Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 12 meses
    Imprescindible!!
    Me ha parecido lo más el producto!! Hidrata la piel, le aporta brillo, y te broncea. No es un bronceado de golpe, es sútil, pero al cabo de los días se nota. De 10!
  2. hace 10 meses
    compra fácil y rápida
    Compré este producto el mes pasado y me encanta, cuidado para la piel y bronceado perfecto
  1. hace 4 meses
    Limpiador suave
    Limpiador suave, no reseca, el formato espuma resulta cómodo
  2. hace 3 años
    Cumple muy bien su función
    Llevo apenas unas semanas usando esta mousse limpiadora y la verdad es que me encanta lo suave que deja la piel y lo gustosa que es de usar. La utilizo después de quitarme el maquillaje de los ojos y labios. Además no tiene ningún tipo de olor que para mi es genial!
  1. hace 5 meses
    Excepcional
    Super hidratante!!! No me esperaba tan buen resultado, por la mañana me levanto con la piel jugosa y elástica, y suelo tenerla bastante seca!
  2. hace 2 años
    Súper hidratante sin engrasar.
    Hidrata un montón y no engrasa. Huele muy bien. Por la mañana la piel está jugosita.
  1. hace 1 semana
    Máxima hidratación
    Probé el producto hace unas semanas y realmente me encantó, tiene una textura agradable y los resultados se ven de inmediato.
  2. hace 1 mes
    Sorprendida!!
    He probado esta crema a través de una campaña de Sampleo y me ha sorprendido gratamente, tanto por su textura como por su agradable olor a rosas. Estos dos factores hacen que el gesto de ponerte la crema se convierta en un placer para los sentidos. Me la aplico por las noches, y al día siguiente mi piel amanece muy suave. Sin duda la compraré una vez que se me termine. La recomiendo totalmente.
  1. hace 3 semanas
    El Santo Grial
    Realmente es el santo grial para parpados ultra sensibles, irritados e incluso con ¡dermatitis! Quiero recalcar esto último. Ha calmado mis parpados de una manera que ni imaginaba, estoy recuperando mi piel sin tener que utilizar cremas de reparación que hacían que mis pestañas y cejas se quedaran dañadas. Las ceramidas de la crema restauran, reestructuran, mejoran y refuerzan la barrera de la piel. Si sufres de dermatitis en la zona, irritación, o sensibilidad, ¡necesitas probarla!
  2. hace 5 días
    Es una pasada
    Llevo ya unos años con los párpados súper sensibles, con eccemas depende de la semana y muy secos. He probado varias pomadas de farmacia y solo me calmaban y me aportaban confort en ese momento pero no acaban de quitarme el eccema ni de minimizarlo, probé esta crema calmante de párpados ya por probar a ver si me funcionaba y TOTALMENTE SI!!!!! Lo uso mañana y noche antes del contorno, es ligero pero me deja la zona elástica e hidratada, me previene tanto los eccemas que apenas tengo y súper ... leer más controlados. Estoy muy contenta de haber encontrado la solución a mi problema
  1. hace 2 meses
    Espuma de Nuxe
    Esta espuma es simplemente perfecta, limpia muy bien y tiene un suave perfume
  2. hace 4 meses
    Muy satisfecha
    Muy bien. Huele genial. Tacto y aplicación muy agradable. Te deja la piel muy limpita. Repito
  • 2021-05-03
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 16ms
  • spotlights, category