Busca un producto, una marca ...

#wearesingle
 

¡Celebramos Singles’ Day!


Hemos descubierto que no existen límites cuando se trata de querernos a uno mismo. Que la cosmética nos da confianza y felicidad, nos hace sentirnos empoderados. Y cuando seguimos esta filosofía de vida, ya no hay marcha atrás. Cuando nos queremos, todo cambia, la gente nos ve de otra manera y contagiamos esta actitud positiva a todos los que nos rodean. Por eso, este 11 de noviembre, el Singles’ Day, gritaremos con más fuerza que nunca nuestros valores de marca, gritaremos:

QUERERTE ES PODER. #WEARESINGLE


nuestras marcas favoritas


Quiérete como nunca

Se tu mejor versión

Celebra quién eres

Luce quién eres


Revive nuestra gala

precios
wow

ideas regalo
perfume

ideas regalo
maquillaje

ideas regalo
tratamiento

faq

¡Es el día de los solteros! Cada año, el Día de los Solteros se celebra el 11 de noviembre. Cuando decimos "celebración", escuchamos "regalos". El Día de los Solteros también es un día de promociones excepcionales.... Un poco como el Black Friday. ¡Vamos, incluso si sois pareja, podéis disfrutarlo junto! ¿Lo importante? ¡El amor propio!

¡El Día de los Solteros es una oportunidad para celebrar el amor a uno mismo y reclamarlo con orgullo! Con el paso de los años, el 11.11 también se ha convertido en una oportunidad para mimarse uno mismo.

Incluso el día escogido es perfecto. El 11 de Noviembre, también dicho 11.11: Otro guiño: "cuatro 1", se dice en inglés "four ones", que se pronuncia como "Para uno".

El día de los solteros viene directamente de China. Fue en 1993 cuando los estudiantes decidieron tener su propio día, ¡como el día de San Valentín! Excepto que en lugar de un encuentro uno a uno, es un momento con amigos, para compartir juegos, actividades, momentos felices y lo más importante regalos ... ¡A lo largo de los años, esta celebración se ha extendido a muchos países!