APPmazing days ¡Hasta -25%* en tus compras en APP! 📲 Código: APPMAZING
Gracias a ti, Sephora es la comunidad de belleza más grande del mundo. ¡Gracias! Una virtud que nos impulsa a hacer más para apoyar a quienes están dando pasos audaces para hacer del mundo un lugar mejor... ¡en todos los aspectos!
Gracias a ti, Sephora es la comunidad de belleza más grande del mundo.
¡Gracias! Una virtud que nos impulsa a hacer más para apoyar a quienes están dando pasos audaces para hacer del mundo un lugar mejor... ¡en todos los aspectos!
Todos son bienvenidos en Sephora, donde aspiramos a ser la comunidad de belleza más querida del mundo. Estamos comprometidos con la belleza que es inclusiva y diversa, que empodera a las personas y aumenta su autoestima.
Afrontamos desafíos ambientales, limitando nuestro impacto, brindando información transparente a nuestros clientes y abordando el tema de los envases plásticos.
Dondequiera que estemos, esto es lo que representa Sephora.
Todos son bienvenidos en Sephora, donde aspiramos a ser la comunidad de belleza más querida del mundo.
Estamos comprometidos con la belleza
que es inclusiva y diversa, que empodera a las personas y aumenta su autoestima.
Afrontamos desafíos ambientales, limitando nuestro impacto, brindando información transparente a nuestros clientes y abordando el tema de los envases plásticos.
Dondequiera que estemos, esto es lo que representa Sephora.
El 25 de junio de 2019, Chris de Lapuente, CEO de Sephora, se unió a Chantal Gaemperle, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo de Recursos Humanos y Sinergias del Grupo LVMH, para firmar las cinco principales Normas de conducta empresarial para abordar la discriminación contra las personas LGBTI emitidas por la Naciones Unidas.
Creemos que estos cinco estándares son vitales. Acuerdan respetar los derechos humanos de los empleados, clientes y miembros de la comunidad LGBTI, eliminar la discriminación en el lugar de trabajo, apoyar al personal LGBTI en el trabajo y no discriminar a los clientes, proveedores y distribuidores LGBTI. También significan que haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros socios comerciales hagan lo mismo al defender los derechos humanos de las personas LGBTI en las comunidades donde hacen negocios.
Estas son promesas que nos comprometemos a cumplir.
Porque no siempre es fácil ser uno mismo con los que te rodean, Sephora te ofrece un lugar seguro para maquillarte con un look pride, de forma gratuita antes de unirte al desfile del orgullo de tu ciudad.
Y… al finalizar el desfile, podrás volver a las tiendas para desmaquillarte si lo deseas.
¡Celebremos y reivindiquemos con orgullo juntos este día tan esperado!
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
El 25 de junio de 2019, Chris de Lapuente, CEO de Sephora, se unió a Chantal Gaemperle, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo de Recursos Humanos y Sinergias del Grupo LVMH, para firmar las cinco principales Normas de conducta empresarial para abordar la discriminación contra las personas LGBTI emitidas por la Naciones Unidas.
Creemos que estos cinco estándares son vitales. Acuerdan respetar los derechos humanos de los empleados, clientes y miembros de la comunidad LGBTI, eliminar la discriminación en el lugar de trabajo, apoyar al personal LGBTI en el trabajo y no discriminar a los clientes, proveedores y distribuidores LGBTI. También significan que haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros socios comerciales hagan lo mismo al defender los derechos humanos de las personas LGBTI en las comunidades donde hacen negocios.
Estas son promesas que nos comprometemos a cumplir.
El 25 de junio de 2019, Chris de Lapuente, CEO de Sephora, se unió a Chantal Gaemperle, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo de Recursos Humanos y Sinergias del Grupo LVMH, para firmar las cinco principales Normas de conducta empresarial para abordar la
discriminación contra las personas LGBTI emitidas por la Naciones Unidas.
