Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 1 mes
    Genial
    Compré este producto porque quería un exfoliante químico para las imperfecciones, mi piel es mixta y sensible y estoy encantada, desde el primer día ya he notado mejoría, no irrita la piel y hasta unas manchitas que tenía en la frente en el nacimiento del pelo están desapareciendo y por fin voy consiguiendo un tono uniforme de mi piel y olvidarme de ronchones
  2. hace 2 meses
    ¡Mi piel es otra!
    Desde que empecé a usar este producto hace un mes he notado un cambio espectacular en mi piel. Cuando lo añadí a mi rutina, mi piel empezó a estar más suave que antes y todos los productos se empezaron a absorber mejor y a tener más eficacia. Además, la formulación y los ingredientes son de una calidad muy buena.
  1. hace 2 semanas
    Me gustan
    Pensaba que eran mas pequeños pero son geniales y suaves
  2. hace 4 meses
    Me encantan
    Son suaves, me encantan. Los mejores que he probado hasta ahora. Repetiría sin duda
  1. hace 2 semanas
    Esta bien pero el olor...sggg
    Tengo la piel mixta y deshidratada. Lo pongo en la noche y al día siguiente tengo la piel estupenda, sin esa necesidad de lavarte e hidratarte... No se si volvería a comprarlo porque el olor lo detesto...
  2. hace 2 meses
    Funciona muy bien
    Al principio no vi grandes resultados hasta que empecé a usar más cantidad (10 gotas para cara, cuello y escote) no me irrito nada, de hecho desde que lo recibí lo empece a usar a diario, decir que es la primera vez que uso retinol y no me ha irritado en absoluto. Me gusta la olor. El tinte azul si se nota un poco, no se si solo me pasa a mi por tener la piel muy clara, pero hasta mi marido se dio cuenta de que tenía la cara, el cuello y el escote ligeramente azulado.
  1. hace 2 años
    Ideal.... para la noche
    Me parece una crema , que aunque a primera vista , tiene una textura muy agradable, fresca.... en mi piel mixta... durante el día ... no da resultado. Los brillos están muy poco controlados Me gusta, pero mejor para la noche Durante el día , prefiero otras más matificantes
  2. hace 1 año
    Buenos resultados
    Es el segungo que compro y he encontrado la crema que va con mi tipo de piel.
  1. hace 1 mes
    La mejor mascarilla para contorno de ojos
    Llevo ya años usando esta mascarilla y no he encontrado nada igual. Deja una hidratación única en el contorno y la suelo usar por las noches y antes del maquillaje ya que hace que el corrector no se cuartee. La hidratación es maxima. Mi producto favorito de Sisley.
  2. hace 2 años
    Me encanta como contorno de ojos
    Ya es la segunda vez que compro esta mascarilla, aunque es muy cara, pero me encanta como contorno de ojos (que es como la utilizo), y también funciona muy bien si después tienes que maquillarte (como no se absorbe del todo el corrector no te reseca la zona ni tampoco se acentúan arrugas o pliegues).
  1. hace 2 años
    Ideal para pieles grasas
    Al principio de usarlo no se nota, asi que al menos hay que probarlo una semana. Deja la piel suave, limpia y con una sensacion de frescor. Tenia unas expectativas muy alotas con este producto y la verdad las han cumplido.
  2. hace 1 año
    Que maravilla
    Me gusta mucho este tónico. Refresca al momento, deja la piel limpia y cierra bastante el poro. Lo recomiendo
  • 2020-06-05
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 473ms
  • spotlights, category