Condiciones generales del programa de fidelidad/ Beauty Community

 

1. CONDICIONES GENERALES

El presente programa de fidelización de clientes (en adelante, «Programa de Fidelidad Sephora») es promovido y organizado por Sephora Cosméticos España, S.L., con domicilio Calle Alfonso XII, nº 34 - 28014 Madrid- España y Número de Identificación Fiscal B-84227461 y está sujeto a las condiciones generales contenidas en este documento (en adelante, las «Condiciones Generales»).

El Programa de Fidelidad Sephora está dirigido exclusivamente a las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales y se adhieran al mismo con arreglo a lo establecido en el apartado II siguiente (en adelante, el «Cliente»). La adhesión por el Cliente al Programa de Fidelidad Sephora implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del Cliente de estas Condiciones Generales. Sephora Cosméticos España, S.L. no quedará vinculada por ninguna otra condición.

El hecho de que Sephora Cosméticos España, S.L. no aplique en alguna ocasión alguna de estas Condiciones Generales no implica que renuncie a su derecho a exigir el cumplimiento de cualquiera de estas condiciones. La aplicación del Programa de Fidelidad Sephora se limita a las Tiendas, Espacios Sephora en El Corte Inglés (tal y como se definen estos términos más adelante), así como en www.sephora.es (en adelante, «Sitio Web») ubicados en España. Este programa permite, en función de las compras realizadas en Sephora, acumular días de compra (1 día de compra = 1 día presentando un saldo de compra positivo) y / o puntos que otorgan derecho a diferentes ventajas.

El programa consta de tres niveles: 

  • Sephora White, 

  • Sephora Black y, 

  • Sephora Gold. 

2. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIDAD DE SEPHORA Y OBTENCIÓN DE LA TARJETA DE FIDELIDAD SEPHORA

El Programa de Fidelidad Sephora da derecho al adherente a la tarjeta de Fidelidad sin que se trate de una tarjeta monedero (en adelante la «tarjeta del Programa de Fidelidad»). Se tratará de una «tarjeta Sephora White» dentro del marco del programa Sephora White, de una «tarjeta Sephora Black» dentro del cuadro del programa Sephora Black y de una «tarjeta Sephora Gold» dentro del programa Sephora Gold

El consumidor, persona física, residente en España, que en un mismo día haya realizado una compra (cualquiera que sea su importe) en tiendas, espacios Sephora en El Corte Inglés (tal y como se definen estos términos más adelante), así como en el sitio web, tendrá derecho a adherirse al Programa de Fidelidad Sephora.

La edad mínima para poder ser titular de una tarjeta del Programa de Fidelidad es de 16 años. Sephora Cosméticos España, S.L. se reserva el derecho de comprobar la edad de aquellas personas que quieran adherirse al Programa de Fidelidad Sephora, por lo que podrá solicitar, en cualquier momento, el permiso de los padres o del tutor para que confirmen su aprobación a la participación de aquéllas que tengan menos de 18 años en el presente programa. Asimismo, la tarjeta de Fidelidad de la persona que no confirmase su edad quedará desactivada, sin que esta persona tenga derecho a percibir compensación alguna, ni a canjear ninguno de los puntos que, en su caso, pudiese tener.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, se entiende por (a) tienda Sephora (tanto en singular o en plural, según corresponda), cualquier establecimiento abierto al público en España, ya sea a pie de calle o dentro de un centro comercial, que bajo el nombre comercial y rótulo SEPHORA venda perfumes y cosméticos, y (b) espacio Sephora (tanto en singular o en plural, según corresponda), cualquier establecimiento abierto al público en España que, bajo el nombre comercial y rótulo SEPHORA venda perfumes y cosméticos, opere dentro de los centros de El Corte Inglés.

La adhesión por el cliente al Programa de Fidelidad Sephora se realizará mediante la cumplimentación y firma por el cliente de la solicitud de adhesión al indicado programa (en adelante, la «solicitud de adhesión») o mediante la cumplimentación del formulario electrónico de adhesión correspondiente ubicado en www.Sephora.es, y dará derecho al cliente a la obtención de la tarjeta de Fidelidad Sephora y a convertirse en titular de la misma, de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

Sephora tratará los datos del cliente requeridos en la solicitud de adhesión, respetando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y su normativa de desarrollo, estipulado en el apartado V de las presentes Condiciones Generales.

