Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 2 años
    ¡Está bien!
    Compré este protector porque su SPF era alto y pone que es libre de aceites. Me gusta como protege aunque la consistencia y sensación que tiene al echarlo es grasa, parece como aceite. Sin embargo, no engrasa la cara aunque lo parezca.
  2. hace 2 años
    ESTUPENDO ¡Vale la pena!
    Tengo la piel mixta y he probado muchos protectores solares que nunca terminaban de convencerme por su textura (o muy seca o grasa aunque te "prometan" un efecto mate) pero este es una maravilla y ya no creo que pruebe ninguno más. Si buscas una protección alta que no te deje la piel blanca ni grasa; no lo dudes porque a pesar del precio merece mucho la pena.
  1. hace 6 meses
    Increíble hidratación.
    Llevo probando este producto una semana en mi rutina de día y noche y debo decir que me encanta. Deja la ojera súper hidratada, ideal para después maquillarse y que todo se vea más suave y por la noche también, ya que me despierto con la piel hidratada y confortable. Un plus que no me provoca granitos o imperfecciones como sí que lo hacen muchos otros contornos por lo que es apto para piel sensible. ¡Muy recomendado!
  2. hace 2 meses
    Me encanta!
    Deja la zona de la ojera hidratada y le da mucha luz a esa zona. Me gusta que contenga vitamina C entre sus ingredientes, lo único que cambiaría es que contenga fragancia, pero a mí no me ha provocado irritación. Lo volvería a comprar.
  1. hace 8 meses
    Me encanta
    La textura de la crema es ligera, tiene un olor genial y protege del sol. Yo lo uso principalmente como una especie de primer y me encanta.
  2. hace 5 meses
    Muy buen producto
    La textura parece ligera pero es con acabado denso. Es textura protección solar pero esta a diferencia de las protecciones solares no me da acné. Me gusta mucho el acabado y la piel está humectada durante todo el día. Recomendable para pieles secas.
  1. hace 2 años
    Cumple muy bien su función
    Llevo apenas unas semanas usando esta mousse limpiadora y la verdad es que me encanta lo suave que deja la piel y lo gustosa que es de usar. La utilizo después de quitarme el maquillaje de los ojos y labios. Además no tiene ningún tipo de olor que para mi es genial!
  2. hace 1 año
    Me encanta
    Me regalaron una muestra de este producto y se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Te deja la piel impecable y con efecto seda. Además, cunde mucho.
  1. hace 4 meses
    Excelente
    Compre esta mascarilla y me va genial!! Hidrata y calma la piel, muy buena compra
  2. hace 3 meses
    Bien
    La mascarilla hidrata y calma bien, pero el olor no es muy bueno
  1. hace 4 meses
    Buena crema. Un poco grasa para mi gusto.
    En general buena. Es un poco grasa y no se extiende bien.
  2. hace 10 meses
    Me encanta el olor a naranja!
    Es poco espeso, pero mezclo esta crema con aceite de rosa mosqueta en mi cara y me encanta, obtiene una mezcla de vitamina C + las vitaminas del aceite y aún deja la textura ligera. ;)
  • 2020-09-20
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 9ms
  • spotlights, category