Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 5 meses
    Hidratante
    Me compre este producto para poder retocar el maquillaje, y la verdad es estupendo, además es fácil de llevar.
  2. hace 7 meses
    Genial
    Muy buen producto para llevar en el bolso e hidratar de manera puntual y en cualquier momento aquellas zonas en la que tengamos pielecillas. Yo lo uso en las aletas de la nariz cuando estoy con catarro y tengo la zona irritada de tanto pañuelo y me va muy bien. El aplicador es de silicona y es muy cómodo de usar.
  1. hace 7 meses
    Fantástico
    El mejor desmaquillante y limpiador que he probado. Deja mi piel limpia, radiante e hidratada. Me encanta como queda mi piel después de usarlo, deja una gran sensación de bienestar.
  2. hace 7 meses
    Wuuuuaaaauuuu wuuuuaaauuuuuu
    Solo puedo decir impresionante impresionante, deja la piel súper fina súper suave aterciopelada, uno de los mejores productor que he probado
  1. hace 7 meses
    Genial !!!
    Siempre me ha gustado la marca Guerlain, tengo un monton de sus productos, cremas, serums, maquillajes, perfumes. La crema es muy buena, me da un brillo muy bonito en la cara y tambien me la hidrata. Gracias Sephora.
  2. hace 7 meses
    Abeille Royale de Guerlain es increíble
    Compré este producto hidratante de la línea Abeille Royale de Guerlain porque conozco la línea y es maravilloso. Encima estaba súper rebajado, apenas 28€. Un regalo
  1. hace 1 mes
    La mejor mascarilla que he usado
    Compre estas mascarillas hará hace un mes y me encantan!! El coco no me suele gustar y esta mascarilla huele genial y me deja el cutis suave, hidratado y mejoraron mis rojeces.
  2. hace 2 meses
    Me encantan
    Dejan una hidratación súper buena, además de una luminosidad preciosa
  1. hace 2 años
    Muy buena hidratación
    Me ha gustado mucho la hidratación que deja, además es super fresquita. Trae bastante producto para poder aplicar también por el cuello. El olor es increible, huele de maravilla a rosas. Es algo cara pero la recomiendo.
  2. hace 2 años
    Maravilla
    Soy bastante fan de este tipo de mascarillas y he probado muchas pero esta sin duda ha sido un descubrimiento 100% recomendable
  1. hace 1 mes
    Ideal para antes de irse a dormir
    Ya lo he comprado otras veces y sigo repitiendo. Me gusta como me deja la piel y como se ve a la mañana siguiente.
  2. hace 3 meses
    Fantástica sensación
    Frescor muy agradable con la crioterapia. Piel suave
    Esta reseña se publicó originalmente en foreo.com.
  • 2020-07-04
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 10ms
  • spotlights, category