En cualquier caso, la comunicación correcta y completa de los datos identificados como obligatorios en la «solicitud de adhesión» es un requisito imprescindible para que el Cliente tenga derecho a obtener la tarjeta de Fidelidad Sephora, por lo que su no inclusión o la inclusión incorrecta, ilegible o incompleta supondrán la no obtención del mencionado derecho.

Corresponde al cliente mantener al día la información relativa a sus datos personales facilitados en la tienda o a través de la página de internet www.Sephora.es. Sephora no puede ser responsable en ningún caso de la no recepción de una oferta por un cliente si sus datos personales fueran incorrectos u obsoletos.

Todas las tarjetas de Fidelidad Sephora son propiedad de Sephora Cosméticos España, S.L. y su uso por el cliente es personal e intransferible.

En el caso en que Sephora detecte que un mismo cliente dispone de varias tarjetas de Fidelidad, Sephora se reserva el derecho a reagrupar los datos y beneficios de las tarjetas de Fidelidad en una sola tarjeta de Fidelidad, eliminando el resto.

3. OBTENCIÓN DE LA TARJETA DE FIDELIDAD SEPHORA

3.1 CONDICIONES DE OBTENCIÓN DE LA TARJETA SEPHORA WHITE

La tarjeta Sephora White se pone a disposición gratuitamente de cualquier persona que la solicite en tiendas, espacios Sephora en El Corte Inglés (tal y como se definen estos términos más adelante), así como en el sitio web tras realizar una compra de cualquier importe. Para que sea válida, la tarjeta Sephora White debe ser activada:

  • en Internet: en www.Sephora.es completando la información requerida en el formulario de adhesión.

  • o en la tienda o espacio Sephora: al rellenar todos los datos de la solicitud de adhesión facilitada por uno de nuestros consejeros en el paso por caja y firmar la solicitud de adhesión.

Todos los campos marcados con un asterisco en la solicitud de adhesión física o informática son de carácter obligatorio y por tanto, necesarios para que Sephora pueda ofrecer al cliente las ventajas propias de los titulares de la tarjeta. Es imprescindible rellenar:

  • Dirección postal

Y al menos uno (1) de estos dos campos:

  • Número de teléfono móvil

  • Dirección de e-mail

Sephora se reserva el derecho de modificar las condiciones de entrega de la tarjeta Sephora White.

3.2 CONDICIONES DE OBTENCIÓN DE LA TARJETA SEPHORA BLACK

La tarjeta Sephora White se pone a disposición gratuitamente de cualquier titular de la tarjeta Sephora White una vez que haya:

  • Acumulado 4 días de compras con la tarjeta Sephora White (1 día de compra = 1 día presentando un saldo de compra positivo con la tarjeta Sephora White) u

  • Obtenido un mínimo de 150 puntos (1€ = 1 punto) tras la activación de su tarjeta Sephora White en tiendas Sephora, espacios Sephora de El Corte Inglés, en Sephora.es o en la APP de Sephora España (disponible en Iphone y Android)

La tarjeta Sephora Black se comunica a su titular durante las semanas siguientes a sus 4 días de compra o acumulación de 150 puntos a través de email, SMS o correo postal.

La adhesión a la tarjeta Sephora Black en la base de datos de Sephora solo es posible si los campos requeridos durante el proceso de adhesión a la tarjeta Sephora White son completos, legibles y utilizables.

Sephora se reserva el derecho de modificación en cualquier momento de las condiciones de emisión de la tarjeta Sephora Black.

3.3 CONDICIONES DE OBTENCIÓN DE LA TARJETA SEPHORA GOLD

La tarjeta Sephora Gold se pone a disposición gratuitamente de cualquier titular de la tarjeta Sephora Black una vez que haya obtenido 1000 puntos (1€=1 punto) durante los últimos 12 meses.

La tarjeta Sephora Gold se comunica a su titular durante las semanas siguientes a la obtención de 1000 puntos a través de email, SMS o correo postal.

La adhesión a la tarjeta Sephora Gold en la base de datos de Sephora solo es posible si los campos requeridos durante el proceso de adhesión a la tarjeta Sephora White son completos, legibles y utilizables.

