*Rebajas disponibles desde el 21 de junio en la APP de Sephora España, desde el 22 de junio también en Sephora.es y a partir del 23 de junio hasta el 31 de agosto de 2022, ambos inclusive, también en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés. Hasta 60% de descuento en una selección de productos incluidos en la categoría "Rebajas" en sephora.es (enlace directo: https://www.sephora.es/productos-rebajas /). El descuento se verá reflejado de forma directa en cada producto. No acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones.
Busca un producto, una marca ...
Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

Nuestros  tipos  de tratamiento

TUS  NECESIDADES 

INSPIRACIÓN DE TRATAMIENTO

GOOD FOR YOU SKINCARE

DESCUBRIR

MINIS & MORE.

DESCUBRIR

MI EDAD, MI FUERZA.

DESCUBRIR

LOS MEJOR VALORADOS

  1. hace 8 meses
    Efectiva y no grasa, perfecta para tren/avión
    Mi piel es normal, pero no me gustan nada las cremas grasas o pastosas. Ésta es muy hidratante pero muy ligera de sensación. Viajo frecuentemente y la he usado, debajo de la mascarilla, sin maquillaje, durante horas, y mi piel ha sobrevivido por primera vez al viaje sin enfadarse conmigo; sin resecarse, pero sin brotes de acné; incluso mejor que antes de viajar.
  2. hace 2 años
    Soñando con glow
    Antes usaba la de laneige, pero probé ésta y me está gustando mucho. Un olor relajante, una textura agradable, piel hidratada toda la noche y te levantas con la piel "brillante" con buena cara incluso los lunes. La combino con el aceite de la misma marca, buen combo (tienen el mismo olor) tengo la piel mixta y no me resulta pesada ni me deja la piel grasa (si no te pasas en la cantidad)
  1. hace 3 meses
    ¡La mejor decisión!
    Tengo este producto desde hace una semana y estoy encantada con él. Me animé a probarlo porque tengo pestañas postizas y estaba cansada de que los discos de algodón dejasen restos en mis ojos. Les pongo un poco de agua micelar y desmaquillan a la primera de forma suave. Los limpio en la lavadora dentro de la bolsa con la que vienen. Secan rápidamente. Repetiré 100%
  2. hace 4 meses
    Hacen muy bien su función
    Son unos discos de algodón que tienen dos partes. El lado liso es muy suave, de los mejores que he probado, ese lo uso para desmaquillar. El lado rugoso tiene como rizo de toalla, y lo veo mejor para retirar mascarillas de arcilla, etc. El único "pero" que le veo es el que tienen todos: las costuras, que no son tan suaves y tienes que tener cuidado con los ojos, porque "rozan"más. Por lo demás genial, la bolsita que trae para lavarlos está muy bien, la red es estrecha y no se engancha en la lavadora.
  1. hace 3 meses
    Fantástica!
    Me regalaron esta crema junto con otras de la misma gama. El envase me parece súper práctico al ser platico duro y no cristal, hidrata de maravilla la piel pero sin sacar brillos, yo tengo la piel mixta, me gusta muchísimo la textura y el olor!!!
  2. hace 3 meses
    Piel nutrida y protegida
    Ideal para pieles sensibles y secas ya que aporta una gran hidratación a la piel. Con prebióticos naturales, repara y protege la piel de las agresiones externas. No deja brillos y su textura es ligera.
  1. hace 4 semanas
    Me encanta.
    Es muy importante exfoliar la piel y este exfolia te lo es nada abrasivo, una vez a la semana profundizó mi limpieza y me deja un resultado increíble, la piel suave y lisa. Lo recomiendo, es un buen producto.
  2. hace 4 semanas
    Agradable sensación de frescor
    Me encanta la sensación de frescor que deja en mi piel, es perfecto para finalizar mi rutina de belleza, suavizando la piel y reequilibrando su PH para la aplicación de cualquier sérum y/o crema. Apenas tiene aromas.
  1. hace 5 meses
    Muy contenta con el aplicador
    Fue para un regalo y está encantada con el producto. Dice que es muy agradable la sensación del aplicador
  2. hace 1 año
    Muy buen contorno
    Sin duda uno de los mejores que he probado hasta ahora, la zona de mi contorno esta mas lisa, hidratada y noto que la coloración y la bolsa baja. La formula en si es fresca, aporta esa sensación de frío, y el roller ayuda con ello también, sobre todo masajeando la zona los efectos son mejores.
  1. hace 1 mes
    Fantastico!!
    Hidratación al 100%, olor estupendo y deja en la cara una frescura increible!!! recomendadisimo
  2. hace 4 meses
    Increíble olor y textura
    Es una crema de textura fluida pero de absorción rápida. El olor que deja en el rostro es agradable y realmente hidrata en profundidad. El diseño único se su envase indica que es un producto de calidad frente a la competencia. Sin duda recomiendo su uso Es el primer producto de la marca kenzo que pruebo y no descarto probar más. Destacó que llevo menos de un mes probando este producto y la cosa pinta muy bien, noto mi piel más uniforme y con menos brillos. Es un buen producto y creo que ... leer más vale cada euro invertido
  • 2022-06-27
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 140ms
  • spotlights, category