pronunciados si sales de noche. ¡Una mini paleta de sombras de ojos que tiene tanto tonos neutros como tonos más oscuros es perfecta para cualquier ocasión! No olvides tu máscara de pestañas: si tuvieras que llevar un solo producto para los ojos, sería este. • La boca: elige un color natural para el día (rosa nude o frambuesa, por ejemplo). Si tienes planeado algunos eventos por la noche opta por un color más sofisticado. Con esto, tienes lo esencial. ¡Todo lo que necesitas hacer es preparar las brochas, las esponjas y el desmaquillador!

Para evitar que las cerdas de tus cepillos se retuerzan, se deformen o se salgan, puedes: • Colócalos en un estuche rígido para brochas que se cierre de forma segura. Molesta un poco en la maleta, pero una vez que estás en tu destino, se transforma en un porta brochas de maquillaje muy práctico. • Ponlos en un estuche blando con ranuras para cada tipo de brocha de maquillaje. Luego, simplemente enróllalos o ciérralos y listo. Fácil, discreto, eficiente. • Guárdalos en una bolsa de maquillaje dedicada exclusivamente a tus brochas. Debe ser lo suficientemente grande para que los cepillos quepan sin doblar sus cerdas. Los puedes proteger envolviendo cada uno en un pañuelo, creando una especie de funda individual para ellos. ¡No hay forma más segura de que tus pinceles viajen contigo!

En nuestras tiendas o en sephora.es. Nuestras colecciones son completas y exclusivas. Es fácil encontrar rápidamente tus productos favoritos en formato de viaje. ¡Te ayudamos a encontrarlos! Hemos preparado diferentes selecciones para ti: • Belleza en formato viaje con nuestros best-sellers en mini perfumes, mini cuidado de la piel, mini maquillaje, mini cuidado solar… pero también nuevos productos mini y mini sets. • Formatos de viaje hechos especialmente teniendo en cuenta las normas de seguridad. También caben fácilmente en el equipaje de mano.

En las tiendas Sephora o en sephora.es. Te ofrecemos muchos juegos de viaje diferentes con todas las brochas de maquillaje que necesitas para crear un look completo: brocha para base, brocha para polvos, brocha para colorete, brocha para sombras de ojos, brocha para cejas... Y además vienen en una bolsita o en un estuche que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡Incluso si es solo para retoques a lo largo del día!