La tarjeta Sephora Gold tiene una fecha de caducidad que variará en función de la fecha de su obtención

  • Para la obtención antes del 1 de julio de un año , la tarjeta Gold es válida desde su fecha de obtención hasta el 31 de mayo del año (por ejemplo: si la tarjeta Sephora Gold se obtiene el 10 de junio del 2018, será válida hasta el 1 de julio de 2019)

  • Para la obtención después del 1 de julio de un año , la tarjeta Sephora Gold es válida desde de la fecha de obtención hasta el 31 de mayo del año (por ejemplo: si la tarjeta Sephora Gold se obtiene el 10 de julio del 2018, será válida hasta el 1 de julio de 2020)

Para conservar su tarjeta Sephora tras el periodo de validez inicial, el titular te la tarjeta Sephora deberá acumular 500 puntos (1€=1 punto) entre el 1 de julio y el 31 de mayo del año anterior). En su defecto, el titular pasará a ser titular de la tarjeta Sephora Black y formar parte del nivel Sephora Black y su tarjeta Gold no será válida, ni podrá disfrutar de las ventajas asociadas al nivel Sephora Gold tras la expiración de su tarjeta el 1 de julio.

Sephora se reserva el derecho de modificación en cualquier momento de las condiciones de emisión de la tarjeta Sephora Gold.

4. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA TARJETA DE FIDELIDAD SEPHORA

4.1 ACUMULACIÓN DE PUNTOS

La tarjeta de Fidelidad Sephora permite a su titular, previa presentación de la misma, acumular un punto por cada euro gastado en las tiendas, espacios Sephora en El Corte Inglés (tal y como se definen estos términos más adelante), así como en el sitio web, desde el día del alta del cliente en el Programa de Fidelidad Sephora. Esta acumulación de puntos está en cualquier caso sujeta a la utilización que de los mismos se haga, según se establece en el presente apartado.

5. DATOS PERSONALES

Sephora Cosméticos España S.L, en adelante "Sephora", respeta lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. Los datos personales facilitados al crear o utilizar su cuenta están destinados a Sephora, con C.I.F número B-84227461 y domicilio en Calle Alfonso XII, nº 34, bajo izquierda, 28014 Madrid- España.

Así pues, mediante la cumplimentación de los campos relativos a datos personales de la tarjeta de Fidelidad Sephora, el cliente autoriza a Sephora a incorporar sus datos personales a un fichero del que es responsable Sephora y a utilizar y tratar dichos datos personales con la finalidad de:

  • Comunicarte todas las ventajas asociadas al Programa de Fidelidad de Sephora, además de realizar acciones publicitarias y promocionales de productos comercializados en nuestras tiendas, servicios, promociones, eventos, etc.

  • Estudiar tu historial de compras (dónde y con qué frecuencia compra, y cuáles son sus preferencias de compra), calcular y registrar sus beneficios de tu historial de compras de conformidad con los términos y condiciones del Programa de Fidelidad de Sephora.

  • Permitirnos conocer tus necesidades y preferencias, y seguir nuestro interés legítimo para establecer tu perfil de cliente, enviarte ofertas que pensamos que te interesan, y realizar un análisis comercial y estadístico para organizar actividades promocionales y concursos.

  • Confeccionar publicidad que se visualiza en nuestro sitio web y otros sitios de conformidad con sus elecciones de cookies.

Si deseas ejercer tu derecho de acceso, modificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento de tus datos personales, organizar el destino post-mortem de tus datos personales o retirar tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección privacy@sephora.es. Puede ser necesaria una prueba de identidad para ejercer tus derechos.

Para obtener más información sobre tus otros derechos, por favor lee nuestra Política de Privacidad y Cookies.  

Cuando el cliente disponga ya de una cuenta online de usuario en www.Sephora.es y desee adherirse al programa de fidelidad, bastará para que el Cliente comunique su dirección de correo electrónico a Sephora en el momento de la adhesión al Programa de Fidelidad. Sephora podrá utilizar los datos del cliente para validar la adhesión, pudiendo solicitar a éste los datos que falten para completar el proceso de tarjeta de Fidelidad. El cliente podrá verificar y/o modificar los datos personales que constan en su cuenta en el apartado «cuenta» en el sitio web www.Sephora.es

5.1 Periodo de retención

Sephora conserva la información relacionada con los clientes del programa fidelidad durante el tiempo que sea necesario para los fines para los que fue recopilada, que es la duración de su inscripción en el Programa de fidelidad de Sephora, extendido al período de prescripción legal aplicable, para permitir que Sephora conserve prueba de transacciones y para cumplir con sus obligaciones legales.

