*Oferta válida del 16 de mayo de 2021 a las 10:00hr al 17 de mayo de 2021 a las 23:59 en Sephora.es y APP de Sephora. 20% de descuento por compras igual o superiores a 60€. Para disfrutar del descuento se deberá incluir el código promocional INTERNETDAY en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no aplicable en Perfumes ni en las marcas Aesop, Acqua Di Parma, Armani Beauty, Baxter of California, Biotherm, Dermalogica, Dyson, Fenty Skin, Fresh, Innisfree, Isle Of Paradise, Kérastase, Loreal Professionel, Moroccan Oil, Olaplex, Ole Henriksen, Pat McGrath, Proraso, Redken, Tan Luxe, The Ordinary ni Wishful. No aplicable en los productos Shape Tape Ultra Creamy Concealer de Tarte, Powder Pro Filt’r de Fenty Beauty by Rihanna, Circo Loco Palette, Glam Palette, Blush Love Cheek Duo, I Need a Nude Lipstick y Bronze Palette de Natasha Denona, Naughty Nude Palette y Faux Filter Luminous Foundation de HUDA Beauty, Hyaluronic Happykiss Balm y Hollywood Filter de Charlotte Tilbury, They’re Real Magnet mascara formato grande y formato viaje de Benefit Cosmetics, Naked Palette Wild West de Urban Decay, Clarity Cleanser, Clarity Serum, Clarity Tonic y Mist Dream de Pixi, CC Family Water de Erborian, Sleeping Mask Cica de La Neige, Ginzing Glow Radian-Boost Gel Moisturizer, GinZing™ Into The Glow Brightening Serum y GinZing™ Into The Glow Brightening Serum REFILL de Origins, Set All Nighter Full size y mini de Urban Decay, Obsessions Brown Toffee Palette de Huda Beauty, Obsessions Brown Caramel Palette de Huda Beauty, Obsessions Brown Chocolate Palette de Huda Beauty, Fouroscope palettes de Benefit Cosmetics, Zendo Palette de Natasha Denona, Eyeshadow Teddy Bare de Too Faced, Bronzer Teddy Bare It All de Too Faced, Lip Injection Teddy de Too Faced, Advanced Night Repair Serum 50ml de Estée Lauder, Double Serum de Clarins, Cofre Double Serum de Clarins, Lip Sleeping Mask Sweet Candy de La Neige, Lip Sleeping Mask Lemon Sorbet de La Neige, Aqua Bomb Makeup Remover Oil Balm de La Neige, Skin Hero de Erborina, Abeille Royale Double R 50ml de Guerlain, Plantscription™ Multi-Powered Youth Serum (W/N) 50ml de Origins, SP"21 Dr. Weil Mega-Mushroom Treatment Lotion Mist de Origins ni en la colección de sets edición limitada de Netflix (marcas Sephora Collection, Benefit Cosmetics y La Neige), ni en la colección Sephora Favorites, ni en muñecos solidarios. No aplicable la compra de tarjeta regalo ni en servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.

¡Descubre los sérums
de Sephora Collection altamente efectivos!

¡Aquí tienes los nuevos tratamientos que revolucionarán tu piel!

Los poros desaparecerán gracias al PHA y al ácido salicílico. Dale brillo a tu rostro con péptidos y vitaminas C y E. Dile adiós a las imperfecciones gracias a los súper ingredientes (ácido salicílico y ácido hialurónico) y reduce las imperfecciones gracias a la kombucha: unas gotas y listo, ¡tu piel estará como nueva!

anchor

SÉRUM ANTI-IMPERFECCIONES

Sérum anti-imperfecciones



Un sérum de SEPHORA COLLECTION con una textura ligera y no grasa que purifica la piel, reduce la apariencia de imperfecciones y suaviza la textura de la piel. Gracias a la acción exfoliante del ácido salicílico natural, este suero diario penetra rápidamente en la piel y actúa sobre la aparición de imperfecciones. Desde la primera aplicación, la piel está matizada, purificada y suave. Día tras día, los poros se tensan y la textura de la piel se refina.

 

Súper ingredientes :

- Ácido salicílico de origen natural: del árbol verdoso, conocido por exfoliar la piel.
- Ácido hialurónico de origen natural: de trigo y maíz, conocido por hidratar.

anchor

SÉRUM ILUMINADOR

Sérum antiarrugas



Este sérum iluminador y reafirmante de SEPHORA COLLECTION contiene una combinación de vitaminas C y E y de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. La piel queda hidratada e iluminada de manera inmediata. Al recuperar firmeza, la piel cobra un aspecto más suave y liso. Tras 28 días de uso, la piel está más luminosa y la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión se reduce.

 

Súper ingredientes :

- Combina vitamina C y vitamina E naturales procedentes de la patata, la tapioca y el girasol, plantas conocidas por aportar brillo y proteger la piel de las agresiones externas
- Péptidos naturales: extraídos de las algas marinas, son conocidos por su efecto tensor.

anchor

SÉRUM PORES

Sérum pores



Un tratamiento para reducir la apariencia de poros dilatados.
Desde la primera aplicación, la piel del rostro se matifica y alisa. Después de 28 días de aplicar nuestro BHA y PHA Pore Serum, los poros se reducen y se tensan visiblemente, y la textura de la piel se alisa. Su textura de rápida penetración constituye un formidable aliado para mejorar el aspecto de los poros, antes de la aplicación de una crema hidratante.

 

Súper ingredientes :

- El ácido salicílico (BHA) ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y en los poros. Nuestro ácido salicílico es de origen natural.
- El PHA de origen natural (de maíz) es un ácido que ayuda a exfoliar la piel.

anchor

SÉRUM ANTIMANCHAS

Sérum antimanchas



Un sérum para combatir las manchas de la piel
Formulado con un 98 % de ingredientes de origen natural, este sérum facial combate las manchas, es rico en enzimas y kombucha, y reduce la visibilidad de manchas marrones. Al cabo de 28 días de aplicación de este sérum, la visibilidad de las manchas (el tamaño y el color) se reduce en un 19 %, y deja una piel más resplandeciente. Un sérum que combate las manchas para usar desde la aparición de las primeras manchas.

 

¿Por qué es eficaz este sérum?

Gracias a las enzimas de origen natural procedentes de la papaya, conocidas por exfoliar la piel, y al Kombucha, también de origen natural, procedente de la fermentación de té negro, conocido por iluminar y unificar la tez.

anchor

SÉRUM ANTIARRUGAS

Sérum antiarrugas



El sérum antiarrugas para una piel más lisa y firme.
Formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural, este sérum de rostro y cuello combate las arrugas y está enriquecido con bakuchiol, reduce el aspecto de arrugas y patas de gallo, y reafirma la piel. Desde el primer uso, la piel queda más lisa. Al cabo de 28 días de uso de este sérum antiarrugas, el aspecto de las arrugas se reduce visiblemente y deja paso a una piel firme y resplandeciente.

 

Súper ingredientes:

Bakuchiol, ingrediente conocido por reducir la visibilidad de las arrugas. Con la edad, la piel pierde su elasticidad, se vuelve más y sufre arrugas. Para compensar este fenómeno, incluir un sérum antiarrugas en la rutina facial es esencial.

COMPLETA TU RUTINA FACIAL

GOOD FOR Sephora Collection

Descubre nuestra selección

RODILLO FACIAL CUARZO VERDE

Descubre tu accesorio de belleza