Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 6 meses
    Maravilloso
    El mejor balsamo desmaquillante (1º paso en la limpieza) mas impresionante que he probado. Es de un valor elevado pero no he probado ninguno igual
  2. hace 4 meses
    Encantada
    Tuve la suerte de poder comprarla con un descuento que me ahorró 40 euros y por eso aún estoy más contenta. Desmaquilla muy bien con poca cantidad. La textura es muy agradable y la sensación que deja después es maravillosa. Yo me retiro el producto con una muselina húmeda. Muy contenta con el producto incluso retira el maquillaje waterproof.
  1. hace 1 año
    ENAMORADA
    Me ha chiflado!!!!! Tiene dos bronceadores y dos iluminadores. El iluminador más clarito y el bronceador más claro los uso en verano y cuando me ponga morena, usaré los otros dos. Sin duda no me arrepiento de haber invertido lo que cuesta en este producto.
  2. hace 7 meses
    Colores perfectos
    Nunca me habría atrevido a hacer countouring y la verdad es que con esta paleta ha resultado muy sencillo e intuitivo. Imagino que es por que los colores se funden perfectamente con mi piel y son muy fáciles de trabajar. Los "iluminadores" debo decir que apenas brillan si es lo que buscas, pero si dan luz y alegran la cara. Muy contenta con la compra por que, además, también es una paleta de neutros perfecta para los ojos, así que para una escapada donde no quieras llevarte muchas cosas con esta ... leer más apañas maravillosamente ojos, contorno e iluminación de una tacada.
  1. hace 6 años
    Preciso y precioso
    Antes de probar este lápiz había usado otros y siempre de color negro. Lo que me ha encantado es la perfección que consigues con el pincel que incorpora (aunque se pueden usar pinceles que tengas es muy práctico tenerlo ahí mismo y es de buena calidad), y el color tan bonito que queda. He probado el número 07 smoky plum y ha sido todo un acierto, porque el tono es oscuro (más que como se ve en pantalla) pero queda muy bonito y elegante, y resalta más el color de mis ojos, junto con la sombra ... leer más mineral lavender tea 09 (que también recomiendo) queda fenomenal. Es una buena opción para variar el tono del lápiz de ojos y no recurrir siempre al clásico negro que para mi gusto es más de maquillaje de noche. Sin duda compraré en más colores y también en negro cuando lo necesite.
    Esta reseña se publicó originalmente en clarins.es.
  2. hace 9 meses
    Me gusta mucho
    Difumina muy bien y es muy cómodo. No aguanta mucho.
  1. hace 3 años
    OPAL.
    El OPAL es un iluminador precioso, que llama la atención, vistoso, elegante y que pega con cualquier look. Sin duda es un gran recomendado con una fama más que justificada. Es modulable en el sentido de que puede quedar más o menos evidente dependiendo de la forma de aplicarlo (con la beauty blender queda mucho más natural que con el dedo).
  2. hace 3 años
    MUY BUEN ILUMINADOR
    Me gusta mucho este iluminador mezclado con mi base habitual para que el brillo me dure todo el día pero se vea natural. Soy piel mixta tirando a grasa y si me lo pongo encima veo demasiado brillo y a mi no me gusta así.
  1. hace 2 años
    Lo flipo
    Es la primera paleta de tarte y no va a ser la última. Su fama es merecida. Paleta chiquita y básica. Pigmentación INCREÍBLE. Me tiene loca!!!!
  2. hace 2 años
    Me encanta!!!
    Es una paleta muy comoda para llevar de viaje y pigmenta muy bien!!! Es una paleta para el dia a dia!!
  1. hace 2 años
    Perfecto
    Nada que envidiar a otros productos. Me duro todo el día bajo el sol... Fácil de trabajar.
  2. hace 4 meses
    Producto top
    Es un producto que no tiene nada que envidiarle al de otras marcas, con poco producto te maquillas las cejas y si alguna vez se separan los componentes con solo agitarlo bien antes de abrirlo ya esta. Pro: waterproof Contra: el envase.. tengo que ensuciar algo para usarlo.
  • 2021-05-03
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 10ms
  • spotlights, category