Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 1 año
    La leche!!
    Pues eso. Son una pasada. Son tan pigmentadas que hay que aplicarlas con muchísimo cuidado porque a nada que tocas el polvo con la brocha ya te queda la mejilla supercoloreada. Compensan muchísimo incluso sin la rebaja. No creo que se me agoten en años.
  2. hace 1 año
    Excelente calidad a buen precio
    para mi son los mejores coloretes por sus tonos y su calidad
  1. hace 2 años
    Me encanta
    Tengo el tono Cupid Kiss y me encanta! Además siento los labios hidratados y se ven súper jugositos
  2. hace 2 años
    Me encanta
    Hace una semana que lo tengo y no paro de usarlo, es muy cremoso, como si fuese gloss pero sin tanto brillo. Me encanta para diario, super hidratante y deja un aspecto muy bonito en los labios. Sorprendida!
  1. hace 10 meses
    Perfecto
    Ligero pero muy hidratante, olor muy agradable. Muy buena prebase para antes de maquillar el labio.
  2. hace 2 años
    El mejor
    El mejor bálsamo que he tenido, súper agradable el olor la textura y buena hidratación
  1. hace 11 meses
    Insuperable
    Ya me compre dos. Son super practicas y quedan preciosas. Me hago un ahumado super facil con estas sombras en crema. Son mi producto favorito de sephora.
  2. hace 2 años
    Alucinante
    Compré tres, y todos los colores son alucinantes, la aplicación no puede ser más sencilla y la duración impresionante. Imprescindibles para los que vamos con prisas y queremos un look rápido y eficaz.
  1. hace 2 años
    muy contenta con este pincel
    desde que lo probé se ha convertido en mi pincel imprescindible para polvos bronceadores, muy suave y distribuye a la perfección los polvos por todo el rostro.
  2. hace 1 año
    Me encanta
    Llevaba tiempo queriendo esta brocha pero no daba el paso por su precio, pero al llegarme un descuento, aproveché la ocasión para comprarla y me alegro de haberlo hecho!! Las cerdas son super suaves, aplican mis polvos de manera uniforme, es un placer usar la brocha. Se ha convertido en mi brocha favorita
  1. hace 2 años
    IMPRESIONANTE
    Merece la pena cada céntimo que vale. Pigmentación de 10, muy fácil de difuminar y durabilidad en los ojos. Me la regaló mi novio y es la sorpresa perfecta para estas Navidades.
  2. hace 2 años
    Un must!!
    Corred a por ella!! Que es edicion limitada!! Selección de colores y uso esquisita!!
  • 2021-03-05
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 125ms
  • spotlights, category