Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 2 días
    producto óptimo!
    La crema limpiadora #soyfacecleanser de @freshbeauty es una solución jabonosa ligeramente acuosa muy fácil de aplicar. No hace espuma. Simplemente aplicas sobre el rostro insistiendo en la zona T y retiras con agua tibia. La sensación es la de una piel limpia y libre de impurezas. Muy agradable al rostro dejando un aroma muy sutil y delicado. . Deja el cutis preparado para posteriores tratamientos! Personalmente, me gusta mucho!
  2. hace 6 días
    Piel hidratada
    Hacía mucho que no encontraba un limpiador facial que no me dejara la sensación de piel tirante al lavarme el rostro, y este lo ha conseguido!! Además, quita el maquillaje perfectamente, incluso la mascara de pestañas, las que son waterproof no sé si las quitará bien (pero normalmente estas, a no ser que uses un producto con aceite no se van bien) En cuanto se me termine seguro que repito.
  1. hace 2 meses
    Muy buena oxigenación
    Da una sensación de lumpieza profunda. Llevo usándola tiempo y ahora con las mascarillas regula muy bien esos granitos indeseados.
  2. hace 3 meses
    Buena, buena
    No da nada de pereza usar esta mascarilla, es muy agradable y se notan los resultados enseguida. La recomiendo sin dudarlo.
  1. hace 9 meses
    Impresionante
    No creí que fuese a ser tan hidratante pero había una oferta así que la compré. No defrauda hidrata muchisimo y cuando te levantas a la mañana siguiente aun tienes la cara hidratada. Además no es pesada y se absorbe muy rapido. Lo unico a decir en contra es que tiene fragancia y soy muy partidaria de que este tipo de productos no tengan fragancias pero bueno es un olor ligero.
  2. hace 3 meses
    Me encanta
    Es una mascarilla nocturna estupenda, por la mañana notas que te lo aplicaste la noche anterior. Se absorbe bastante rápido y huele muy bien. Lo recomiendo para pieles mixtas-grasas como la mía a las que les resulta beneficioso productos con ácido hialurónico.
    Esta reseña se publicó originalmente en shiseido.es.
  1. hace 3 meses
    Repara la piel
    Genial para pieles secas o deshidratadas, para los meses de invierno, o tras pasarse con los exfoliantes, repara la barrera de la piel. Es densa, huele un poco a hierbas, y deja una textura increíble. La recomiendo para usarla por la noche, de día puede ser demasiado. En una semana ya he notado la diferencia. El bote es muy útil también. Hay que ver cuánto me dura el producto, pero lo volvería a comprar sin ninguna duda.
  2. hace 2 años
    Me ha recuperado la piel en 3 días
    Me dieron una muestra porque un maquillaje me dio reacción y se me descamó la piel del rostro. Qué maravilla!!!! Se me ha recuperado en 3 días. Estoy tan encantada que será la crema que compre en cuanto se me acabe la que tengo ahora.
  1. hace 3 meses
    Que pasada de limpiador .
    Desde que lo compré no dejo de utilizarla , noto mi piel más limpia , fresca y encima trata mis imperfecciones .
  2. hace 2 meses
    Un must
    Me va genial, siento limpieza sin resecar. Lo uso con mi Foreo Luna mini 2 y la verdad es que genial. Me ha ayudado con los granitos que me están saliendo por culpa de la mascarilla.
  1. hace 3 meses
    Ya utilizaba este producto y para mi piel es fantástico
    Esta reseña se publicó originalmente en biotherm.es.
  2. hace 2 meses
    Buena
    Me la recomendaron y me gustó
    Esta reseña se publicó originalmente en destinodebelleza.es.
  • 2021-02-25
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 130ms
  • spotlights, category