Creemos que estos cinco estándares son vitales. Acuerdan respetar los derechos humanos de los empleados, clientes y miembros de la comunidad LGBTI, eliminar la discriminación en el lugar de trabajo, apoyar al personal LGBTI en el trabajo y no discriminar a los clientes, proveedores y distribuidores LGBTI. También significan que haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros socios comerciales hagan lo mismo al defender los derechos humanos de las personas LGBTI en las comunidades donde hacen negocios.
Estas son promesas que nos comprometemos a cumplir..
Fenty Beauty fue creada para todos: para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, culturas y razas. Quería que todos se sintieran incluidos. Esa es la verdadera razón por la que hice esta línea.
Rihanna, Fenty Beauty
Brilla con tu luz propia. La verdadera belleza brilla desde tu corazón. Si eres amable, irradia desde tu corazón y se ve a través de tus ojos y tu sonrisa. Para mí eso es la verdadera belleza.
Miranda Kerr, KORA Organics
Dispara alto.
Tu pasión siempre te llevará a donde quieres ir.
Tiffany Masterson, DRUNK ELEPHANT
En Sephora, todas las mujeres cuentan y creemos en el papel que juega la belleza en el empoderamiento de las mujeres, al fomentar la autoexpresión, desarrollar la confianza en sí mismas y confirmar la autoaceptación.
Al fomentar la igualdad de oportunidades, abrazamos la igualdad. Adoptamos nuestra equidad en esta visión, comenzando con nuestro lugar de trabajo, nos esforzamos por desarrollar oportunidades profesionales mediante la promoción del empoderamiento femenino. Hay más mujeres en nuestra junta ejecutiva que nunca. y al apoyar a las mujeres internamente y en una comunidad diversa externamente, SEPHORA arroja luz sobre todas las historias que son inspiradoras y estimulantes.
En honor al Día Internacional de la Mujer, SEPHORA lanza “Together We Empower”, una campaña que celebra el poder de su comunidad.
En Sephora, todas las mujeres cuentan y creemos en el papel que juega la belleza en el empoderamiento de las mujeres, al fomentar la autoexpresión, desarrollar la confianza en sí mismas y confirmar la autoaceptación.
Al fomentar la igualdad de oportunidades, abrazamos la igualdad.
Adoptamos nuestra equidad en esta visión, comenzando con nuestro lugar de trabajo, nos esforzamos por desarrollar oportunidades profesionales mediante la promoción del empoderamiento femenino. Hay más mujeres en nuestra junta ejecutiva que nunca. y al apoyar a las mujeres internamente y en una comunidad diversa externamente, SEPHORA arroja luz sobre todas las historias que son inspiradoras y estimulantes.
En honor al Día Internacional de la Mujer, SEPHORA lanza “Together We Empower”, una campaña que celebra el poder de su comunidad.
¡Celebra el Día Internacional de la Mujer en Sephora! Gana confianza con nuestras clases únicas. Inspírate -Déjate inspirar de mujeres fundadoras, su visión, su camino.
Inclusión, compromiso, conexión, comunidad... Estas son claves para el compromiso de SEPHORA con las comunidades locales, minoristas y de belleza. Con las Clases de Confianza de SEPHORA, encuentre su fuerza, siéntase apoyado, animado a hacer conexiones. Estar motivado para participar en un verdadero cambio para mejorar.
Compromiso increíble, cambio impactante.
Mujeres fundadoras cuyas visiones se hacen realidad, alimentadas por el coraje y la confianza que es femenino: fuerte, capaz. Su mantra te inspira a ser el cambio que imaginas.
Fenty Beauty fue creada para todos: para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, culturas y razas. Quería que todos se sintieran incluidos. Esa es la verdadera razón por la que hice esta línea.
Rihanna, Fenty Beauty
Brilla con tu luz propia. La verdadera belleza brilla desde tu corazón. Si eres amable, irradia desde tu corazón y se ve a través de tus ojos y tu sonrisa. Para mí eso es la verdadera belleza.
