Maquillaje

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

  1. hace 2 años
    Genial!
    Buscaba una brocha para el corrector t despues de probar esta, la de Fenty y la de Zoeva en la tienda me decidi por esta y acerté! No solo reparte el producto perfectamente sin dejar lineas sino que por su forma llega perfectamente a todos lados, no puedo estar mas contenta
  2. hace 4 años
    Me encanta esta brocha
    Me gusta mucho el nuevo corrector de esta marca pero reconozco que una de las claves de que me funcione tan bien es esta maravilla de brocha. Ya no sé aplicar corrector sin ella o difuminar bien las sombras en el párpado inferior a ras de pestañas sin su ayuda. Me encanta. Se limpia bien y se seca rápido.
  1. hace 6 meses
    Impresionante!!!
    Super suave !! Perfecta para aplicar polvos por todo el rostro!!!
  2. hace 8 meses
    Mi brocha favorita
    La probé por casualidad en Sephora, estaba con unas amigas y quise retocar el contorno. Aunque es grande, yo la uso también para difuminar el contorno Si podéis probadla en vuestra tienda... os encantará.
  1. hace 7 meses
    Un tono natural y brillante
    Me encantan los colores nude, y éste encima le da un brillo muy bonito. Sutil y natural. Me encanta
  2. hace 5 meses
    Precioso
    Lo compré por el tono ,es bellísimo. Pero me acabó ganando su mentol. Los labios están suavecitos y tiene genial cobertura para ser un gloss. Lip Oh-phoria es mi imprescindible del verano.
  1. hace 8 meses
    Me encanta
    Lo llevo en el bolso, un indispensable de too faced. Solo lo consigo en esta web, porque no lo venden en tienda. Me encanta.
  2. hace 6 meses
    Excelente producto
    Compre bálsamo labial hace un mes..y me encanta.. deja labios muy confortables repetiré
  1. hace 11 meses
    Excelente pigmentación!!
    Me compré paleta sin haber probado nada de la marca, viendo reseñas y opiniones en YT, y por suerte, no me ha defraudado!! Pigmenta súper bien, con sólo tocar la brocha la sombra ya tienes suficiente cantidad para maquillarte gran parte del ojo. No es una paleta barata, yo recomiendo comprarla cuando haya algún descuento, ya que es una paleta bastante cara. Si te gustan las sombras con brillo, metalizadas y potentes....es una paleta que has de tener!! No he probado nada de Natasha Denona, pero ... leer más la marca Viseart la llevo oyendo desde hacer muchos años, y estoy muy contenta de haberla comprado!! (menos mal!!porque asequible no es!!)
  2. hace 3 meses
    Divinas
    Cremosas, los colores son preciosos y muy fáciles de aplicar. Un sueño.
  1. hace 2 años
    queda preciiosa!
    Es suave, resistente todo el día, no cuartea, tiene un brillo perfecto. totalmente recomendada!
  2. hace 2 años
    Duran y duran.
    Tienen una textura interesante, me hice con dos tonos y creo que no los voy a terminar en esta vida, porque son enormes. Con el párpado bien hidratado quedan fenomenal, y su duración es muy buena, todo el día maquillada y por la noche aún están ahí, sin haber usado fijador previamente. Muy recomendables.
  • 2020-12-01
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 11ms
  • spotlights, category