Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 3 meses
    Vale su precio
    Sin lugar a dudas es toda una joya, cuando pruebas todas y cada una de las sombras comprendes su precio. Si estás interesada, en conocer la marca, las de 5 (un tamaño mayor que las mini) son la selección de las de 28 con la misma calidad y pigmentación a un menor precio. Cuando empiezas a trabajar con ellas te vuelvas adicta a la marca, ya no hay vuelta atrás ;-)
  2. hace 2 meses
    Un sueño de paleta!!!!
    Compré la verde y marrón hace unos meses y ahora no he podido resistirme a esta de azules.Cuando comienzas con Natasha Denona ya no hay vuelta atrás, te conviertes en una verdadera adicta. Soy la primera que me parecía una verdadera locura gastar tanto dinero por una paleta, pero sin lugar a dudas, vale cada euro invertido. Me encanta trabajar los metálicos con los dedos, no con brocha, dejan un acabado espectacular. En contra podría decir que sólo tiene un mate marroncito (cool plum) para ... leer más transiciones más naturales y tengo que tirar de la green que sí los tiene. Otra opción sería que repusieran de una vez en Sephora la Biba que es el complemento perfecto junto con su pincelería para un acabado de diez. Así que , por favor desde aquí, Sephora España pónganse las pilas y repongan, saben que se venden, traigan más unidades y amplíen stock .Gracias.
  1. hace 2 meses
    Sombras hiperpigmentadas!!
    Estas sombras son una pasada. Pigmentan muchisimo,quedan espectaculares, muy metalizadas. Mejores que otras de precio mucho mas elevado. El toque perfecto para terminar el look de ojos
  2. hace 1 año
    Impresionante
    Me compré la sombra 11 y 12 y son una pasada. Si no lo sabes,no te crees q valgan 6€, pigmentan mejor q las de gama alta.
  1. hace 1 año
    de lo mejor
    de paletas de rostro hasta la fecha creo que es de lo mejor que a sacado too faced,es una pasada tanto la pigmentacion como el efecto que deja en la piel.una presentacion muy cuidada y una olor a chocolate en cuanto la abres te entran ganas de darle un bocado jaja. super recomendada.
  2. hace 1 año
    Estoy enamorada!
    Estoy completamente enamorada de esta paleta. Deja la piel aterciopelada y tiene una pigmentación sensacional. Para hacer el contorno es una auténtica pasada. Además de una presentación súper Bonita. Muy contenta de verdad ❤
  1. hace 1 mes
    ME ENCANTA
    No se si prolonga la duracion o fijacion del maquillaje. Lo que si, tiene una bruma finisima, un olor maravilloso y super agradable de usar antes, durante y despues del maquilloaje o del tratamiento que nos hagamos sin mas.
  2. hace 7 meses
    Maravillosa
    Llevo unos meses usándola y me encanta. Aporta mucha luz e hidratación. Tiendo a tener la piel seca a pesar de cuidarme mucho el rostro con productos de alta cosmética y noto mucho la diferencia el día que no la uso. Me encanta su efecto y la olor, simplemente maravillosa. Se ha convertido en un indispensable.
  1. hace 1 mes
    Buen producto.
    Me encantan los iluminadores y compré esta paleta. Muy contenta con ella.
  2. hace 2 meses
    Increible
    Compre este producto hace unas semanas, tiene una pigmentacion buenisima y entre todos puedes hacer diferentes looks y adaptarlos a tu color de piel. Lo volveria a comprar sin duda
  1. hace 2 años
    Perfecto
    Me encanta,el tono es perfecto,se adspta muy bien al tono de mi piel, mi piel es clara pero creo que para pieles medias tambien vs genial.No es nada polvoriento, cuando lo cojo con la brocha no cae residuo en la paleta.Lo recomiendo al 100%,tanto ese tono como culquier otro yo tengo dos tonos s112 y s116 pero cualquier tono es buenísimo.Tambien cogi un colorete el B212,es precioso para cualquier tipo de piel es un rosa perlado precioso que da luz a la piel sin nada de gliter y tampoco suelta ... leer más residuo en la paleta.Para mi un 10.Los recomiendo.
  2. hace 11 meses
    Genial
    Tengo el tono B212 ROSE IRISE no sólo me parece que tiene una calidad de 10, es que además el tono es perfecto, sutil y elegante, polvo fino, no se hace pesado. Y que decir del sistema de recarga, me parece fantástico para evitar tanto residuo y cuidar un poco del medio ambiente y por si fuera poco es más barato. Y encima lo he cogido en las rebajas de julio por 12€!! Toda una ganga
  • 2020-07-05
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 12ms
  • spotlights, category