Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 8 meses
    Me encanta
    Lo recomiendo total , los productos me encantaron , el pintalabios tiene un color precioso , el primer me gusta bastante, el de color morado pero al aplicarlo se adapta a tu tono de piel, y el iluminador es maravilloso , perfecto este set para probarlo y para vacaciones es genial
  2. hace 7 meses
    Kit precioso
    Muy contenta con el kit, la prebase me encanta y el iluminador era el que me faltaba por probar de Becca.
  1. hace 4 meses
    Natural, luz de diva
    Me encanta fue mi primer iluminador liquido y estoy deseando que lo repongan ya que es el único que me he acabado 2 veces. El tono 30 queda super natural y con nada de shimmer.
  2. hace 1 año
    Genial
    Da un tono muy bonito, ilumina muy bien y es muy modulable.
  1. hace 1 mes
    Un pequeño tesoro
    He visto un montón de reseñas muy buenas para ese colorete. Un tiempo no lo han tenido en la web y la he buscado en todas las tiendas online europeas,pero no la tenian. Solo estaba en Sephora de USA, pero comprar de ellos es muy difícil, y mas en esos tiempos. Asi que si todavía la encuentras en Sephora española, comprala. Es algo totalmente diferente.Deja un color impresionante.Hay que tener cuidado porque pigmenta mucho. No te decepcionará.
  2. hace 5 días
    Muy pigmentado
    El colorete es muy bonito. Es tan pigmentado que hay que coger poquísima cantidad y trabajarlo bien. Al menos en pieles blancas no es un colorete de echar y punto, hay que dedicarle tiempo.
  1. hace 11 meses
    El glitter hecho fácil
    Compré el tono party monster y más encantada no puedo estar. Es un poco caro pero merece la pena. Aguanta en el ojo el tiempo que quieras sin prácticamente caída, no necesitas glitter glue y el color es maravilloso. No se puede pedir más!
  2. hace 8 meses
    Buen producto
    Me ha gustado mucho este producto, aguanta perfectamente sin caerse a la ojera y queda súper bonito, lo único malo que tiene es que es algo incómodo de llevar, pero si te echas poca cantidad o lo tienes puesto poco tiempo esta perfecto. :)
  1. hace 7 meses
    Espectacular
    No contemplaba tener otro spray para "iluminar" porque ya tengo bastantes, y son favoritos. Pero vi un vídeo de una youtuber y no pude resistirme. Es el spray más fino que he probado nunca, escasamente se siente en la cara, se aplica super uniforme, es espectacular. Sin lugar a dudas voy a seguir comprándolo cada vez que se me acabe (y probablemente iré rellenando los botes vacíos con el resto de sprays), qué gozada!
  2. hace 7 meses
    Perfecto
    Parece que no lo necesitas hasta que lo tienes. Es la bruma más fina y agradable que ha tocado mi piel. El pulverízalor es increíble y huele genial. Yo lo uso para hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje o para rehidratarla mientras me maquillo. Eso si, no la usaría como fijador al finalizar si no te gusta el efecto “cara mojada” pero lo recomiendo 100%
  1. hace 8 meses
    Fantastico
    he probado aguas micelares pero la mejor es esta limpia en profundidad y es muy refrescante
  2. hace 4 meses
    ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO
    hace poco que lo estoy usando pero me está gustando mucho. Es muy suave y refrescante y muy cómodo con el pulsador.
  • 2020-09-19
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 12ms
  • spotlights, category