Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 4 meses
    Fantastico
    he probado aguas micelares pero la mejor es esta limpia en profundidad y es muy refrescante
  2. hace 1 mes
    ¡Piel 100% limpia!
    Este gel deja una sensación de limpieza 100%,no reseca,refresca la piel y no la daña.Al contacto con la piel se vuelve totalmente líquido y quita todo el maquillaje y suciedad.
  1. hace 6 meses
    Buena compra
    Las uso a diario no pierden pelo y son bastante suaves. Calidad precio estan genial
  2. hace 11 meses
    Me encanta
    Me las compré porque me las habían recomendado, fue un acierto. Calidad precio muy buena
  1. hace 3 meses
    ¡Es perfecta! Me encanta.
    La compré hace dos semanas y es la mejor paleta que he tenido
  2. hace 2 años
    ¡Increíble paleta!
    Desde siempre había querido tener esta paleta y ahora que ya es mía debo decir que todos los comentarios buenos sobre ella ¡son reales! Tiene unos colores muy bien seleccionados perfectos para el día a día o un look más atrevido, una pigmentación buenísima, se difuminan genial, la paleta cuenta con espejo (que personalmente me encanta) y el pincel que trae se puede usar (aunque a mí me deja bastantes pelitos sueltos y es un poco molesto). En contra solo puedo decir que el envase al ser ... leer más aterciopelado se mancha enseguida.
  1. hace 4 meses
    Increíbles colores
    Me encanta esta paleta, sus colores y su fórmula. La recomiendo sin duda!
  2. hace 4 meses
    Fantástico
    Embalaje precioso y compacto, buena fórmula y selección de colores.
  1. hace 2 años
    Me encanta
    La adoro. No se mueve, ni deja algún rastro oscuro debajo de los ojos. Es de un color negro intenso. Alarga mucho las pestañas y las mantiene en sus sitio durante horas.
  2. hace 9 meses
    Perfecta
    Me encanta su formula, si es cierto que al principio es muy humeda y saca mucho producto, pero tras unos cuantos usos se aplica fácilmente y no deja grumos, cumple lo que promete
  1. hace 4 meses
    Muy suaves
    Compré las brochas en navidad y de momento estoy muy contenta con ellas. Son muy suaves, no pierden pelo, el peso de la brocha está bien repartido y dejan un acabado muy bonito.
  2. hace 2 meses
    Extrema calidad
    Son las mejores brochas que he probado y llevo muchos años maquillandome. Ha superado mis expectativas,son suaves y muy agradables , difumina muy bien sombras ,base colorete,etc. Además de que difumina muy rápido lo que ahorras en tiempo. Lo recomiendo al 100% Dejo unas fotos ,están ya usadas por eso algunas se ven el maquillaje
  • 2020-06-05
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 123ms
  • spotlights, category