VENTAS PRIVADAS ¡Hasta -25%* en TODO! Solo para clientes del Programa de Fidelidad.

Comprar

¡Ya llegan,
ya llegan!

Buenas noticias, ¡el Día del Padre se acerca! El 19 de marzo de 2025, podremos consentir a nuestros súper padres. En Sephora hemos preparado varias selecciones llenas de ideas de regalos originales para un Día del Padre: perfumes icónicos, productos para el afeitado o el cuidado de la piel. ¡Incluso hemos incluido estuches de regalo y servicios personalizados! Si, a pesar de todo esto, aún te falta inspiración, encuentra el regalo perfecto en nuestro Buscador de regalos. Además, nuestra e-gift card para un acierto seguro. ¡Feliz Día del Padre!

¿Cuántos días faltan hasta el Día del Padre?

Días
24
Horas
08
Minutos
05
Segundos
56

No te pierdas nuestra oferta de Día del Padre

Si no quieres perderte nuestros eventos en Sephora o promociones, déjanos tu dirección de correo electrónico. ¡Te avisaremos de todos los momentos Sephora que no te puedes perder!



Eres:
The first name field is empty, please fill it in.
The name field is empty, please fill it in.

Success

Ideas de regalo

Tarjeta
de regalo

Desde enero a diciembre, tenemos para ti incluso más regalos. Pero si prefieres dejar escoger a la persona que quieras, ¡la tarjeta de regalo Sephora es perfecta! Hay diferentes versiones que puedes personalizar...

Preguntas frecuentes

En España, el Día del Padre suele ser el tercer viernes de marzo. Así que este año será el 19 de marzo de 2025. Pero en Sephora comienza mucho antes. Puede descubrir múltiples ideas de regalos para el Día del Padre, con nuestros estuches de regalo y tratamientos únicos para el cuidado de la piel.

¡Algo que lo hará memorable e irresistible! Por eso Sephora ha pensado en diferentes ideas de regalos para potenciar su estilo y su encanto: perfumes de hombre, productos de cuidado de afeitado, productos para el cuidado de la piel, estuches de regalo. Espejo espejo en la pared, ¿quién será el más guapo de todos en el Día del Padre? ¡Tu padre, ese es quién!

¡Un día para celebrar a nuestros padres! Sí, el Día del Padre se creó para honrarlos, ¡como el Día de la Madre! Esta tradición proviene de Estados Unidos, su origen se remonta al siglo XV y al catolicismo. ¡Hoy en día, este evento especial nos permite consentir a todos los padres!

Para el Día del Padre, ¡quieres encontrar un perfume que se adapte a su personalidad! ¿Es más un tipo de hombre Mâle de Jean Paul Gaultier, Eau Sauvage de Dior o Invictus de Paco Rabanne? Ahora, depende de ti elegir el estuche de regalo de perfume perfecto para el Día del Padre solo para él.

Un envoltorio de regalo especial o un mensaje de video por la compra de una e-gift card ... En Sephora, no solo compras un regalo, lo haces más único al personalizarlo.

Descubre todos los perfumes del día del padre y los estuches y combínalos con algo de tratamiento para hacerle sentir especial.