Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 1 mes
    Excelente
    Es el segundo que compro y me encanta, primero tiene una alta protección y como médica se que si hay que invertir en un buen producto para evitar el fotoenvejecimiento y tener la piel saludable es en el protector solar. Se absorbe rápidamente, no deja residuos blancos, tampoco irrita los ojos y ademas humecta la piel. Es fantastico.
  2. hace 3 meses
    Me encanta!!
    Es el mejor protector solar que he probado. Me gusta mucho
  1. hace 1 año
    Buenos resultados
    Es el segungo que compro y he encontrado la crema que va con mi tipo de piel.
  2. hace 2 años
    La mejor hidratante del mundo
    Se ha convertido en mi crema de día y de noche. No la cambio por nada. Hidrata la piel, la deja fresca y elástica y muy luminosa. Llevo ya varios tarros y seguiré usándola ya que no hay crema que me deje la piel como ésta. La recomendaría para todo tipo de pieles, su textura en gel es una gozada pero a la vez hidrata muchísimo y no saca granitos.
  1. hace 6 meses
    Genial!
    Me compré este producto por recomendación de mi dermatóloga y genial. Al principio la textura de la crema me hizo dudar si me iba a gustar porque es un poco densa, pero la piel queda completamente matificada. Mi piel luce muy bonita y sin imperfecciones. La llevo usando ya 5 meses!
  2. hace 2 semanas
    ¡Estupenda!
    Tiene una textura pastosa pero se extiende bien y deja la piel muy hidratada y luminosa. Lo uso junto al serum e la misma marca y me están yendo realmente bien. 0 granos y piel muy muy hidratada.
  1. hace 2 meses
    Me encanta!
    Me compré este producto recomendado por una amiga y la verdad que genial. Refresca y te deja la piel genial. Me compré el formato viaje para probar el cual es ideal para llevarlo contigo.
  2. hace 2 meses
    Un básico multifuncional
    Me ha encantado este producto, lo puedes utilizar como tónico, para fijar el maquillaje, para reavivar la piel e incluso como bruma de almohada. Refresca, relaja los rasgos y huele muy bien. He vuelto a comprarlo, ahora en tamaño grande porque el de viaje cunde poco
  1. hace 1 año
    Protección eficaz y buena cara a la vez!
    Me ha encantado, como todos los productos solares de Isdin. Protege eficazmente y a la vez da mcuha cobertura como si fuera un maquillaje. Además no pica en los ojos como otras cremas. Lo volveré a comprar.
  2. hace 1 mes
    Protégete y brilla
    El año pasado lo probé y me encantó: textura ligera que cubre la piel y la deja resplandeciente. Además con la protección de Isdin.
  1. hace 5 meses
    uno de mis imprescindibles!
    su spray es perfecto! bruma, bruma de verdad!!! asi que el producto dura muchísimo por esa bruma tan fina que sale, sus ingredientes son perfectos para rejuvenecimiento, acido hialuronico, peptidos, vitaminas una pasada, la primera vez al usarlo es normal que la piel como que te pique un poco incluso se ponga un pelin roja pero se va de inmediato, es por la activación de la circulación y todo este cocktail de maravillosos ingredientes! aplico en la mañana en el rostro despues de ducharme coml ... leer más primer paso, se absorbe muy rapido, siempre hay k agitar antes de usar tres golpesitos agitando y ya se mezcla todo, luego me pongo el serum, la crema etc y tambien lo uso en cualquier otro. momento del dia o incluso antes de. mi rutina de noche después de limpiarme el rostro antes de la mascara de noche superberry de esta misma marca. su empaque es vidrio, lo recomiendo al 100% y la. piel se ve muy joven y luminosa después de una semana usando todos los dias como lo indique antes, una pasada, estoy súper feliz!
  2. hace 2 meses
    Calma, hidrata, restaura
    Ligerísima bruma ideal para usar en todo momento. Yo me la aplico como último paso de mi rutina de belleza y a lo largo del día para rehidratar, refrescar el maquillaje o calmar las rojeces o picores propias de la piel sensible.
  • 2020-07-02
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 163ms
  • spotlights, category