Sus datos personales procesados con el propósito del Programa de Fidelidad y su cuenta de Sephora (si tiene una) se eliminarán si:

  • Decide abandonar el Programa de Fidelidad: Para hacerlo, debe solicitarlo comunicándose con nosotros por correo postal a: Departamento CRM / SEPHORA COSMETICOS ESPAÑA SL, Calle Alfonso XII, 34 b. izq. - 28014 Madrid España, por teléfono al: 900 903 525 (llamada totalmente gratuita) para clientes Sephora White y Black y en el teléfono 900 903 530 para clientes Sephora Gold (llamada totalmente gratuita) de lunes a viernes de 9h a 20 h o enviando un correo electrónico a: privacy@sephora.es. En este caso, su cuenta de Sephora.es (si tiene una) también se eliminará; o

  • Ya no utiliza el Programa de Fidelidad: Consideramos que ya no hace uso del Programa de Fidelidad si cumple los dos criterios acumulativos siguientes: no ha realizado ninguna compra en Sephora con su Tarjeta de fidelidad durante los últimos 5 años; y dejó de interactuar con Sephora durante este quinto y último año; en particular, no abrió ninguno de los correos electrónicos que le envió Sephora, no inició sesión en su cuenta de cliente en el sitio web sephora.es o en la aplicación móvil de Sephora.

6. VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

6.1 VENTAJAS DE LA TARJETA SEPHORA WHITE

Gracias a la tarjeta Sephora White, todas tus compras serán recompensadas. Presenta tu tarjeta Sephora White cada vez que realices una compra en Sephora.

La función de Fidelidad de la tarjeta Sephora permite a su titular, previa presentación de ésta, acumular días de compras y puntos de dichas compras en todas las tiendas Sephora y espacios Sephora de España, así como acceder a las ofertas y promociones del Programa de la tarjeta de Fidelidad de Sephora.

Sephora tratará los datos del cliente requeridos en la solicitud de adhesión, respetando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y su normativa de desarrollo, estipulado en el apartado V de las presentes Condiciones Generales.

6.2 VENTAJAS DE LA TARJETA SEPHORA BLACK

Con tan sólo 4 días de compras consecutivos o tras haber reunido 150 puntos, recibirás una comunicación vía email, que te otorgará el derecho a escoger uno (1) de entre dos regalos mencionados en dicha comunicación con tu próxima compra y pasarás a ser cliente Sephora Black. Esta tarjeta sustituirá a la tarjeta Sephora White y te ofrecerá nuevas ventajas. Por cada euro de compra conseguirás 1 punto. Con 4 días de compras consecutivos o 150 puntos, obtendrás el derecho a escoger uno (1) de entre dos regalos, del catálogo vigente que te haremos llegar, en tu próxima compra.

La función de Fidelidad de la tarjeta Sephora permite a su titular, previa presentación de ésta, acumular días de compras y puntos de dichas compras en todas las tiendas Sephora, espacios Sephora de El Corte Inglés de España y en www.sephora.es, así como acceder a las ofertas y promociones del programa de la tarjeta de Fidelidad de Sephora.

Cuando el contador de compras sobrepase el umbral de 4 días de compras consecutivas (1 día de compra = 1 día que presenta un saldo positivo) o cuando el contador de puntos sobrepase el umbral de 150 puntos, será obsequiado con la posibilidad de escoger un (1) regalo del catálogo vigente con su siguiente compra según las condiciones especificadas enviadas al titular de la tarjeta vía email. Una vez ocurra esto, los puntos acumulados serán suprimidos del contador de puntos, no obstante, se seguirán teniendo en cuenta para permitir al usuario obtener la consecución del nivel y la tarjeta Sephora Gold. A fin de recibir esta comunicación que otorga al cliente el derecho a escoger un regalo del catálogo vigente, el titular de la Tarjeta Sephora deberá haber facilitado a Sephora además de sus datos postales, su dirección de e-mail o teléfono móvil puesto que este será el canal utilizado para enviarle dicha comunicación.

Sephora tratará los datos del cliente requeridos en la solicitud de adhesión, respetando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y su normativa de desarrollo, estipulado en el apartado V de las presentes Condiciones Generales.

En ningún caso el regalo podrá ser canjeado por dinero en metálico.

