Busca un producto, una marca ...

Rebajas


¡Ya están aquí! ¡Nuestras rebajas de invierno oficialmente han comenzado!


En Sephora, estamos ofreciendo increíbles descuentos en nuestros productos beauty, desde descuentos de perfumes y para el cuidado de la piel hasta mega descuentos de maquillaje y descuentos en los top accesorios. Con marcas icónicas y ediciones limitadas en la mezcla, ¡hay algo para todos! Pero las unidades son limitadas, ¡así que no esperes ni un segundo más para beneficiarte de estas ofertas beauty!

CONDICIONES

Nuestra oferta de invierno de 2021 comienza el jueves 7 de enero de 2021. Esta fecha es oficial. A pesar de que algunos comercios tienen permitido legalmente lanzar su período de venta unos días antes, Sephora prefiere mantener sus ventas al mismo tiempo en todas partes por razones de equidad y practicidad.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Nuestra oferta de invierno de 2021 finalizará el domingo 28 de febrero de 2021 al final del día, después de varias intensas semanas de descuentos, promociones y otras grandes ofertas. Es poco probable que los artículos agotados se repongan, así que no te pierdas tus productos favoritos a precios bajísimos.

Lamentablemente no. No puede utilizar un código de promoción o un cupón de descuento en un artículo en rebajas. Pero siempre puede usarlo para obtener un artículo que no está en venta a un excelente precio. Aprovecha al máximo regalándote un producto nuevo o de edición limitada.

En Sephora, nuestro objetivo es facilitarle la vida. Por lo tanto, nos aseguramos de que pueda beneficiarse de nuestras ventas en todas sus formas. Encontrará los mismos descuentos aplicados en todos los canales de distribución: en la tienda, en el sitio web y en la aplicación. ¡Disfruta al máximo!