Miranda Kerr, KORA Organics
Dispara alto.
Tu pasión siempre te llevará a donde quieres ir.
Tiffany Masterson, DRUNK ELEPHANT
En España y de la mano de Aldeas Infantiles SOS, SEPHORA desarrolla un proyecto de colaboración con su programa de jóvenes, para poder formar, motivar y acompañarlos con apoyo socio educativo ahora que por su mayoría de edad quedan legalmente fuera del sistema de protección de menores. A través de talleres de formación para guiarles en su futura incorporación a la vida laboral así como ofreciéndoles oportunidades de trabajo en SEPHORA. Además, se les imparten Classes for Confidence tanto a los jóvenes como a sus familias.
Para seguir apoyando el proyecto, durante el mes de marzo, por la compra del estuche “ Iconic Female Founder´s” se estará colaborando con 1€ con Aldeas Infantiles SOS y ayudando a más de 1.000 jóvenes en riesgo de exclusión en España. “Iconic Female Founder’s Selection” de SEPHORA FAVORITES, es una edición donde las fundadoras de algunas de las marcas de belleza más emblemáticas del momento como Rihanna y Fenty Beauty, Tiffany Masterson y Drunk Elephant o Selena Gomez y Rare Beauty, entre otras, comparten su producto favorito de maquillaje, tratamiento de la piel o cuidado del cabello.
Hicimos un análisis y descubrimos que el consumo de electricidad de nuestras tiendas es nuestra principal fuente de emisiones de gases de efecto invernadero.
El segundo son las emisiones de CO2 relacionadas con nuestra cadena logística. Por lo tanto, nuestros esfuerzos se centran naturalmente en estas 2 prioridades. Utilizamos las cifras de 2013 como punto de partida; a partir de ahí, Sephora se comprometió a reducir en un 25% las emisiones de CO2 por el funcionamiento de sus tiendas. ¡Ya hemos reducido nuestras emisiones en más del 50 % desde esta fecha y no vamos a detenernos ahí!
Seguimos invirtiendo en soluciones que consumen menos energía. Además, más del 50% de la electricidad que consumen nuestras tiendas en Europa proviene de fuentes renovables, todas ellas con certificados de energía verde. Finalmente, en 2020, el 75% de nuestras tiendas en Europa se iluminan exclusivamente con sistemas LED. Una solución LED consume un 30% menos de energía que la iluminación halógena. Con todo esto, ya podemos sentirnos mejor.
Hicimos un análisis y descubrimos que el consumo de electricidad de nuestras tiendas es nuestra principal fuente de emisiones de gases de efecto invernadero.
El segundo son las emisiones de CO2 relacionadas con nuestra cadena logística.
Utilizamos las cifras de 2013 como punto de partida; a partir de ahí, Sephora se comprometió a reducir en un 25% las emisiones de CO2 por el funcionamiento de sus tiendas. ¡Ya hemos reducido nuestras emisiones en más del 50 % desde esta fecha y no vamos a detenernos ahí!
Seguimos invirtiendo en soluciones que consumen menos energía. Además, más del 50% de la electricidad que consumen nuestras tiendas en Europa proviene de fuentes renovables, todas ellas con certificados de energía verde. Finalmente, en 2020, el 75% de nuestras tiendas en Europa se iluminan exclusivamente con sistemas LED. Una solución LED consume un 30% menos de energía que la iluminación halógena. Con todo esto, ya podemos sentirnos mejor.
¡Donde hay opciones, Sephora las toma!
Por ejemplo, en Francia, Italia y España, hemos podido reducir nuestras emisiones de CO2 y la contaminación en los centros de las ciudades mediante el uso de soluciones de entrega alternativas para nuestras tiendas.
¿La prueba? En Francia, el 50 % de nuestras entregas se han realizado con vehículos totalmente eléctricos durante más de 10 años.
¡Donde hay opciones, Sephora las toma!
