*Promoción válida del 17 al 19 de septiembre de 2021, ambos inclusive en Sephora.es, o hasta agotar existencias. 10 % de descuento en la compra de un (1) cofre de los cofres seleccionados; 20 % de descuento en la compra de dos (2) de los cofres seleccionados; 30 % de descuento en la compra de tres (3) de los cofres seleccionados. Los cofres seleccionados incluidos en la categoría “Estuches para regalar” que se podrán encontrar en la categoría Beauty Ofertas de sephora.es. El descuento se aplicará directamente en el carrito. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios.
Busca un producto, una marca ...

Calendarios de
Adviento
2021.

Este año vas a tener que dejar a un lado el chocolate, ya que 2021 va de calendarios de Adviento, ¡pero de belleza! ¿Te imaginas tener algo nuevo de maquillaje o un tratamiento por descubrir todos los días? Este año nuestros calendarios vienen cargados de sorpresas. Contaremos como siempre con nuestro calendario Sephora Favorites, que será la mejor ayuda para contar los días que quedan para la Navidad.

Pero eso no es todo, en Sephora estamos preparando una nueva selección de calendarios de Adviento para este 2021.


Así que sé paciente, porque pronto descubrirás nuestra colección, que va desde un calendario de fragancias para los fanáticos del perfume, hasta calendarios específicos para el cuidado de la piel. ¡Los gurús del skincare ya podéis anotarlo en vuestra wishlist!

¿Eres una adicta a la belleza?


Los adictos al make-up, tranquilidad... tendremos calendarios ante los que no os vais a poder resistir, de la mano de nuestras top marcas de maquillaje, ¡la cuenta atrás perfecta para cualquier beauty addict! Estos calendarios incluyen una selección de productos para los labios, paletas mini, colorete o esmalte de uñas.
¡Ideales para completar tu colección de maquillaje! .


Y para terminar, preparaos para los calendarios de Adviento de nuestra marca favorita, Sephora Collection, que regresa con una edición limitada en 2021, con los mejores productos. Este año tendréis dos nuevos sets por descubrir: la Colección Sephora con 24 sorpresas, best sellers y novedades, y un calendario dedicado a tus marcas favoritas, Sephora Favorites.

¿Cuántos días faltan para Navidad?

Días
000
Horas
00
Minutos
00
Segundos
00

No te
lo pierdas

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en conocer cuándo llegan nuestros calendarios de Adviento. Recibirás también nuestras novedades más top y las ofertas más irresistibles. Prepárate, ¡nuestras ediciones limitadas vuelan!



SUSCRIBIRME

* campos obligatorios

Gracias por su registro !

Ideas de regalo

Mientras esperas que a lleguen todas estas novedades descubre cada semana nuestras promociones y ofertas.

Beauty
ofertas

Beauty
deals

While waiting for your festive season’s treats, enjoy our beauty deals. Each week discover our beauty promotions and our last promo codes to treat yourself with cheap makeup or skincare

FAQ

Tradicionalmente, los calendarios de Adviento contienen 24 ventanas, pero también puedes encontrarlos con 12.

El Adviento comienza cuatro sábados y cuatro semenas antes de que empiece la Navidad. Los cristianos utilizan este periodo para prepararse. En el siglo XIX, las familias solían trazar una línea con tiza para contabilizar la cuenta atrás.