Oferta válida del 8 de febrero de 2023 hasta fin de existencias en Sephora.es y en la App de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 6 minitallas por compras superiores a 89€ con el código SEPHORABOX.
Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

INSPIRACIÓN DE
  MAQUILLAJE  

VIRTUAL MASTERCLASS

DESCUBRIR

LA REVOLUCIÓN GOOD FOR MAKEUP

DESCUBRIR

GUÍA PARA CEJAS PERFECTAS

DESCUBRIR

NOVEDADES

LOS MEJOR VALORADOS

  1. hace 2 años
    SORPRESA
    ¡Este bálsamo limpiador es un salvavidas! Funciona muy bien como desmaquillante o como primera limpieza en una rutina de doble limpieza; Elimina todo el maquillaje y la suciedad de forma eficaz sin que tengas que frotar la piel. Además, viene con una pequeña espátula para sacar el producto. A parte su textura se funde perfectamente y tras el aclarado notas hidratada la piel.Si estas buscando un buen bálsamo limpiador y no te importa la fragancia este es un bálsamo ideal.
  2. hace 2 años
    Funciona genial!
    Desde que recibí el producto no he podido dejar de utilizarlo! Ha desbancado a mi desmaquillante en bálsamo favorito y es que me encanta. Con muy poca cantidad puedes desmaquillar toda la cara, además de que me da la sensación de que lo hace más rápido que otros desmaquillantes que tengo y no pica en los ojos. La textura es alucinante, es lo que más de gusta y en cuanto toca la piel se convierte en un aceite muy líquido y suave. Huele agradable y emulsiona muy bien con el agua.
  1. hace 4 años
    FUNCIONAN DE MARAVILLA
    Compre dos tonos de contorno que van de maravilla y no tienen caída cuando lo coges con la brocha y también un colorete satinado precioso que tampoco tiene caída,no son nada polvorientos ,al contrario,y la pigmentación que tiene se puede modular a tu gusto,el colorete lo cojo muy poco a poco pues o me gusta cargarlo mucho y que se quede demasiado producto,el contorno no lo cojo con tanto cuidado y lo voy modulando segun la ocasión.Me encantan,además si un día no quieres ir muy maquillada y ... leer más acabar pronto con estos productos lo consigues.Yo me hice una paleta de la maca y metí los tres productos,queda genial y muy compacta con lo que te la puedes llevar de viaje oseres de las que se retoca llevártela en el bolso.
  2. hace 4 años
    Perfecto
    Me encanta,el tono es perfecto,se adspta muy bien al tono de mi piel, mi piel es clara pero creo que para pieles medias tambien vs genial.No es nada polvoriento, cuando lo cojo con la brocha no cae residuo en la paleta.Lo recomiendo al 100%,tanto ese tono como culquier otro yo tengo dos tonos s112 y s116 pero cualquier tono es buenísimo.Tambien cogi un colorete el B212,es precioso para cualquier tipo de piel es un rosa perlado precioso que da luz a la piel sin nada de gliter y tampoco suelta ... leer más residuo en la paleta.Para mi un 10.Los recomiendo.
  1. hace 4 años
    Muy práctica
    Tremendamente práctica y de un tamaño ideal para llevar en el bolso
  2. hace 5 años
    Perfecto
    perfecto para lo que yo quería. tambien he comprado el tamaño xl
  1. hace 3 años
    Genial!
    Es buenísimo, tras varios maquillajes que he probado para regular el exceso de sebum, este me ha ido fenomenal. Una cobertura media, base líquida fácil aplicada con los dedos o con beauty blender o brocha. Recomiendo al máximo para quien tenga problemas con brillo en la zona T.
  2. hace 5 años
    Fantástico!
    La calidad de Clinique queda plasmada en este producto, siempre supera mis expectativas
  1. hace 3 semanas
    Me flipa!!!
    Me encantan los productos de Benefit, y la verdad que no me ha defraudado; Fluff up Brow Wax es muy fácil de poner, rellenando y perfilando mis cejas y dejando un acabado perfecto. Tiene una textura cremosa. Me encantan!!!!!!!
  2. hace 4 semanas
    Un gran descubrimiento
    Había escuchado hablar maravillas sobre este producto "Fluff up Brow wax" y estaba deseando de probarlo. La verdad que ha sido un descubrimiento ya que te deja las cejas esponjosa y da sensación de que completa huecos, además es súper fácil de aplicar por el cepillo solo tienes que extender dándole forma. Lo recomiendo al 100%.
  1. hace 5 meses
    Merece la fama que tiene
    Tenía muchas ganas de probarlo porque está en los favoritos de muchas... Y la verdad es que me ha sorprendido mucho, sobretodo porque puede utilizarse tanto sobre piel seca como en mojado (luego se enjuaga con agua lógicamente) y también quita el maquillaje. Probé a eliminar un maquillaje diario y funcionó, así que si no es un makeup muy cargado con este gel tienes un 2 en 1: elimina el maquillaje y limpia la piel. La textura también me parece muy agradable y la sensación de limpieza que deja es adictiva.
  2. hace 5 meses
    Limpia bien
    Es un limpiador que esta muy bien, elimina bien los restos de maquillaje y deja la piel muy limpia y lo mejor es que no reseca la piel. No tiene olor, para las que no os gusten los cosméticos con aromas, y hace una espuma ligera muy agradable de usar. Además a mi mee encanta que sea vegano y crueltyfree
  • 2023-02-09
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 139ms
  • spotlights, category