*Oferta válida del 12 al 25 de abril de 2021, ambos inclusive, en sephora.es. Por la compra de 4 mascarillas de tejido de la marca Sephora Collection recibe gratis la de menor importe. El descuento se aplicará automáticamente en el carrito al cumplir las condiciones (haber añadido al menos 4 mascarillas de tejido de la marca Sephora Collection). No aplicable la compra de tarjeta regalo ni en servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.
Busca un producto, una marca ...

Ideas de regalo
Día de la Madre

¡Consigue una bolsa Sephora de Día de la Madre en todas tus compras!

¿CUÁNTOS DÍAS HASTA EL DÍA DE LA MADRE?

Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
00

faq

¡En 2021, el día de la madre se celebra el domingo 2 de mayo! Gracias a Sephora, puedes planificar con anticipación un regalo que llenará de felicidad a tu madre. Pronto estará disponible una selección de increíbles ofertas, productos para el cuidado de la piel y fragancias. ¡Éxito garantizado!

El Día de la Madre es el día en que alabamos a nuestras madres. ¡Una celebración adoptada en muchos países! Este día tiene diferentes orígenes, pero la versión moderna proviene de los Estados Unidos. Puedes escribir un poema para decirle lo mucho que le quieres, regalar flores o un perfume (¡nunca falla!...)

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, ¡no siempre es fácil! Afortunadamente, Sephora te ayudará a seleccionar el regalo que le encantará. Nada mejor que un estuche de belleza, envuelto como solo nosotros sabemos hacerlo: fragancia, maquillaje o cuidado de la piel.