CREAM LIP STAIN FINDER

Barra de labios con superpoderes.

Encuentra tu tono entre los 45 tonos.

Elige tu tono de piel:

Elige tu familia de colores:

Elige tu tono:

{{currentProduct.tintNumber}}.{{currentProduct.name}}

Cream Lip Stain

Barra de labios líquida mate

13.99

¡MÁS DE 17 000 RESEÑAS EN TODO EL MUNDO!

  • mdemaria013 - Elche
    ★ ★ ★ ★ ★
    Mi barra de labios líquida preferida!Compré el número 03 hace unos meses y es uno de los pintalabios líquidos que más utilizo y que más me gustan, además de que es muy muy cómodo! Lo recomiendo a todo el mundo :)
  • lauragonc95 - Toledo
    ★ ★ ★ ★ ★
    Colores preciosos y larga duraciónTengo varios de estos labiales y son fantásticos, duran mucho, no resecan los labios, y los colores son increíbles, mi favorito el 01 (hace que los dientes se vean más blancos) Sin duda la mejor relación calidad/precio.
    Traer el resto de colores a España, por favor.
  • clp21 - Santander
    ★ ★ ★ ★ ★
    GenialesTengo dos tonos de estos labiales y tengo que decir que la formulación es brutal, aguantan muchísimo tiempo, bebiendo y comiendo.
    Deberían de incluir nuevos tonos ya que a mi parecer no tienen mucha gama de colores.
  • Sonia13 - Madrid
    ★ ★ ★ ★ ★
    ¡Me encannta!Compré este labial por una recomendación y me alegro muchísimo d haberlo hecho! Es un labial liquido que seca rápido pero da tiempo a trabajarlo sin problemas. El color es intenso con una sola pasada y la textura entre líquida y mousse. Cuando se seca no se transfiere (a prueba de beso) y sobrevive a beber y comer (a no ser que sea una comida muy grasienta que so ninguno o aguanta! jaja). Me recuerdan mucho a los Everlasting liquid lipstick de Kat Von D solo que evidentemente son más económicos. Lo único que desearía es que hubiera más colores.
  • Smdrii - Valencia
    ★ ★ ★ ★ ★
    ¡El mejor!Le vi este color a Ratolina y me pudo el ansia viva❤️!!! Me encanta el tono del rojo , creo que es uno de los más bonitos que he encontrado nunca.
  • Cristina45 - Santiago de Compostela
    ★ ★ ★ ★ ★
    ¡Más colores!Compré este producto tras vérselo a la youtuber Ratolina en uno de sus vídeos, y me no me puede gustar más. Me encantaría que hubiese más colores, sobre todo nude, estaría de primera para comprarlos.❤

Etiqueta tu mejor look

@sephoracollection #Creamlipstain

¿Cómo crear unos labios mate perfectos?

Compra el look: