Busca un producto, una marca ...

¡Ya llega,
ya llega!

¿Quieres tanto como respiras? ¡Pronto podrás comprobarlo! Sí, el Día de San Valentín 2022 es una fecha mágica para mostrar cuán intenso es tu amor por él, ella, para tus amistades o para ti. Porque no importa a quién quieras, en Sephora estamos preparados para cualquier declaración de amor: ideas de regalo para hombre, ideas de regalo para mujer, ideas de regalo unisex ... ¡Consigue el regalo perfecto de San Valentín en Sephora! Te aseguramos que vas a encontrar el regalo ideal para para ayudarte a sorprender a quien se haya ganado tu corazón, con un perfume cautivador, cuidado de la piel único, productos de maquillaje pasionales o estuche de regalo único para enamorar. ¡Un montón de emociones reservadas para el 14 de febrero!

¿Cuántos días faltan para San Valentín?

Días
24
Horas
08
Minutos
05
Segundos
56

No te pierdas nuestra campaña de San Valentín

Si no quieres perderte nuestros eventos en Sephora o promociones, déjanos tu dirección de correo electrónico. ¡Te avisaremos de todos los momentos Sephora que no te puedes perder!



Eres:
El campo de nombre está vacío, complételo.
El campo del apellido está vacío, complételo..

¡Tu registro ha sido registrado!

Ideas de regalo

Tarjeta
de regalo

Desde enero a diciembre, tenemos para ti incluso más regalos. Pero si prefieres dejar escoger a la persona que quieras, ¡la tarjeta de regalo Sephora es perfecta! Hay diferentes versiones que puedes personalizar...

Faq

¡Es el día para celebrar a los enamorados! En este día en muchos países, los que se quieren lo dicen y se envían tarjetitas, se hacen regalos ... Es la oportunidad de mimar a la persona que se ha ganado tu corazón ... o de dar a conocer tus sentimientos si no es así. ¡Puedes ser un poco romántico o mucho!

¡El 14 de febrero de cada año! Varias leyendas explican esta fecha. Uno de ellos: Valentine era un sacerdote, al que le gustaba casarse con personas ... ¡en secreto! Amor más fuerte que cualquier otra cosa ... Desafortunadamente, fue condenado por atreverse a hacer esto. Fue ejecutado el 14 de febrero de 270 (¡sí, se remonta un camino!), Y así se convirtió en el patrón de los enamorados y esa fecha pasó a la historia.

¡Mímalos con una idea de regalo que los haga sentir especial! Productos de maquillaje que los hace sonreír, cuidado de la piel que los hace brillar ... Sin olvidar el imprescindible: ¡la fragancia! Por cierto, también es una gran idea de regalo para los hombres para hacerlos aún más irresistibles.

Un gran regalo para los hombres para el Día de San Valentín: ¡el que refleja su personalidad! Eso es lo que los hace únicos ... Así que piensa en darles una fragancia masculina que te cautivará (a ti) (aún más) cada vez que estés cerca de él. De lo contrario, ¿qué pasa con productos de cuidado de la piel para que puedan seguir luciendo geniales? ¡Guauu!

¡En tu buzón! Dependiendo de la opción de envío que elija, recibirá su pedido en 1 a 4 días hábiles. Y para aquellos que no pueden esperar o lo han dejado demasiado tarde, afortunadamente existe Click & Collect y Express Delivery.