SEPHO

El poder
de la belleza al alcance de todos

Precios asequibles. Fantásticos productos. Desarrollados a partir de una estrategia sostenible.

visuel intro pastille

Una belleza más sostenible.

En Sephora Collection, nos esforzamos por adoptar siempre una estrategia más sostenible al desarrollar nuestros productos.
Esta estrategia se estructura en torno a dos ejes: trabajo para mejorar el diseño de nuestros envases y consideración de aspectos éticos y sociales al fabricar nuestros productos.
Encontrarás aquí las respuestas a tus preguntas sobre nuestros productos o nuestra marca de forma transparente.

Una belleza más sostenible.

En Sephora Collection, nos esforzamos por adoptar siempre una estrategia más sostenible al desarrollar nuestros productos. Esta estrategia se estructura en torno a dos ejes: trabajo para mejorar el diseño de nuestros envases y consideración de aspectos éticos y sociales al fabricar nuestros productos. Encontrarás aquí las respuestas a tus preguntas sobre nuestros productos o nuestra marca de forma transparente.

pastille

El poder de la belleza al alcance de todos

Precios asequibles.
Fantásticos productos.
Desarrollados a partir de una estrategia sostenible.

Una selección
de ingredientes rigurosa ...

Nuestras fórmulas cumplen con una de las reglamentaciones internacionales más duras en términos de seguridad, la reglamentación europea, que es particularmente estricta..  

MÁS INFORMACIÓN >>

Nuestras fórmulas cumplen con una de las reglamentaciones internacionales más duras en términos de seguridad, la reglamentación europea, que es particularmente estricta. .  

Desde hace más de diez años, también nos hemos impuesto un estricto número de condiciones para la selección de nuestros ingredientes, además de las reglamentaciones vigentes.
Asimismo, hemos establecido una amplia lista de ingredientes que evitamos o restringimos en nuestras fórmulas basándonos en una vigilancia científica y reglamentaria permanente.

Esta lista se actualiza con regularidad.
Esto nos lleva, por ejemplo, a suspender el uso de una sustancia que sea objeto de controversia en el debate público.

MÁS INFORMACIÓN
visuel full visuel full