*Oferta válida en Sephora.es y en la app de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 4 minitallas por la compra de 3 productos o más formato mini con el código MINISBOX. Unidades disponibles hasta agotar existencias.
Busca un producto, una marca ...

Good scalp
& hair care

ver todos los productos de cabello

El champú fortalecedor es vegano y está formulado con biotina conocida por fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El exfoliante limpiador del cuero cabelludo está compuesto de vinagre de sidra de manzana que se sabe que agrega brillo al cabello.

Me encanta
Stefano Michele

¡Absolutamente obsesionado con este producto! ¡Realmente se siente como si estuviera haciendo el trabajo! ¡Los cristales de sal son un plus!

El acondicionador hidratante sin aclarado que contiene aminoácidos y vitamina F, suaviza el cabello y reduce la rotura del cabello.

Formulado con biotina y fitoproteínas, este acondicionador fortalecedor fortalece el cabello para devolverlo a su estado más fuerte.

¡El cabello se siente tan suave!
Liz New Zealand

Soy una gran fan de las mascarillas para el cabello y a menudo encuentro que muchos de ellos no están hidratando suficiente. Este no me pesa el pelo hacia abajo y hace que se vea muy suave. Volveré a comprar seguro

Enriquecido con una combinación de biotina y fitoproteínas, este sérum capilar fortalecedor aporta ¡densidad y grosor a tu cabello!.

El aceite protector capilar enriquecido con moringa y vitamina F, repara daños y protege tu cabello de ataques del exterior.

¡Este sérum para el cabello hace lo que dice!
Kystal 2001

Este es oficialmente es EL primer sérum de cabello que he usado que realmente hace lo que afirma. Mi pelo es muy quebradizo, fino y estuvo dañado por más de 2 años.

Preguntas frecuentes.

Todos los productos de Sephora Collection para el cabello se fabrican en Europa, principalmente en Francia. La eficiencia es muy importante para nosotros pero también siempre estamos atentos a las formas de hacer y elegimos a nuestros proveedores evaluándolos tanto en materia ambiental como social.

The Good hair & scalp care la gama se ha desarrollado en colaboración con varios proveedores de envases elegidos por su capacidad para ofrecernos envases desarrollados con un enfoque responsable. Nuestros frascos están hechos con un 68% de plástico reciclado y nuestras botellas de vidrio también están hechas con un 30% de vidrio reciclado. Por último, nuestras cajas de cartón aligeradas proceden de bosques gestionados de forma sostenible y están impresas con tintas vegetales.

De acuerdo con la normativa europea, no testamos nuestros productos o ingredientes en animales. Sin embargo, Sephora Collection se exporta a países de todo el mundo, incluido China. Desde el 1 de mayo de 2021, algunos de los productos denominados cosméticos “generales” pueden ser notificados antes de ser importados a China, sin necesidad de ser testados previamente en animales. Sin embargo, para algunos productos llamados “específicos” (especialmente productos para el cabello, productos para las manchas oscuras, productos que contienen filtros UV, etc.), las regulaciones se mantuvieron sin cambios: las autoridades chinas nos exigen que pongamos nuestros productos a disposición para pruebas en laboratorios certificados por el estado, con fines de registro y antes de comercializarlos. Nos gustaría enfatizar que estas pruebas son realizadas por las autoridades sanitarias chinas.

Todos nuestros productos han sido probados por laboratorios independientes bajo la supervisión de peluqueros profesionales para garantizar su eficacia en todo tipo de cabello. Sin embargo, dependiendo de tu tipo de cabello, algunos productos pueden ser más adecuados para tus necesidades.