Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 1 año
    Genial
    Me encanta la facilidad que me da para aplicarme el iluminador, es suave, huele bien y muy bonita
  2. hace 1 mes
    Estupenda
    Tamaño perfecto y suavidad. Volví a comprar para regalar
  1. hace 2 meses
    Preciosa!
    Es escreible lo bonita y la cantidad de destellos que tiene Me encanta!
  2. hace 6 meses
    Súper bonita
    Tengo la versión en polvo también y he de decir que la crema hace que no se ponga todo perdido de purpurina cuando la aplicas. Además es un producto super versátil que puedes aplicar en varias capas para un efecto opaco o difuminarlo con el dedo para conseguir que los brillos multicolores queden dispersos
  1. hace 3 meses
    Muy hidratante
    Ideal utilizarlo despues del exfoliante de la misma marca
  2. hace 2 meses
    Perfecto
    Llevo usandolo unos días y para mi es perfecto. tebgo los labios super secos y con pieles y desde que lo uso he notado mejoria, no estan secos y ya no se me hacen pieles! Dura mucho y huele genial. Lo recomiendo mucho.
  1. hace 4 meses
    Me encanta
    Siempre me había fijado en los iluminadores de Natasha Denona, y sobre todo en el super glow, pero realmente, si me quería gastar el dinero en uno de este precio, prefería gastarlo primero en uno que pudiera utilizar todos los días. De verdad que queda natural en la piel pero no en el sentido de que casi no se vea, sino que sí que se ve bastante, pero se integra en la piel muy bien. Puedes modular incluso la intensidad si quieres un resultado más potente. Es verdad que quizá no hasta el nivel ... leer más del super glow, pero funciona estupendamente en ese sentido. Es precioso, de verdad, perfecto y sin lugar a dudas lo volvería a comprar.
  2. hace 6 meses
    Piel fresca y radiante, perfecto para el día
    Es una maravilla como se funde con la piel dándole un brillo bonito sin ser nada escandaloso para usar durante el día.
  1. hace 1 año
    ES FANTASTICO
    YA LO HABÍA PROBADO Y ES MARAVILLOSO , ademas se nota desde la primera aplicación
  2. hace 1 año
    Fantástico
    Me encanta ,sus efectos son inmediatos. Es espectacular
  1. hace 4 meses
    Todo en Uno
    He comprado este corrector por vuestras críticas y es la mejor compra que he hecho. Muy fácil de poner: lleva un pequeño roll-on y un pincel. No hay que trabajar nada para ponértelo perfecto Color: El color se funde con tu piel al primer tacto. Tapa sin cuartear y da mucha luz Tratamiento: En cuanto te lo pones notas un efecto tensor en la bolsa hinchada del ojo. Es perfecto para que el ojo se vea descansado.
  2. hace 1 año
    La solución definitiva
    Siempre tuve mucho complejo de ojeras hereditarias y este producto me ha cambiado la vida. Es color + tratamiento y ni se nota que lo llevas!
  • 2020-07-08
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 228ms
  • spotlights, category