¡Hazte con la box más top del verano! 15 minis gratis* por compras >149€ Código: SUMMERBOX

Comprar

Black Friday 2024

¡Este año Black Friday llega el 29 de noviembre! Por fin llega el momento de disfrutar de descuentos increíbles. ¡Especialmente en Sephora! Así es, Black Friday 2024 promete ser una semana repleta de sorpresas y promociones en tus imprescindibles beauty: perfumes, tratamientos y maquillaje. ¿Listos para disfrutar de las ofertas en Sephora?

d
h
min
sec

Más ideas de regalo…

Preguntas frecuentes

Black Friday es una tradición que comenzó en Estados Unidos. Este día no es oscuro en absoluto, como sugiere su nombre. ¡De lo contrario! Cada año, el día después del Día de Acción de Gracias, Black Friday da inicio a la temporada de ventas navideñas. ¿Preparado para disfrutar de las ofertas de Black Friday? Aprovecha las mejores promociones y renueva tus imprescindibles de perfume, tratamiento y maquillaje. Este año podrás disfrutar de los descuentos el 24 de noviembre.

Es un término que surgió en Estados Unidos en la década de 1960 cuando la gente salía a las calles de la ciudad el día de después de Acción de Gracias para empezar las compras navideñas. El nombre se quedó, y hoy las ventas del Black Friday son conocidas en todo el mundo.

¡El 29 de noviembre de 2024 empiezan las mejores ofertas del Black Friday! Estas ofertas especiales durarán todo el fin de semana. ¡Aprovecha todos las promociones!

Black Friday, es el día de después de Acción de Gracias y se trata de un día en el que hay descuentos en la mayoría de las tiendas. Mientras que Cyber Monday se centra en descuentos en tiendas online. Este año Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre, mientras que Cyber Monday es el lunes 27 de noviembre. En concreto esta semana se conoce como Cyber Monday, y suele ser desde Black Friday hasta Cyber Monday.