Para beneficiarse del regalo, será obligatorio presentar la comunicación recibida a través del correo electrónico del cliente junto a alguna prueba de identidad que pueda identificar al cliente con su tarjeta Sephora en la caja registradora en el momento de la compra. Para canjearlo en la página web hay que iniciar sesión en la web e introducir el código correspondiente, que el cliente habrá recibido en la comunicación, en el resumen del carrito a la hora de realizar la compra. El cliente tendrá 3 meses desde la fecha de recepción de la comunicación para canjear su regalo y la comunicación que éste reciba mostrará las opciones a elegir dentro del catálogo del mes vigente. El catálogo de regalos cambiará cada 3 meses, por lo que si este cambio coincidiese con el periodo de canjeo del cliente, éste tendrá la posibilidad de escoger un regalo del nuevo catálogo vigente en ese momento.

6.3 VENTAJAS DE LA TARJETA SEPHORA GOLD

Los clientes Sephora Black que consigan un saldo acumulado de 1.000 euros en compras en tiendas Sephora, espacios Sephora de El Corte Inglés de España o en sephora.es durante el año en curso en ese momento, pasarán a ser clientes Sephora Gold, accediendo a ventajas exclusivas y personalizadas.

La función de Fidelidad de la tarjeta Sephora permite a su titular, previa presentación de ésta, acumular días de compras y puntos de dichas compras en todas las tiendas Sephora y espacios Sephora de España, así como acceder a las ofertas y promociones del programa de la tarjeta de Fidelidad de Sephora.

Cuando el contador de compras sobrepase el umbral de 4 días de compras consecutivas (1 día de compra = 1 día que presenta un saldo positivo) o cuando el contador de puntos sobrepase el umbral de 150 puntos, será obsequiado con la posibilidad de escoger un (1) regalo del catálogo vigente con su siguiente compra según las condiciones especificadas enviadas al titular de la tarjeta vía email. A fin de recibir esta comunicación que otorga al cliente el derecho a escoger un regalo del catálogo vigente, el titular de la Tarjeta Sephora deberá haber facilitado a Sephora además de sus datos postales, su dirección de e-mail o teléfono móvil puesto que este será el canal utilizado para enviarle dicha comunicación.

Sephora tratará los datos del cliente requeridos en la solicitud de adhesión, respetando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y su normativa de desarrollo, estipulado en el apartado V de las presentes Condiciones Generales.

En ningún caso el regalo podrá ser canjeado por dinero en metálico.

Para beneficiarse del regalo, será obligatorio presentar la comunicación recibida a través del correo electrónico del cliente junto a alguna prueba de identidad que pueda identificar al cliente con su tarjeta Sephora en la caja registradora en el momento de la compra. Para canjearlo en la página web hay que iniciar sesión en la web e introducir el código correspondiente, que el cliente habrá recibido en la comunicación, en el resumen del carrito a la hora de realizar la compra. El cliente tendrá 3 meses desde la fecha de recepción de la comunicación para canjear su regalo y la comunicación que éste reciba mostrará las opciones a elegir dentro del catálogo del mes vigente. El catálogo de regalos cambiará cada 3 meses, por lo que si este cambio coincidiese con el periodo de canjeo del cliente, éste tendrá la posibilidad de escoger un regalo del nuevo catálogo vigente en ese momento.

6.4 DISPOSICIONES COMUNES A TODAS LAS TARJETAS DE FIDELIDAD SEPHORA

Los días de compra acumulados o los puntos no pueden ser cedidos o canjeados por su valor en especie. En caso de devolución, Sephora se reserva el derecho de deducir el montante de puntos añadidos a la tarjeta del Programa de Fidelidad por la compra del producto del cual se solicita la devolución. El número de días de compra o puntos acumulados pueden consultarse:

  • En la tienda: preguntando a nuestros consejeros.

  • Por teléfono en el Servicio de Atención al Cliente: 900 903 525 (llamada totalmente gratuita) para clientes Sephora White y Black y en el teléfono 900 903 530 para clientes Sephora Gold (llamada totalmente gratuita) de lunes a sábado de 9h a 20 h. Para cualquier duda, consulta o sugerencia envíanos un e-mail a atencionalcliente@sephora.es desde la página web: www.Sephora.es.