Por ejemplo, en Francia, Italia y España, hemos podido reducir nuestras emisiones de CO2 y la contaminación en los centros de las ciudades mediante el uso de soluciones de entrega alternativas para
¿La prueba? En Francia, el 50 % de nuestras entregas se han realizado con vehículos totalmente eléctricos durante más de 10 años.
Con nuestra selección “BUENA PARA”, es más fácil para nuestros clientes elegir productos que estén en línea con sus valores e inquietudes. Fórmulas, envases y respeto por el bienestar animal: ¡para que cambies tu rutina!
¡Nuestra marca Sephora Collection también es la fuente de un importante programa de desarrollo sostenible, "We CARE FOR GOOD"!
Este programa incluye compromisos ambiciosos en fórmulas, envases e iniciativas y acciones de reducción de impacto para todas las actividades de producción y distribución.
¡Nuestra marca Sephora Collection también es la fuente de un importante programa de desarrollo sostenible, "We CARE FOR GOOD"!
Este programa incluye compromisos ambiciosos en fórmulas, envases e iniciativas y acciones de reducción de impacto para todas las actividades de producción y distribución.
Este programa incluye compromisos ambiciosos en fórmulas, envases e iniciativas y acciones de reducción de impacto para todas las actividades de producción y distribución.
¡A lo largo de toda nuestra cadena de suministro buscamos mejorar las condiciones de trabajo tanto como sea posible! En este sentido, Sephora está ayudando a sus numerosos proveedores a optimizar sus prácticas y sitios de producción.
Además, en un enfoque de compra responsable y en asociación con Ecovadis, Sephora está evaluando el desempeño de la RSE de sus proveedores estratégicos.
Otro requisito: estamos realizando auditorías físicas regulares de todos los sitios de producción en áreas geográficas vulnerables. Estas auditorías están siendo realizadas por firmas independientes de acuerdo con los estándares reconocidos para las prácticas sociales y ambientales. ¡Queremos buenos resultados!
>¡A lo largo de toda nuestra cadena de suministro buscamos mejorar las condiciones de trabajo tanto como sea posible!
En este sentido, Sephora está ayudando a sus numerosos proveedores a optimizar sus prácticas y sitios de producción.
Además, en un enfoque de compra responsable y en asociación con Ecovadis, Sephora está evaluando el desempeño de la RSE de sus proveedores estratégicos.
Otro requisito: estamos realizando auditorías físicas regulares de todos los sitios de producción en áreas geográficas vulnerables. Estas auditorías están siendo realizadas por firmas independientes de acuerdo con los estándares reconocidos para las prácticas sociales y ambientales. ¡Queremos buenos resultados!
¡A lo largo de toda nuestra cadena de suministro buscamos mejorar las condiciones de trabajo tanto como sea posible! En este sentido, Sephora está ayudando a sus numerosos proveedores a optimizar sus prácticas y sitios de producción.
Además, en un enfoque de compra responsable y en asociación con Ecovadis, Sephora está evaluando el desempeño de la RSE de sus proveedores estratégicos..
Otro requisito: estamos realizando auditorías físicas regulares de todos los sitios de producción en áreas geográficas vulnerables. Estas auditorías están siendo realizadas por firmas independientes de acuerdo con los estándares reconocidos para las prácticas sociales y ambientales. ¡Queremos buenos resultados!
¡A lo largo de toda nuestra cadena de suministro buscamos mejorar las condiciones de trabajo tanto como sea posible! En este sentido,
Sephora está ayudando a sus numerosos proveedores a optimizar sus prácticas y sitios de producción.
Además, en un enfoque de compra responsable y en asociación con Ecovadis, Sephora está evaluando el desempeño de la RSE de sus proveedores estratégicos.
Otro requisito: estamos realizando auditorías físicas regulares de todos los sitios de producción en áreas geográficas vulnerables. Estas auditorías están siendo realizadas por firmas independientes de acuerdo con los estándares reconocidos para las prácticas sociales y ambientales. ¡Queremos buenos resultados!