Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 3 semanas
    Piel extra luminosa
    Tengo este hidratante y no puedo estar más feliz de tenerlo a mi lado, me deja la piel a parte de hidratada extra luminosa con unos destellos nácar, ideal para antes del maquillaje o cuando te ves la piel apagada, y lo mejor de todo es que el efecto dura 12 hs.! Le doy 5 estrellas por que superó mis expectativas y por el aroma riquísimo que tiene!! ❤️
  2. hace 4 semanas
    Me encanta
    Deja un acabado rosa metalizado que hace que tu piel brille con luz propia y hidrata en profundidad. Me ha sorprendido gratamente y además tiene un acabado muy ligero.
  1. hace 1 mes
    Super efectiva
    Compré este producto después de leer mil reviews, y no me ha decepcionado! Te deja la cara con un brillo especial...
  2. hace 2 meses
    Me gusta mucho
    Mi primer producto de esta marca pero me ha sorprendido, lo uso por la noche antes de dormir y me gusta mucho como me deja la piel ya que tenia los poros muy marcados en la zona T y en una semana de uso veo muy gran diferencia. No me esperaba mucho por el precio pero es mejor aun que otros 10 veces más caros. Repetiré sin duda :)
  1. hace 2 años
    De calidad superior
    Muy buen tónico para todo tipo de piel, sobretodo para pieles deshidratadas o con tendencia a deshidratarse. Mantiene la hidratación durante horas y la piel se nota mas rellena, mas esponjosa. Además no deja la piel pringosa, se absorbe rápido y se puede aplicar con las manos.
  2. hace 12 meses
    Me encanta
    Es un producto estupendo. Me lo regalaron y estoy encantada. Noto sensación de frescor e hidratación.
  1. hace 4 semanas
    Maravilloso
    Me emociono rápido con los tratamientos de este tipo y suelo dejar buenos comentarios para, con el tiempo, darme cuenta de que el producto en sí no ha tenido mucho más que ver, y que el estado de mi piel dependía más de la época o el momento des mes que de otra cosa (estaría genial poder modificar comentarios de productos en la web). Este producto es tan maravilloso que he comprado ya 3 botes. La piel está perfecta (dentro de sus posibilidades, claro), unifica el tono, seca el acné hormonal y ... leer más junto con el tónico de ácido glicólico me ha quitado 10 años de encima. Sigo con mis problemillas de piel, pero la conjunción de estos dos productos ha sido genial. La pega, que la cantidad es poca y si quieres repetir The Ordinary es difícil de conseguir, lo traen y en días se agota todo.
  2. hace 2 semanas
    Increible
    Amo esta marca y este producto es un descubrimiento. Me ha mejorado muchisimo el acné, las marcas y la textura y brillo de la piel. Muy recomendable. No reseca nada, es verdad que durante unos segundos pica un poquito pero los resultados se notan (llevo dos semanas). Lo compagino con otro producto de la marca. Súper recomendable.
  1. hace 2 meses
    Producto recomendado
    Me lo recomendaron y llevo varias semanas utilizándolo. Realmente considero que es un producto muy bueno para mi piel. Siento que la deja muy suave y super hidratada. No tiene fragancia, lo cual es muy bueno, y la consistencia es cremosa lo que siento da mejor cobertura a la piel. Compre la presentación pequeña para probar. Me ha encantado.
  2. hace 1 semana
    Muy buena
    Llevaba tiempo queriendo una hidratante que además que se absorbe rápido hidrate sin dejar la cara brillante, pues esta además de tener un precio excepcional es una hidratante que no tiene nada que envidiarle a las marcas caras, cumple perfectamente su función estoy muy contenta, me compré la pequeña oara probar y la próxima me compro la grande sin dudarlo
  1. hace 1 mes
    Increíble el aspecto de la piel !
    Lo compré hace unos días, me fascina todo el tratamiento de origins en concreto las mascarillas. Esta en concreto es de textura densa, al aplicarla tiene un aroma relajante no huele fuerte a cáñamo, es verde, cuando la retiras con agua tibia después de 20 mints la piel queda completamente hidratada, suave, más lisa y muy nutrida, me esta encantando. Os lo dice uno con piel seca, sensible y alérgico al aloe vera.
  2. hace 2 meses
    Excelente crema
    Compré este producto este mes y me encanta como deja mi piel!
  • 2020-06-01
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 373ms
  • spotlights, category