Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 1 mes
    Nutrición perfecta para la noche
    Aporta nutrición y trae mucha cantidad, da para dos usos sin problema. Es la segunda caja y repito con el producto
  2. hace 11 meses
    Suavidad e hidratación para la piel
    Deja la piel suave e hidratada. Cada unidad contiene una mascarilla con bastante líquido. La mascarilla es buena, pero no sé si merece la pena adquirir un aparato de tan alto coste para usarlas. Creo que se pueden encontrar mascarillas con efectos similares en la piel sin necesidad de usar artilugios.
  1. hace 8 meses
    Funciona
    Hace 6 semanas que lo utilizo y veo que mi piel se ha engrosado por lo que las líneas de expresión son menos visible. He buscado en el envase el % de retinol y no aparece. Está en mitad del INCI. Lo he tolerado muy bien gracias a sus aceites esenciales. Mínima irritación inicial, perfecto en unos días. En mi opinión es un retinol de iniciación. Lo uso tras la doble limpieza como producto único por la noche Ahora es un imprescindible para mí
  2. hace 7 días
    Esta bien pero el olor...sggg
    Tengo la piel mixta y deshidratada. Lo pongo en la noche y al día siguiente tengo la piel estupenda, sin esa necesidad de lavarte e hidratarte... No se si volvería a comprarlo porque el olor lo detesto...
  1. hace 2 meses
    Buen producto
    La crema de día de Lancome es un producto que hidrata mucho sin necesidad de utilizar una gran cantidad de producto. Además su fragancia y su factor de protección solar hacen de él un producto indispensable en mi rutina diaria.
  2. hace 1 mes
    Muy buena
    Hace un mes que lo uso, y he comprobado una notable diferencia en cuanto a las arrugas de expresión, lógicamente no han desaparecido pero sí se han atenuado. La textura de la crema es muy untuosa, pero se absorbe fácilmente. Creo que volveré a usar este producto, ¡me gusta!
  1. hace 1 año
    Me encanta
    Me funciona muy bien cuando me aparecen granitos. También te deja la piel bastante hidratada.
  2. hace 1 año
    La diferencia se nota
    Me lo deje unos 30 minutos, algo mas de lo indicado porque tengo la piel muy seca y necesito algo más de tiempo, pero en cuanto la retiré y se secó el sobrante note la frescura en la piel. La piel se nota más radiante y uniforme, así que creo que incorporaré la mascarilla en mi rutina semanal con casi toda certeza.
  1. hace 3 años
    Me encanta
    Siempre he tenido muy coartada la piel de las ojeras y algo morada. Desde que lo estoy usando mis piel está mucho más alisada y mis ojos se ven mucho mejor. Ningún producto para las ojeras me había hecho notar tanta diferencia. Lo recomiendo sin ninguna duda! Súper fan de FOREO!
  2. hace 2 semanas
    Increible
    Tres semanas usándolo y es increíble como han mejorado mis bolsas y ojeras y eso que acabo de empezar. Como drenante genial
    Esta reseña se publicó originalmente en foreo.com.
  1. hace 3 semanas
    Me encanta
    Deja un acabado rosa metalizado que hace que tu piel brille con luz propia y hidrata en profundidad. Me ha sorprendido gratamente y además tiene un acabado muy ligero.
  2. hace 2 semanas
    Piel extra luminosa
    Tengo este hidratante y no puedo estar más feliz de tenerlo a mi lado, me deja la piel a parte de hidratada extra luminosa con unos destellos nácar, ideal para antes del maquillaje o cuando te ves la piel apagada, y lo mejor de todo es que el efecto dura 12 hs.! Le doy 5 estrellas por que superó mis expectativas y por el aroma riquísimo que tiene!! ❤️
  • 2020-05-25
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 109ms
  • spotlights, category