Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 2 meses
    Nunca falla
    He intentado probar otros por curiosidad, también buenas marcas con buenas reseñas, pero ninguno se me acopla como está base. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Para mi es el mejor
  2. hace 2 años
    Fantástico!
    La calidad de Clinique queda plasmada en este producto, siempre supera mis expectativas
  1. hace 2 meses
    Geniales
    Compré hace unos meses el tono foxglove y me encantó. Pigmentan de maravilla y se difuminan muy bien. Acabé comprando el tono Poppy y también es espectacular. El tono poppy es mejor usarlo con una brocha mas bien sueltecita xk como pigmentan un montón y es un rojo coral muy vivo se trabaja mejor con una brocha más tupida
  2. hace 5 meses
    Muy buen producto
    Me ha sorprendido mucho la fórmula de estos coloretes, cuando los tocas parecen crema pero son un polvo muy sedoso y pigmentado. Me encanta como quedan en el rostro, son bastante pigmentados, se difuminan de maravilla y dejan un aspecto en la mejilla mate aterciopelado. Probé el floxyglove y me he comprado también el peony, me parecen muy especiales.
  1. hace 7 meses
    Me encanta
    Encantada con esta paleta una presentacion preciosa y unos tonos muy bonitos
  2. hace 6 meses
    La leche!!
    Pues eso. Son una pasada. Son tan pigmentadas que hay que aplicarlas con muchísimo cuidado porque a nada que tocas el polvo con la brocha ya te queda la mejilla supercoloreada. Compensan muchísimo incluso sin la rebaja. No creo que se me agoten en años.
  1. hace 2 años
    Simplemente perfecta
    Compré esta brocha para preparar la piel con base ligera y no puede ser más perfecta. Difumina e integra genial el producto y no se aprecian marcas del pelo. Creo que me haré con otra cuando esté en promoción, porque económica no es.
  2. hace 2 años
    FABULOSA
    Me encanta deja la base super distribuida , no deja marcas es genial
  1. hace 4 semanas
    Estupenda
    No suelta pelo y es suave, estoy encantada. Buen precio y buena calidad
  2. hace 1 año
    INCREÍBLE
    Brocha súper suave, agradable y de buena calidad. La utilizo para sellar el rostro con polvos o incluso para el bronceador y es espectacular. La recomiendo 100% .
  1. hace 2 años
    espectacular
    me encanta, y el diseño es ideal además. llama mucho la atención, se ve de mayor calidad que las típicas brochas que puedas comprar en cualquier perfumería de barrio. De momento muy buen resultado y muy contenta
  2. hace 2 años
    Me encanta
    La compré porque quería una mayor cobertura en mis bases, cosa que la esponja que tenía (real techniques) no me daba. Estoy encantadísima con ella, los pelos son súper suaves y no se pierden a la hora de lavarla. Además, la forma es ideal para llegar a todas las zonas del rostro, apenas toma producto y funciona muy bien con otras bases.
  • 2020-07-11
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 11ms
  • spotlights, category