Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rizador de pestañas ProCurl - TWEEZERMAN
 

TWEEZERMAN

Rizador de pestañas ProCurl

  • Edición limitada
  • Exclusivo Online

Qué es: Un rizador de pestañas innovador y de calidad profesional para ojos redondos. Qué hace: El rizador de pestañas ProCurl de Tweezerman está diseñado para superar los estándares y el rendimiento ...

Descubrir más
TO DO
Oro para los ojos redondos
  • Edición limitada
  • Exclusivo Online
Reservar en tienda
>
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Qué es:
Un rizador de pestañas innovador y de calidad profesional para ojos redondos.
Qué hace:
El rizador de pestañas ProCurl de Tweezerman está diseñado para superar los estándares y el rendimiento de cualquier otro rizador actual del mercado. Los ángulos reestructurados permiten un acceso excelente a cada pestaña, como nunca antes, lo que permite un rizado máximo sin esfuerzo.
Qué más tiene que saber:
La forma pulida de ProCurl, con una apertura mayor, está diseñada para lograr un confort excepcional y un efecto palanca único. La barra superior estrechada se adapta a todos los tipos de formas de ojo y una almohadilla de silicona redonda y gruesa garantiza un rizado intenso y sin rayas. No dudará en cambiarse a esta herramienta en su nuevo y glamouroso color oro rosa. Este producto ha ganado un premio Best of Beauty de Allure.


Abra los ojos del todo para insertar y centrar las pestañas.
- Con la almohadilla rizadora colocada en la base de las pestañas, sujete las asas con firmeza y apriete suavemente. - Mantenga durante unos segundos.
Después, abra lentamente el rizador para soltar completamente las pestañas.
- Repita para conseguir un rizado más intenso.
- Empiece rizando desde cerca de la línea de las pestañas y vaya moviendo el rizador hacia afuera para que el rizado sea más ancho.
- Cambie las almohadillas cada tres meses y el rizador cada nueve para evitar la formación de bacterias.

Productos complementarios

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas