*Promoción válida del 17 al 19 de septiembre de 2021, ambos inclusive en Sephora.es, o hasta agotar existencias. 10 % de descuento en la compra de un (1) cofre de los cofres seleccionados; 20 % de descuento en la compra de dos (2) de los cofres seleccionados; 30 % de descuento en la compra de tres (3) de los cofres seleccionados. Los cofres seleccionados incluidos en la categoría “Estuches para regalar” que se podrán encontrar en la categoría Beauty Ofertas de sephora.es. El descuento se aplicará directamente en el carrito. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios.
Busca un producto, una marca ...

¡Descubre los sérums
de Sephora Collection altamente efectivos!

¡Aquí tienes los nuevos tratamientos que revolucionarán tu piel!

Los poros desaparecerán gracias al PHA y al ácido salicílico. Dale brillo a tu rostro con péptidos y vitaminas C y E. Dile adiós a las imperfecciones gracias a los súper ingredientes (ácido salicílico y ácido hialurónico) y reduce las imperfecciones gracias a la kombucha: unas gotas y listo, ¡tu piel estará como nueva!

anchor

SÉRUM ANTI-IMPERFECCIONES

Sérum anti-imperfecciones



Un sérum de SEPHORA COLLECTION con una textura ligera y no grasa que purifica la piel, reduce la apariencia de imperfecciones y suaviza la textura de la piel. Gracias a la acción exfoliante del ácido salicílico natural, este suero diario penetra rápidamente en la piel y actúa sobre la aparición de imperfecciones. Desde la primera aplicación, la piel está matizada, purificada y suave. Día tras día, los poros se tensan y la textura de la piel se refina.

 

Súper ingredientes :

- Ácido salicílico de origen natural: del árbol verdoso, conocido por exfoliar la piel.
- Ácido hialurónico de origen natural: de trigo y maíz, conocido por hidratar.

anchor

SÉRUM ILUMINADOR

GOOD FOR
-20%

Sérum antiarrugas



Este sérum iluminador y reafirmante de SEPHORA COLLECTION contiene una combinación de vitaminas C y E y de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. La piel queda hidratada e iluminada de manera inmediata. Al recuperar firmeza, la piel cobra un aspecto más suave y liso. Tras 28 días de uso, la piel está más luminosa y la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión se reduce.

 

Súper ingredientes :

- Combina vitamina C y vitamina E naturales procedentes de la patata, la tapioca y el girasol, plantas conocidas por aportar brillo y proteger la piel de las agresiones externas
- Péptidos naturales: extraídos de las algas marinas, son conocidos por su efecto tensor.

anchor

SÉRUM PORES

GOOD FOR
-20%

Sérum pores



Un tratamiento para reducir la apariencia de poros dilatados.
Desde la primera aplicación, la piel del rostro se matifica y alisa. Después de 28 días de aplicar nuestro BHA y PHA Pore Serum, los poros se reducen y se tensan visiblemente, y la textura de la piel se alisa. Su textura de rápida penetración constituye un formidable aliado para mejorar el aspecto de los poros, antes de la aplicación de una crema hidratante.

 

Súper ingredientes :

- El ácido salicílico (BHA) ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y en los poros. Nuestro ácido salicílico es de origen natural.
- El PHA de origen natural (de maíz) es un ácido que ayuda a exfoliar la piel.

anchor

SÉRUM ANTIMANCHAS

GOOD FOR
-20%

Sérum antimanchas



Un sérum para combatir las manchas de la piel
Formulado con un 98 % de ingredientes de origen natural, este sérum facial combate las manchas, es rico en enzimas y kombucha, y reduce la visibilidad de manchas marrones. Al cabo de 28 días de aplicación de este sérum, la visibilidad de las manchas (el tamaño y el color) se reduce en un 19 %, y deja una piel más resplandeciente. Un sérum que combate las manchas para usar desde la aparición de las primeras manchas.

 

¿Por qué es eficaz este sérum?

Gracias a las enzimas de origen natural procedentes de la papaya, conocidas por exfoliar la piel, y al Kombucha, también de origen natural, procedente de la fermentación de té negro, conocido por iluminar y unificar la tez.

anchor

SÉRUM ANTIARRUGAS

GOOD FOR
-20%

Sérum antiarrugas



El sérum antiarrugas para una piel más lisa y firme.
Formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural, este sérum de rostro y cuello combate las arrugas y está enriquecido con bakuchiol, reduce el aspecto de arrugas y patas de gallo, y reafirma la piel. Desde el primer uso, la piel queda más lisa. Al cabo de 28 días de uso de este sérum antiarrugas, el aspecto de las arrugas se reduce visiblemente y deja paso a una piel firme y resplandeciente.

 

Súper ingredientes:

Bakuchiol, ingrediente conocido por reducir la visibilidad de las arrugas. Con la edad, la piel pierde su elasticidad, se vuelve más y sufre arrugas. Para compensar este fenómeno, incluir un sérum antiarrugas en la rutina facial es esencial.

COMPLETA TU RUTINA FACIAL

GOOD FOR Sephora Collection

Descubre nuestra selección

RODILLO FACIAL CUARZO VERDE

Descubre tu accesorio de belleza