¡Comienzan las REBAJAS! Hasta -50%* en una selección de productos.

Comprar

Singles' Day

El Día Mundial del Soltero, que se celebra el 11 de noviembre, es una ocasión especial. En Sephora, te brindamos irresistibles ofertas de maquillaje y otros productos de cosmética para conmemorar este día de los solteros. Aprovecha nuestras ofertas del Singles' Day para mimarte a ti mismo o sorprender a tu persona soltera favorita. ¡Celebra el Día del Soltero en Sephora y disfruta de increíbles descuentos en productos de belleza!

d
h
min
sec

Más ideas de regalo…

Preguntas frecuentes

¡Es la única fiesta del mundo creada específicamente para celebrar a los solteros! Singles' Day se celebra cada 11 de noviembre. Y, por supuesto, todas las celebraciones requieren regalos... Para los solteros que quieren darse un capricho, el Día del Soltero es un día de promociones excepcionales. No dejes pasar este día y aunque no estés soltera, disfrútalo con los mejores productos de belleza de Sephora.

La elección de la fecha para el Día del Soltero no es casualidad. 11 de noviembre también se puede escribir 11.11: se compone exclusivamente del número 1, que representa a una sola persona. En Singles' Day, se celebran descuentos y promociones especiales en una variedad de productos y servicios.

El Día de los Solteros se originó en China. Todo empezó en 1993, cuando unos estudiantes chinos decidieron que querían su propia celebración. El día es similar al Día de San Valentín, sin embargo, en lugar de tener citas como pareja, se pasa tiempo con amigos. El Día del Soltero nace con el objetivo de realizar juegos, actividades y ofrecer regalos a personas solteras. Con el paso de los años, esta tradición se ha extendido a varios países. ¡No te pierdas el 11 de noviembre para regalarte los mejores productos de belleza y maquillaje de Sephora a ti o a tus personas solteras favoritas!.

Sephora ofrece una variedad de descuentos y promociones en Singles Day, que incluyen: Descuentos en productos seleccionados, Ofertas especiales en conjuntos y kits y Regalos con compras. Para participar en Single’s Day de Sephora, simplemente visite el sitio web de Sephora el 11 de noviembre.