Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 2 meses
    Calma, hidrata, restaura
    Ligerísima bruma ideal para usar en todo momento. Yo me la aplico como último paso de mi rutina de belleza y a lo largo del día para rehidratar, refrescar el maquillaje o calmar las rojeces o picores propias de la piel sensible.
  2. hace 5 meses
    uno de mis imprescindibles!
    su spray es perfecto! bruma, bruma de verdad!!! asi que el producto dura muchísimo por esa bruma tan fina que sale, sus ingredientes son perfectos para rejuvenecimiento, acido hialuronico, peptidos, vitaminas una pasada, la primera vez al usarlo es normal que la piel como que te pique un poco incluso se ponga un pelin roja pero se va de inmediato, es por la activación de la circulación y todo este cocktail de maravillosos ingredientes! aplico en la mañana en el rostro despues de ducharme coml ... leer más primer paso, se absorbe muy rapido, siempre hay k agitar antes de usar tres golpesitos agitando y ya se mezcla todo, luego me pongo el serum, la crema etc y tambien lo uso en cualquier otro. momento del dia o incluso antes de. mi rutina de noche después de limpiarme el rostro antes de la mascara de noche superberry de esta misma marca. su empaque es vidrio, lo recomiendo al 100% y la. piel se ve muy joven y luminosa después de una semana usando todos los dias como lo indique antes, una pasada, estoy súper feliz!
  1. hace 2 meses
    Fantàstico
    Compré el producto hace una semana, y me está encantando. La piel tras cada lavado queda suave y con un aspecto increible. Repetiré sin duda
  2. hace 1 año
    Fantástico
    Me encanta lo compre para la luna 3 y limpia muy bien. Deja la piel suave y fresca
  1. hace 1 mes
    Esta bien
    Esta bien , ligera y se siente agradable . Llevo poco usándola , a ver más adelante
  2. hace 8 meses
    ! Es genial!
    Tengo la piel muy grasa y es difícil que encuentre texturas que me gusten, o me resulten cómodas. Esta crema lo ha conseguido con creces, se absorbe rápidamente, deja la piel súper suave y controla los brillos de maravilla. Repetiré seguro.
  1. hace 3 años
    Hidrata en profundidad y el olor es buenísimo
    La mejor mascarilla hidratante que he probado, la uso una vez por semana en vez de la crema de noche y es genial. El olor es como coco avanillado. Lo que si he notado es que el tarro pequeño el color es como mas oscuro y mas espeso que el tarro grande, como si viniera un poco seco, y con la negra me pasó igual, en cambio el tarro grande viene bien. Si la aplicas con pincel da para mucho, llevo 15 usos y llevaré un tercio del bote.
  2. hace 2 meses
    De lo mejor
    Compre la versión de viaje para probarla, y quedé fascinada. Tengo la piel mixta, y muchas veces uso masrcarillas purificantes que dejan la piel reseca, otras veces mascarillas que sin ser malas tampoco son increibles, y luego llego esta TM de Glamglow... huele super bien, y te deja la piel super suave y genial, muy luminosa y nada grasienta. Ademas, si compras el fraaco grande (que es lo aiguiente que haré) dura un montón porque en peincipio es suficiente con poneraela 2-3 veces a la semana. Yo ... leer más diria que va bien a cualquier piel.
  1. hace 2 semanas
    Espuma encantada
    Me encaanta deja la piel suave y limpia huele de maravilla excelente compra de 10
  2. hace 2 meses
    Me encanta!
    Yo la uso con la Foreo y me encanta como deja mi piel, realmente la noto súper limpia y con un olor agradable!
  1. hace 2 años
    Sinplemente perfecta
    Me la regalaron hace unas semanas y deja una piel suave y relajada. Yo no he notado la piel más iluminada, pero seguramente es por mi tipo de piel, tendré que repetir para comprobar ese efecto...
  2. hace 3 años
    Buen producto
    Es una mascarilla facial de poner y agradable. No se muy bien medir el efecto "luminosidad". La use antes de salir de noche un día que estaba muy cansada y si que creo se me veía una cara más "saludable".
  • 2020-07-13
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 244ms
  • spotlights, category