Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Perk Up Dry Shampoo - Champú seco - AMIKA
 

AMIKA

Perk Up Dry Shampoo
Champú seco

  • Exclusivo Online

Un champú seco que absorbe el exceso de grasa, da volumen y refresca el cabello entre lavados sin dejar residuos. El champú seco Perk Up Amika contiene fécula de arroz natural ligera, que absorbe el ...

Descubrir más
TO DO
44 ml
  • Exclusivo Online
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un champú seco que absorbe el exceso de grasa, da volumen y refresca el cabello entre lavados sin dejar residuos.

El champú seco Perk Up Amika contiene fécula de arroz natural ligera, que absorbe el exceso de grasa y la suciedad que recarga el cabello. Su ligera fórmula limpiadora aporta textura, volumen y elimina olores manteniendo el cabello fresco entre lavados.

¿Quieres limpiar tu cabello sin lavarlo o conseguir más volumen? La bruma rápida de esta fórmula impregnada de Hippophaea rhamnoides (obliphica) refresca y deja tu cabello suave de forma inmediata y con una pulverización en las raíces añadirás más volumen al instante. Aplicar antes de dormir para proporcionar un toque de luminosidad y prolongar el efecto «peluquería» durante días.

- Agitar enérgicamente el vaporizador antes de usarlo.
- Mantener el vaporizador a unos 30 cm del cabello.
- Vaporizar ligeramente sobre el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos.

- Evitar el contacto con los ojos.
- En caso de reacción adversa, interrumpir la utilización del producto. Consultar con el médico si la situación persiste.

Butane, Propane, SD Alcohol 40-B, Oryza Sativa (Rice) Starch, Disteardimonium Hectorite, Fragrance (Parfum), Cyclopentasiloxane, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Seed Oil, Water/Eau (Aqua), Butylphenyl Methylproponial, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Citronellol, Coumarin

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas