Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Blendercleanser Solid Fragrance-Free - Jabón para esponjas aplicadoras y brochas - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

Blendercleanser Solid Fragrance-Free
Jabón para esponjas aplicadoras y brochas

¿Cómo actúa? Este jabón compacto permite retirar el exceso de producto, polvos y aceites incrustados en las esponjas aplicadoras y las brochas, ofreciendo así una aplicación limpia del maquillaje. El ...

Descubrir más
TO DO
Jabón
Reservar en tienda
>
16,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Cómo actúa?
Este jabón compacto permite retirar el exceso de producto, polvos y aceites incrustados en las esponjas aplicadoras y las brochas, ofreciendo así una aplicación limpia del maquillaje.
El jabón está acompañado de un disco de silicona rosa texturizado para limpiar la BeautyBlender mediante delicados golpecitos o para frotar las brochas contra sus puntas para que penetre el jabón en el interior, limpiando así en profundidad.
Rápido, fácil, eficaz y perfecto para llevar a cualquier lugar.
Datos suplementarios:
Este jabón respeta la integridad de la BeautyBlender al tiempo que limpia los residuos de maquillaje, permitiendo así una aplicación limpia de tus productos de belleza. Se ha formulado especialmente para el exclusivo material de la BeautyBlender
- 1 OZ de sólido
- Sin parabenos, ftalatos, sulfatos ni perfumes.

Mezclar. Limpiar. Repetir.
1.ª etapa:
Frotar y presionar la esponja sobre el jabón para generar espuma.
Al presionar la esponja, se evacua el oxígeno, permitiendo que el BlenderCleanser se absorba.
2.ª etapa:
Golpear la esponja en el disco de silicona para que el jabón penetre y se evacue el maquillaje. Por supuesto, también puede usarse el disco de silicona para limpiar las brochas.
Presionar con delicadeza la BeautyBlender o las brochas y enjuagar de nuevo para eliminar todos los posibles residuos de agua y jabón. Presionarla con una toalla para expulsar el agua.
3.ª etapa:
Dejar secar la BeutyBlender en un lugar limpio y bien ventilado antes de usarla de nuevo. Las BeautyBlender deben secarse en lugares ventilados y luminosos para evitar la proliferación de moho.
Las esponjas húmedas no deben guardarse nunca en bolsas de congelación, en cajones o cualquier espacio cerrado.
Usar la tapa de la caja como plataforma de secado sobre la que colocar la Blender húmeda. La BeautyBlender puede usarse para la aplicación de maquillaje inmediatamente después de haberse limpiado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES