Hasta -60%* en productos seleccionados

Ver todo

Preguntas frecuentes

Nuestras rebajas de invierno 2024 comienzan el 6 de enero. Esta fecha es oficial. A pesar de que algunos comercios tienen permitido legalmente lanzar su período de venta unos días antes, Sephora prefiere mantener sus ventas al mismo tiempo en todas partes por razones de equidad y practicidad.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Nuestras rebajas de invierno finalizarán el 29 de febrero al final del día, después de varias intensas semanas de descuentos, promociones y otras grandes ofertas. Es poco probable que los artículos agotados se repongan, así que ¡no te pierdas tus productos favoritos a precios bajísimos!

Lamentablemente no. No puedes utilizar un código de promoción o un cupón de descuento en un artículo en rebajas, pero siempre puedes usarlo para obtener un artículo que no está en venta a un excelente precio. ¡Aprovecha al máximo regalándote un producto nuevo o de edición limitada!

Si quieres explorar todos los artículos disponibles en las rebajas de invierno de SEPHORA, ¡descubre en nuestra página de productos en rebajas todas las increíbles ofertas que tienes a tu disposición!

En las rebajas de enero en SEPHORA, encontrarás una amplia selección de productos con descuentos irresistibles. Desde maquillaje, tratamientos de belleza y perfumes, hasta productos para el cabello y estuches de regalo. ¡Explora nuestras ofertas exclusivas y transforma tu rutina de belleza!

En SEPHORA, nuestro objetivo es facilitarle la vida. Por lo tanto, nos aseguramos de que pueda beneficiarse de nuestras ventas en todas sus formas. Encontrará los mismos descuentos aplicados en todos los canales de distribución: en la tienda, en el sitio web y en la aplicación. ¡Disfruta al máximo!

*Oferta válida del 7 de enero al 29 de febrero de 2024 en Sephora.es, en la APP de Sephora, en tiendas Sephora y en espacios Sephora de El Corte Inglés. Hasta 60% de descuento en productos únicamente alojados en https://www.sephora.es/productos-rebajas-sephora/ . No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Limitado al stock existente. No disponible para Click & Collect. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios.