Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 1 año
    Recomendadísimoooo!!!
    Llevo usándolo un par de semanas. Me encanta lo fluido que es, se absorbe rápido. Ideal para aplicar en la rutina diaria antes del maquillaje
  2. hace 3 semanas
    Protección ligera
    Simplemente increíble, se absorbe super-rápido y no deja sensación grasosa.
  1. hace 5 días
    Jabón muy agradable
    Tengo piel mixta sensible y me cuesta encontrar jabones faciales que sean suaves y me vayan bien con la grasita de la cara. Este jabón es extremadamente suave al tacto, apenas hace espuma, pero deja una sensación muy fresca en la cara, sin llegar a notar tirantez o molestias. Lo utilizo sobre todo por la noche, junto con la foreo, y va muy bien para limpiar las impurezas de todo el día en profundidad.
  2. hace 1 mes
    Es el mejor contra el acne
    Lo compré cuando tenía acné y fue el único jabón que me lo quito por completo, es una maravilla!
  1. hace 3 semanas
    Me encanta!
    Me compré este producto recomendado por una amiga y la verdad que genial. Refresca y te deja la piel genial. Me compré el formato viaje para probar el cual es ideal para llevarlo contigo.
  2. hace 3 meses
    Caudalie es buenísima!
    Me encanta esta marca, tengo varios productos de tratamiento y son geniales. El agua de belleza mejora el aspecto de piel cansada, aporta hidratación pero sin brillos, incluso prolonga la duración del maquillaje sin acartonar. La uso tanto con la piel desmaquillada para cerrar los poros y relajar como tras estar maquillada para reavivar la jugosidad. Se ha convertido en un básico en mi neceser, aunque el tamaño viaje trae poca cantidad para el precio que tiene.
  1. hace 2 semanas
    Me encanta
    Tengo 50 años la piel con rosacea rojeces y seca...lo compré de oferta y pensé...probaré....me encanta !!! Nunca he tenido la cara así. Me lo aplico después del tónico y se me queda la piél maravillosa...hidratada ...las rojeces atenuadas como nunca.Probaré el resto de productos de la misma gama
  2. hace 5 días
    Maravilloso
    Compré el producto en una promoción en la que estaba rebajado...en Pamplona...y el fin de semana pasado lo probé....fue perfecto..tengo piel con rosacea..seca con rojeces...y me mejoró muchísimo la piel....hidratada nada tirante.En una semana he gastado un tercio del bote...me lo doy dos veces al día ,mañana y noche.
  1. hace 2 semanas
    Increíble
    Huele genial e hidrata mucho! Estoy deseando comprarla otra vez.
  2. hace 11 meses
    Densa
    Es una crema bastante densa, quizá yo no necesitaba tanto, pero de todas maneras cuando vuelva el invierno la usaré porque es entonces cuando la voy a necesitar más. Me la he puesto pocas veces para poder notar alguna cosa, ya volveré a opinar más adelante.
  1. hace 5 meses
    Es ligero y no graso
    Unifica el tono sin llegar a ser una bb cream pero con una textura increíble, nada grasa. Se extiende muy bien y protege del sol para el día a día (en la playa me pondría algo más cubriente).
  2. hace 1 año
    Protección eficaz y buena cara a la vez!
    Me ha encantado, como todos los productos solares de Isdin. Protege eficazmente y a la vez da mcuha cobertura como si fuera un maquillaje. Además no pica en los ojos como otras cremas. Lo volveré a comprar.
  • 2020-05-28
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 286ms
  • spotlights, category