Future solution lx total regenerating cream - Crema de noche - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Future solution lx total regenerating cream
Crema de noche

EL PODER DE LA LONGEVIDAD EN TU PIEL Avanzada crema de noche formulada con la más alta concentración de SkingencellEnmei. Activa el Gen de Defensa Nocturno con lo que mejora la capacidad ...

Descubrir más

false;;

TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
290,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
EL PODER DE LA LONGEVIDAD EN TU PIEL
Avanzada crema de noche formulada con la más alta concentración de SkingencellEnmei.
Activa el Gen de Defensa Nocturno con lo que mejora la capacidad auto-regeneradora de la piel. Confiere un aspecto rejuvenecido ya que trata las arrugas profundas, reafirma y tensa consiguiendo una piel que irradia luminosidad.

INMUNIDAD - ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS - REAFIRMANTE

Crema de noche que potencia la regeneración celular gracias a ingredientes botánicos que mantienen la auto-capacidad regeneradora de la piel . Activa el reloj biológico nocturno de la piel y la hidrata intensamente durante toda la noche. Textura rica y cremosa de rápida absorción. No comedogénico y testado dermatológicamente.

Aplicar cada día por la noche después de limpiar y equilibrar la piel. Tomar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicar sobre la piel de las mejillas, la frente, la nariz, y la barbilla. realizar un suave masaje sobre el rostro.

INGREDIENTS:WATER(AQUA/EAU)-DIPROPYLENE GLYCOL-GLYCERIN-DIMETHICONE-MINERAL OIL(PARAFFINUM LIQUIDUM/HUILE MINERALE)-BUTYLENE GLYCOL-XYLITOL-PIPERIDINEPROPIONIC ACID-DIISOSTEARYL MALATE-MYRISTYL MYRISTATE-PENTAERYTHRITYL TETRABEHENATE/BENZOATE/ETHYLHEXANOATE-BEHENYL ALCOHOL-GLYCERYL STEARATE SE-STEARYL ALCOHOL-PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE-BATYL ALCOHOL-DIMETHICONE CROSSPOLYMER-MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE)-BEHENETH-20-PHENOXYETHANOL-DIMETHYLACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE CROSSPOLYMER-PARAFFIN-FRAGRANCE (PARFUM)-SORBITAN TRISTEARATE-SODIUM METHYL STEAROYL TAURATE-TOCOPHERYL ACETATE-PEG/PPG-17/4 DIMETHYL ETHER-SODIUM CITRATE-BHT-XANTHAN GUM-TRISODIUM EDTA-SODIUM METABISULFITE-LINALOOL-CITRIC ACID-SODIUM METAPHOSPHATE-IRON OXIDES (CI 77492)-PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE-BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL-ALCOHOL-LIMONENE-2-O-ETHYL ASCORBIC ACID-ALPHA-ISOMETHYL IONONE-CITRONELLOL-GERANIOL-BENZYL BENZOATE-PRUNUS SPECIOSA LEAF EXTRACT-ANGELICA ACUTILOBA ROOT EXTRACT-IRON OXIDES (CI 77491)-SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT-ISODONIS JAPONICUS LEAF/STALK EXTRACT-CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT-TOCOPHEROL-

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas