Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 7 meses
    Funciona muy bien
    Compré este producto hace un mes y me ha gustado. Se nota el efecto bronceado natural sin ser de un tono anaranjado o feo. En cuanto dejo de usarlo dos días ya no se nota nada, pero en cuanto lo vuelvo a aplicar se nota el efecto (soy de tez blanquita).
  2. hace 2 años
    un descubrimiento
    Con este producto no utilizo ninguna base de maquillaje. Sólo la mezcla de mi protector solar + 3 gotas mágicas de Addition Concentré
    Esta reseña se publicó originalmente en clarins.es.
  1. hace 1 año
    ¡Me encanta!
    Ayer compre este producto, esta mañana lo he probado y es increíble! Sientes la piel limpia y fresca.
  2. hace 9 meses
    Super agradable y efectivo
    Adoro este producto, lo compre por pura intuicion on line y todo un acierto. Maravilloso olor y limpieza en profundidad sin dejar la piel tirante, pero no lo recomendaría para un uso diario.
  1. hace 9 meses
    Genial
    Como casi todo de too faced, esta crema cumple lo que promete. Hidrata bastante, noproduce grasa (yo tengo la piel mixta/grasa con tendencia acneica) y se asienta muy bien. No deja efecto mate, pero tampoco hace que el maquillaje brille. Lo mejor, el factor de protección
  2. hace 3 meses
    Muy buen producto
    La textura parece ligera pero es con acabado denso. Es textura protección solar pero esta a diferencia de las protecciones solares no me da acné. Me gusta mucho el acabado y la piel está humectada durante todo el día. Recomendable para pieles secas.
  1. hace 9 meses
    Me encanta
    Me encanta este producto ya que no es nada agresivo, no reseca la piel. Tengo la piel mixta/grasa.
  2. hace 1 año
    Fantástico
    Me encanta lo compre para la luna 3 y limpia muy bien. Deja la piel suave y fresca
  1. hace 6 meses
    No esta mal
    Funciona muy bien para las pieles sensibles pero en mi caso al tener la piel mixta me da un poquito de grasa, hay que poner poquita cantidad y preferiblemente por la noche
  2. hace 9 meses
    Hidratación duradera
    Me ha gustado muchísimo el olor y la textura, tengo la piel seca y sensible y te aseguro que esta crema te la hidratará, aunque puede que te la engrase un poco.
  1. hace 4 meses
    Encantada!
    Ya es mi tercer bote! Para el verano es mi must have! Hidrata perfectamente!
  2. hace 1 mes
    Sorprendente
    Es una crema que se transforma en agua al aplicarla sobre la piel y la mantiene, a pesar de su ligereza, confortable durante todo el día.
  • 2020-07-12
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 290ms
  • spotlights, category