NO TE QUEDES SIN TUS FAVORITOS ♡ -20* EN COLECCIÓN NAVIDAD ¡SOLO HASTA EL MARTES!
Ver condiciones
*Oferta válida del 26 al 27 de octubre de 2020, ambos inclusive, en Sephora.es. El descuento se aplicará exclusivamente en productos incluidos en la categoría “Colección Navidad” en Sephora.es. El descuento estará reflejado directamente en el precio final mostrado en sephora.es. No acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones y/o bono 10%. No canjeable en tarjeta regalo, ni servicios.
Busca un producto, una marca ...

#wearesingle
 

Nuestra impresionante selección para su satisfacción.


El 11 de noviembre de 2020 es ... ¡Singles Day! ¡Sí, el 11.11 es el día de las personas solteras, libres e independientes! Cañas, barbacoas y risas... La oportunidad de divertirse y celebrar una sola cosa: ¡TÚ! Para Single Day 2020, en Sephora estamos preparando una selección de productos de belleza a precios irresistibles. ¡Es hora de mimarse o de regalar a tu persona soltera favorita!

BEAUTY
OFERTAS

¿Demasiado impaciente para esperar al Singles Day? ¡Falta poco para el 11.11! Pero durante todo el año, en Sephora ofrecemos promociones de belleza en muchos productos y marcas. Precios WOW, ofertas especiales, ofertas de regalo...

Nuestras ideas de regalo

ideas regalo
perfume

ideas regalo
maquillaje

ideas regalo
tratamiento

faq

¡Es el día de los solteros! Cada año, el Día de los Solteros se celebra el 11 de noviembre. Cuando decimos "celebración", escuchamos "regalos". El Día de los solteros también es un día de promociones excepcionales.... Un poco como el Black Friday. ¡Vamos, incluso si sois pareja, podéis disfrutarlo junto! ¿Lo importante? ¡El amor propio!

¡El Día de los Solteros es una oportunidad para celebrar el amor a uno mismo y reclamarlo con orgullo! Con el paso de los años, el 11.11 también se ha convertido en una oportunidad para mimarse uno mismo.

Incluso el día escogido es perfecto. El 11 de Noviembre, también dicho 11.11: Otro guiño: "cuatro 1", se dice en inglés "four ones", que se pronuncia como "Para uno".

El día de los solteros viene directamente de China. Fue en 1993 cuando los estudiantes decidieron tener su propio día, ¡como el día de San Valentín! Excepto que en lugar de un encuentro uno a uno, es un momento con amigos, para compartir juegos, actividades, momentos felices y lo más importante regalos ... ¡A lo largo de los años, esta celebración se ha extendido a muchos países!