Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 12 meses
    Genial
    Lo compré con la oferta de MOONLIGHT y me ahorré el 20%, estoy encantada la verdad, es perfecto para hacer escapadas, las sombras preciosas y el colorete, que no lo conocía, me ha sorprendido muy gratamente, es mucho más bonito que el orgasm, que también lo tengo en casa. Y la caja es súper chula, apenas ocupa espacio. Me ha gustado mucho más una vez lo he visto de lo que ya me gustaba viéndolo en la web.
  2. hace 5 meses
    colores preciosos y calidad excelente
    compré el producto porque necesitaba una paleta para salir de viaje, que fuese compacta y completa. los colores son preciosos, la duración excelente y se aplican con facilidad. mucho más bonita en directo que en la foto. versátil y práctica. muy contenta con la compra.
  1. hace 2 años
    Color e hidratación , perfectas!!!
    Es ligero y se desliza muy bien en los labios. Puedes contornear y luego rellenar el labio, por su forma en lápiz. Nunca falta en mi bolso. Hidratación y color en un mismo producto. Muy buen producto.
  2. hace 2 años
    Muy hidratante
    Mi hija se lo compro y me lo dejo probar, pues tengo los Labios muy delicados. FANTÁSTICO,!!!! Es muy hidratante , tiene un toque de color y a la vez que te pintas, nutres. Me encanto. Lo recomiendo es muy bueno. Me sorprendió mucho.
  1. hace 2 semanas
    Me encanta!!!
    Es una paleta con pigmentacion de 10 con tonos bronce ideal para el verano, la recomiendo muchisimo!!!
  2. hace 6 días
    Maravillosa
    Pigmenta y se difumina sin hacer mucho esfuerzo, estoy encantada con la paleta.
  1. hace 1 año
    Que fantasía
    Tenia 2 brochas de esta marca y no dudaba en que me iba a comprar más. Esta brocha lo tiene todo es cómoda, ligera, atractiva, suave pero sobre todo no cuesta nada difuminar, sombras antes utilizaba una brocha del sephora collection y luchaba mucho por difuminar algunas sombras pero con esta brocha todo es más fácil.
  2. hace 2 años
    De 10
    Me encanta!. Es muy suave y se trabaja genial con ella. De las mejores que he usado.
  1. hace 2 años
    Me encanta
    Los tonos espectaculares.. pigmenta súper bien.. me encanta
  2. hace 1 mes
    Increíble me encantan
    Nunca había probado esta marca pero es perfecta, deja un acabado muy natural casi no necesitas pintura, los colores se funden muy naturales. Me encanta.
  1. hace 4 meses
    Me encanta!
    Iluminador de rostro precioso con una textura increíble
  2. hace 4 meses
    Increible
    Estoy in love con este iluminador. Es como una gelatina, ilumina muchisimo. Yo lo mezclo con mi base y me aporta mucha luz, me aporta buena cara.
  • 2020-07-14
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 377ms
  • spotlights, category