Tratamiento

Tratamiento

Un rostro fresco y luminoso empieza con una piel sana. Sephora ofrece cuidados faciales adaptados a todo tipo de pieles. Piel sensible, grasa, mixta o seca, encuentra la mejor elección para ti entre los cuidados, desmaquillantes o sérums que le devolverán su brillo natural.

  1. hace 7 meses
    Mi hidratante preferida
    Tengo la piel mixta-deshidratada con brillos y poros dilatados en la zona T pero sequedad en otras zonas, por lo que me cuesta mucho trabajo encontrar una crema que se adapte a mis necesidades. Este producto me lo recomendó una dependendienta y tras un mes de uso puedo decir que volveré a comprarla sin dudas, me encanta, hidrata mucho pero no saca brillos y el maquillaje aplicado encima queda genial.
  2. hace 2 meses
    OMG
    He tenido la oportunidad de probar esta crema mediante una muestra y ha sido una maravilla. Llevo un par de días utilizándola y es una de las mejores cremas que he probado para piel grasa. Para poneros en situación yo tengo la mío muy muy grasa y tengo que vigilar mucho con el tema de hidratación, primer antes del maquillaje... Esta crema no solo hidrata, es uno de los mejores primers que he probado, es muy parecido al de Smashbox pero este no reseca para nada. Ya me he comprado el bote entero! Maravilloso!
  1. hace 11 meses
    Ay Lancome
    Si Lancome no testase podría afirmar que es una de las mejores compras que puedes hacer. Bi-Facil se deshace de la máscara de pestañas waterproof en menos de dos minutos, como lo haría un aceite, pero sin dejar ningún residuo, sin manchar el globo ocular y sin irritar. El único que, usado correctamente, te pasa la prueba del algodón.
  2. hace 3 años
    muy bueno
    lo recomiendo va fenomenal es buenísimo deja los ojos estupendos yo personal mente lo recomiendo
  1. hace 5 meses
    La mejor
    Hasta el momento, para mi no hay mejor hidratante. La uso en los meses de frío, que la piel está más seca.
  2. hace 3 meses
    Muy hidratante
    He empezado a probar esta crema y me está gustando muchísimo. Pasando tanto tiempo en casa se me ha resecado la cara y quería una hidratante potente. Muy buena.
  1. hace 1 año
    Buen producto
    Hidrata que da gusto, pero no se me hace pesada, esta en el justo punto, pero lo mas característico el olor es una pasada.
  2. hace 2 meses
    Me encanta
    Siempre utilizo productos que no tengan alcohol así que iba sobre seguro que no me dañaría la piel, se absorbe rápido e hidrata muchísimo es perfecto para aplicarlo antes del maquillaje.
  1. hace 2 años
    Buenos resultados
    Es el segungo que compro y he encontrado la crema que va con mi tipo de piel.
  2. hace 2 años
    Ideal.... para la noche
    Me parece una crema , que aunque a primera vista , tiene una textura muy agradable, fresca.... en mi piel mixta... durante el día ... no da resultado. Los brillos están muy poco controlados Me gusta, pero mejor para la noche Durante el día , prefiero otras más matificantes
  1. hace 2 años
    Sinplemente perfecta
    Me la regalaron hace unas semanas y deja una piel suave y relajada. Yo no he notado la piel más iluminada, pero seguramente es por mi tipo de piel, tendré que repetir para comprobar ese efecto...
  2. hace 3 meses
    Luminosidad inmediata
    Ya había probado antes los parches para los ojos, y estaba encantada. La mascarilla es igual de efectiva.
  • 2020-07-10
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 375ms
  • spotlights, category