Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

LOS MEJOR VALORADOS

  1. hace 5 meses
    Muy agradable y eficaz
    Su textura es muy agradable (es sólido y con el contacto con los dedos de va volviendo en textura crema y después aceite), Lo uso como primer paso de la doble limpieza y elimina de forma eficaz pero muy suave, sin tener que frotar, todo el maquillaje y restos de protector solar. La sensación después de aplicarlo es de hidratación y suavidad, no queda la piel tirante. Además de su olor cítrico muy agradable, lo recomiendo.
  2. hace 5 meses
    Mejor de lo que pensé
    Recibí este producto para probarlo y dar mi reseña. En mi opinión es mejor de lo que pensé. Es primera vez que uso bálsamo para remover maquillaje, siempre he usado el removedor de aceite de la marca Caudalie y este bálsamo me gusta mucho más, es súper suave con la piel, derrite muy bien y remueve el maquillaje muy fácilmente. Soy creadora de contenido por lo cual me estoy maquillando todo el tiempo y este tipo de bálsamo me ayuda muchísimo a remover fácil y rápido. Me encantó. Lo recomiendo mucho.
  1. hace 9 años
    LIMPIADOR BUENISIMO
    Tengo la piel mixta-grasa con poros bastante abiertos; limpia muy bien y no irrita nada la piel, me deja la piel suave y fresca. Me noto los poros más limpios desde que lo utilizo.
    Esta reseña se publicó originalmente en clarins.es.
  2. hace 1 año
    Realmente bueno para pieles mixtas
    Muy bueno y dura muchísimo, utiliza cada vez la cantidad de un grano de arroz , sensación de limpieza
  1. hace 6 meses
    ¡Increíble!
    ¡Me ha encantado el nuevo contorno de Fenty Skin! Mi ojera esta más lisa, con menos arruguitas, más tersa, hidratada, calmada. Tiene un efecto frio que me gusta mucho sobre todo porque se me carga mucho la zona de los ojos, ese efecto frio me viene genial para descongestionar la zona!
  2. hace 6 meses
    Una pasada
    Es una pasada. El mejor contorno de ojos que he probado jamás. Después de usarlo unos días se han rebajado las bolsas y las ojeras han mejorado su color. Deja la piel descongestionada. Lo tiene todo. No pienso comprar otro jamás.
  1. hace 1 año
    Increíble
    Compre este producto tras ver varias review. Ya que actualmente se habla mucho del poder de esta mascarilla. Yo aplico esta mascarilla dos veces por semana y solamente en la zona T, ya que mi piel es mixta/deshidratada. Su efecto es de frio y limpia muy bien los poros, deja una suavidad en la piel increíble. Tengo la piel algo sensible y no me produce ningún tipo de rojez, aunque si que es un mascarilla fuerte. El color es muy llamativo ya que es azul. Una vez que la dejas actuar queda como una ... leer más arcilla seca, que en el momento que aplicas agua se convierte como en una especie de jabón limpiador. La verdad es que estoy encantada con este producto.
  2. hace 11 meses
    lo mejor
    el mejor tratamiento para los poros ! la sensación en piel es super agradable de verdad ole nunca decepciona !!!
  1. hace 6 meses
    Peefecta... piel de seda, uniforme
    Es una pasada... deja la piel superlisa sin aportar color... disimula manchas y arañas vasculares que es mi caso.. genial!! Es color rosita.. y unifica perfectamente
    Esta reseña se publicó originalmente en clarins.es.
  2. hace 3 meses
    Dos por uno
    Hidratante. Buena sensación todo el día y buen color de cara!!!
    Esta reseña se publicó originalmente en clarins.es.
  1. hace 12 meses
    me encanta
    Me encanta como me queda la cara despues de retirarla. Tengo mucha mas luminosidad,mi piel se siente más suave y mas fresca.espero aprovechar otra oferta con descuento y reponerla en que se gaste.
  2. hace 1 año
    Me ha encantado
    He notado resultados desde el primer uso. Me ha gustado mucho la condidtencia y el olor no es tan malo como otros productos con acidos. Lo recomiendo porqe sientes qe tu piel va mejorando y se ve mas lisa y luminosa
  • 2021-09-19
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 8ms
  • spotlights, category