*Oferta válida el 8 de febrero de 2023, en Sephora.es y en la APP de Sephora. 20% de descuento por la compra de dos productos de la marca Sephora Collection. Descuento de 5% extra en la APP por la compra de dos productos de la marca Sephora Collection. El descuento se aplicará directamente en el resumen del carrito al cumplir las condiciones (haber añadido al menos 2 productos de la marca Sephora Collection). Oferta no válida en los productos ubicados dentro del apartado de “Rebajas” en Sephora.es y en la App de Sephora, enlace directo: https://www.sephora.es/productos-rebajas/. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.
Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

INSPIRACIÓN DE
  MAQUILLAJE  

VIRTUAL MASTERCLASS

DESCUBRIR

LA REVOLUCIÓN GOOD FOR MAKEUP

DESCUBRIR

GUÍA PARA CEJAS PERFECTAS

DESCUBRIR

NOVEDADES

LOS MEJOR VALORADOS

  1. hace 1 año
    Perfecta productos en crema y polvo
    Es una brocha muy suave, me encanta para colores en crema, no pincha y su diseño es precioso, tengo otras de rostro y todas son super suaves y veganas.
  2. hace 1 año
    Muy bien
    Muy buena para los bronceadores de crema de fenty y los coloretes
  1. hace 2 años
    Versátil
    Excelente producto multifunción, para iluminar, broncear e incluso para utilizar en el escote, lo mezclo con el maquillaje, con la hidratante... me parece super adaptable para diferentes funciones.
  2. hace 9 meses
    Ilumina sin llevar glitter ni engrasar!
    Me fascina! Solo se necesitan 3 gotitas oara mezclar con tu hidratante, con lo cual esto te dura la vida!! No engrasa nada, de hecho es en base acuosa y ilumina mucho pero sin llevar particulas de glitter!
  1. hace 5 años
    Muy hidratante
    Mi hija se lo compro y me lo dejo probar, pues tengo los Labios muy delicados. FANTÁSTICO,!!!! Es muy hidratante , tiene un toque de color y a la vez que te pintas, nutres. Me encanto. Lo recomiendo es muy bueno. Me sorprendió mucho.
  2. hace 5 años
    Color e hidratación , perfectas!!!
    Es ligero y se desliza muy bien en los labios. Puedes contornear y luego rellenar el labio, por su forma en lápiz. Nunca falta en mi bolso. Hidratación y color en un mismo producto. Muy buen producto.
  1. hace 2 semanas
    Fantástico, útil
    Compré el producto hace bastante, no tenia demasiada Fe por el hecho de que tengo la piel grasa, con tendencia acneica. Pero para primer pasa de la doble limpieza va GENIAL, retira todo el maquillaje (y el protector solar) y se elimina cuando enjuagas súper fácil.
    Esta reseña se publicó originalmente en Caudalie.com.
  2. hace 1 mes
    Imprescindible
    Fa temps que el faig servir. Fantàstica la textura i el resultat
    Esta reseña se publicó originalmente en Caudalie.com.
  1. hace 11 meses
    Me encanta!!!
    Me lo doy todos los días sin necesidad de maquillarme y deja la piel muy bien
  2. hace 1 año
    Volveré a repetir!!!
    Lo tiene todo, me encanta, estoy asombrada con el resultado
  1. hace 3 años
    Genial!
    Es buenísimo, tras varios maquillajes que he probado para regular el exceso de sebum, este me ha ido fenomenal. Una cobertura media, base líquida fácil aplicada con los dedos o con beauty blender o brocha. Recomiendo al máximo para quien tenga problemas con brillo en la zona T.
  2. hace 5 años
    Fantástico!
    La calidad de Clinique queda plasmada en este producto, siempre supera mis expectativas
  • 2023-02-08
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 8ms
  • spotlights, category