*Oferta válida el 28 de septiembre de 2022 en Sephora.es y en la APP de Sephora con el código BEAUTY. 20% de descuento en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume. Descuento de 5% extra en la APP en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume. Para disfrutar del descuento en la app se deberá introducir el código BEAUTY en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no válida en productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top", ni en los productos de la colección de Navidad, ni en las marcas 111 Skin, Aqua di Parma, AESOP, Aime, Aniick Goutal, Armani Beauty, Barbara Sturm, Commes De Garçon, Drunk Elephant, Dyson, Fenty Skin, GHD, Gisou, Guerlain Les Absolus, Ilia Makeup, Juliet Has a Gun, Kayali, Kenzoki, Le Bon Parfumer, Living Proof, Merci Handy, Milk, Morocannoil, Nudestix, Pat McGrath, Olaplex, Rare Beauty, Rituals, RMS Beauty, Seasonly, Sephora Collection, Sephora Favorites, Tarte, The Inkey List, The Ordinary, Tom Ford Private Blend, Wella ni Wishful (en las marcas Chanel, Dior y Dior Backstage el descuento será únicamente del 20%) ni en los productos incluidos en https://www.sephora.es/exclusiones-ofertas.html. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Oferta no disponible en tiendas Sephora ni en espacios Sephora de El Corte Inglés.

Singles’ Day.

El 11 de noviembre de 2022 es... ¡Singles’ Day! ¡Sí, el 11.11 es el día de las personas solteras e independientes! Cañas, fiestas y risas...La oportunidad de divertirse y celebrar una sola cosa: ¡TÚ!. Para Singles’ Day 2022, en Sephora estamos preparando una selección de productos beauty a precios irresistibles. Perfumes de mujer y de hombre, tratamientos, maquillaje...¡Es hora de mimarse o de regalar a tu persona soltera favorita!

¿Cuántos días faltan para Singles' Day?

Días
24
Horas
08
Minutos
05
Segundos
56

No te pierdas nuestras promociones de Singles' Day

Si no quieres perderte nuestros eventos y promociones de Sephora, déjanos tu dirección de correo electrónico. ¡Te mantendremos informado de todas las novedades de Sephora que no te puedes perder!



Eres:
El campo de nombre está vacío, complételo.
El campo de nombre está vacío, por favor complételo.

¡Te has registrado correctamente!

Ideas de regalo

Tarjeta
de regalo

¿Eres de los que nunca se decide? ¿Prefieres el acierto seguro? Entonces tenemos el regalo perfecto para ti, ¡nuestra tarjeta regalo Sephora! Además hay diferentes versiones que puedes personalizar.

Preguntas frecuentes

¡Es el Día del Soltero! Cada año, el Día del Soltero se celebra el 11 de noviembre. Y quien dice “celebración”, dice “regalos”. Para que los solteros se diviertan, el Día del Soltero es también un día de promociones excepcionales. Algo así como Black Friday. ¡Vamos, incluso si sois pareja, podéis disfrutarlo juntos!

¡El Día de los Solteros es una oportunidad para celebrar el amor propio y reclamarlo con orgullo! Con los años, el 11.11 se ha convertido también en una oportunidad para darte un capricho, mimarte… o hacerte un regalo.

"Single’s" para "soltero" y "Day" para "Día". ¡Fácil! El 11 de noviembre, también se escribe 11.11: solo 1s, símbolo del individuo... Otro guiño: "cuatro 1s", se llama "four ones" en inglés, que se pronuncia como "For one's" que significa "para solteros". ¡No puede ser más completo!

Singles’ day viene directamente de China. Fue en 1993 que algunos estudiantes decidieron tener su día. ¡Algo así como el Día de San Valentín! Pero en vez de tratarse de una celebración en pareja, se suele celebrar entre amigos ¡Poco a poco, esta celebración se extendió en muchos países!