Las nuevas adhesiones y las compras efectuadas dentro de los 70 días anteriores al envío de una oferta pueden no ser tenidas en cuenta a la hora de seleccionar a los beneficiarios de esa oferta. Las ventajas ofrecidas a los titulares de una tarjeta del Programa de Fidelidad variarán según el medio por el que sean transmitidas (correo postal, e-mail, SMS...), ya que hay distintas ventajas exclusivas para cada medio de comunicación.

7. DERECHOS RESERVADOS A SEPHORA

Sephora se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales e informará al titular por cualquier medio facilitado por él mismo en la solicitud de adhesión (correo, e-mail, o con la actualización de las Condiciones Generales en Sephora.es).

La última versión de las Condiciones Generales aplicables al Programa de Fidelidad se puede consultar en la web Sephora.es. Sephora invita a los titulares a consultarlas regularmente.

Sephora se reserva igualmente el derecho a no dirigir a todos los titulares de una tarjeta del Programa de Fidelidad la totalidad de las ofertas, así como el derecho a modificar o suspender el Programa de Fidelidad de Sephora.

En el caso de un cese definitivo del Programa de Fidelidad de Sephora, los titulares serán informados por cualquier medio facilitado por ellos mismos en la solicitud de adhesión (correo, e-mail, SMS...).

Los titulares dispondrán de un plazo máximo de 30 días para canjear en tiendas, espacios Sephora en El Corte Inglés (tal y como se definen estos términos más adelante), así como en el sitio web, sus ventajas, puntos y días de compra, de no hacerlo así, estas ventajas, días de compra y puntos se perderán.

Los titulares no tendrán derecho a ejercer acción alguna contra Sephora por este motivo. La modificación o supresión del Programa de Fidelidad de Sephora no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del titular, ni los puntos podrán canjearse por ningún producto Sephora.

8. SUSPENSIÓN/DESACTIVACIÓN

El Programa de Fidelidad de Sephora ofrece ventajas a los clientes fieles a Sephora en función de las compras realizadas en la tienda. Este programa exige el cumplimiento y el respeto de las Condiciones Generales del mismo y un comportamiento leal con Sephora. En consecuencia, Sephora se reserva la posibilidad de suspender la tarjeta de Fidelidad del Programa de Fidelidad y/o desactivar de manera definitiva la tarjeta de Fidelidad, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del titular en la utilización del Programa de Fidelidad o en su comportamiento en Sephora, sin que el titular pueda volver a solicitar la Tarjeta de Fidelidad en ninguna tienda o espacio Sephora. Sephora realizará esta suspensión o desactivación sin previo aviso al titular y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el titular tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos:

  • En caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en la tienda por parte del titular.

  • En caso de utilización inapropiada o desvío de fondos del Programa de Fidelidad de Sephora.

  • En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del Programa de Fidelidad de Sephora o de cualquiera de las tiendas o espacios Sephora.

  • En caso de un número anormalmente elevado de transacciones en un mismo día y/o en varios días.

  • Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales.

Asimismo, si el titular no realizara ninguna compra durante un periodo consecutivo de 12 meses, Sephora podrá desactivar arbitrariamente la Tarjeta Sephora White o Sephora Black y los días de compra y/o puntos acumulados se perderán. Sephora informará al titular de que dispone de 30 días para realizar una compra o su tarjeta Sephora White o Sephora Black quedará desactivada de manera definitiva.

9. RESPONSABILIDAD

Sephora se exime de toda responsabilidad por las consecuencias, directas o indirectas, de eventuales problemas en el funcionamiento del Programa de Fidelidad de Sephora. Sephora realizará todos su esfuerzos para que el titular conserve los beneficios de sus días de compra acumulados en case de problemas de funcionamiento. En caso de pérdida o robo de una tarjeta del Programa de Fidelidad, el titular podrá solicitar su número identificativo de la misma:

  • En tiendas, espacios Sephora en El Corte Inglés, así como en el sitio web.

  • A través de nuestro Servicio de Atención al cliente.

Se solicitará una prueba de identidad del cliente. En cualquier caso, tras comprobar la identidad de cliente, se enviará el número identificativo al cliente por correo electrónico, el cual permitirá recuperar los días de compra y puntos acumulados en su tarjeta y no consumidos.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las partes, en este caso, Sephora Cosméticos España S.L. y el cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y legislación que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid capital y a las leyes españolas, para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de las presentes Condiciones Generales.

 

Versión del 15/01/2021