Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 2 meses
    Excelente
    Es el segundo que compro y me encanta, primero tiene una alta protección y como médica se que si hay que invertir en un buen producto para evitar el fotoenvejecimiento y tener la piel saludable es en el protector solar. Se absorbe rápidamente, no deja residuos blancos, tampoco irrita los ojos y ademas humecta la piel. Es fantastico.
  2. hace 2 meses
    Protección ligera
    Simplemente increíble, se absorbe super-rápido y no deja sensación grasosa.
  1. hace 4 semanas
    De lo mejorcito que hay para una piel mixta/grasa!
    De los mejores limpiadores para piel sensible, mixta y/o grasa. Lo recomiendo al 100% por la calidad, lo que cunde, cómo deja la piel new limpia sin resecar y por ser cruelty free!!
  2. hace 2 meses
    No quiero otro
    Tras probarlo con el kit mini poros, he comprado el formato grande. Me encanta, limpia en profundidad, con muy poca cantidad basta, deja la piel limpia y calmada, sin sensación de tirantez. Los últimos que probé fueron el de fresh, que no me gustó (no noté que limpiase en profundidad) y el de tatcha que solo se vende en Sephora USA.
  1. hace 2 meses
    Me encanta
    Es la segunda vez que compro esta crema y me funciona genial. Tengo la piel mixta deshidratada, y me aporta suficiente hidratación sin dejar la piel pesada ni tampoco demasiado mate.
  2. hace 1 mes
    Increible
    Siempre he tenido problemas de granitos y las cremas siempre lo empeoran pero este gel es mano de santo hidrata y no da grasa!
  1. hace 9 meses
    Es genial!
    Me daba un poco de miedo comprarlo, porque ya se sabe que no es barato. Pero a sido una buena inversion!!! Me desmaquille y luego me lo aplique, noto como se queda la piel limpia , y despues use el tonico en talla mini( ya que tmbien queria probarlo) y e dedecir que estoy encantada con las dos cositas!!!!
  2. hace 9 meses
    Me encanta!
    Dudaba un poco en comprarlo pero se ha convertido en un must de mi rutina! Desmaquillante, matcha cleanser, tonico y tratamiento! Retira todos los restos de maquillaje que puedan quedar y la exfoliación es eficaz y suave.
  1. hace 3 meses
    Me encanta
    He probado muchos contornos de ojos de diferentes marcas, pero sin duda este es uno de los mejores, ya que la textura es muy suave y agradable y se absorbe muy bien sin resultar pegajoso; además mantiene la hidratación durante toso el día !
  2. hace 5 meses
    Nice Product
    I use it in the morning before the concealer and at night, it does hydrate well and a little goes a long way. Been using it for over a month but the bottle still looks barely used. Does not feel like it makes lines around the eyes smaller in a long term but definitely smoothes them once applied.
  1. hace 2 años
    Las hidratantes de Clinique nunca decepcionan
    Aunque personalmente prefiero Moisture Surge de Clinique, esta me gusta bastante. Es muy ligera y agradable al tacto, hidrata y cuida muy bien. La uso alternamente con Moisture Surge (tengo piel mixta).
  2. hace 2 años
    Cumple lo prometido
    Realmente hidratante y no deja sensación grasa en la piel
  • 2020-07-08
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 389ms
  • spotlights, category