*Promoción válida en sephora.es. Por compras igual o superiores a 99€ consigue una Sephora Box con 8 minitallas y 1 full size. Unidades disponibles hasta agotar existencias. Para disfrutar del obsequio, se deberá incluir el código promocional BOXCABELLO en el campo especificado en el resumen del carrito.
Busca un producto, una marca ...
Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

Nuestros  tipos  de tratamiento

TUS  NECESIDADES 

INSPIRACIÓN DE TRATAMIENTO

GOOD FOR YOU SKINCARE

DESCUBRIR >>

RUTINA DE NOCHE

DESCUBRIR >>

CUIDADOS ESPECÍFICOS PIEL Y CABELLO

DESCUBRIR >>

LOS MEJOR VALORADOS

  1. hace 1 año
    Muy buena
    Lo utilice y se notan los resultados. Recomiendo este producto
  2. hace 9 meses
    Fantástico contorno de ojos
    Estoy encantada con este contorno, deja la zona suave, hidratada y luminosa. Mu satisfecha con la compra.
  1. hace 3 meses
    Me gusta
    Aún no he notado el efecto pero es muy fácil de aplicar y te hidrata muy bien la zona
  2. hace 7 meses
    ¡Increíble!
    ¡Me ha encantado el nuevo contorno de Fenty Skin! Mi ojera esta más lisa, con menos arruguitas, más tersa, hidratada, calmada. Tiene un efecto frio que me gusta mucho sobre todo porque se me carga mucho la zona de los ojos, ese efecto frio me viene genial para descongestionar la zona!
  1. hace 1 año
    El mejor contorno de ojos que he probado nunca
    El mejor contorno de ojos que he probado nunca. He usado muchas marcats, però este con diferencia, és el mejor. Hidrata mucho la zona, sin dejar residus,ideal para maquillarte encima al instants.
  2. hace 1 año
    Me encabta
    Me lo recomendaron y te ayuda muchísimo a hidratar muchísimo la zona de las ojeras, me dijeron que también ayuda a atenuar el color oscuro de las ojeras aún no he notado eso, pero llevo usándolo hace unas semanas voy a continuar probándolo pienso comprarlo nuevamente porque para notar cambios es necesario ser constante. Pero he de decir que me encanta de momento la hidratación que me deja en la zona de mis ojeras, sin duda seguiré usándolo y lo recomiendo.
  1. hace 6 meses
    Muy contenta
    Noto la piel más hidratada desde el primer día de uso y, además, me gusta mucho su textura. Lo combino con el tónico y la mascarilla de noche de la misma marca
  2. hace 8 meses
    Me encanta
    Es una crema que cómo bien indica, es hidratante y eso es que lo que hace y lo cumple a la perfección. Me gusta lo bien que se absorbe, lo ligera que se siente, sin ser nada pesada, pero a la vez hidrata todo el día. Tiene un olor agradable y sólo puedo decir que me gusta mucho, es mi segundo bote y tengo piel mixta.
  1. hace 1 año
    Espectacular
    De lo mejor que he probado para el rostro. Te levantas con la piel hidratada y aterciopelada. He repetido y volveré a repetir.
  2. hace 2 años
    Me encanta
    Llevo varios meses usando este producto y me encanta. Lo uso las noches en las que siento que necesito más hidratación y al día siguiente me levanto con la piel estupenda. Tiene un olor genial
  1. hace 2 años
    No paro de usarla.
    La probé varios días de una muestra que me dieron en un pedido. Me gustó mucho ya que hidrata y no deja sensación grasienta en la piel. Al ser de costo elevado, la iré turnando con otra pero me encanta!
  2. hace 2 años
    Maravillosa
    Me dieron una muestra bastante grande por una compra y la estuve usando varios días seguidos. Me ha encantado. En cuanto acabe la que tengo en uso, pienso cómprame esta. Hidrata sin dar sensación de pesadez.
  • 2021-10-18
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 134ms
  • spotlights, category