BLUE MONDAY💙
Hasta -20%* + -5% extra en APP CÓDIGO:BLUEMONDAY ¡WOW!
 
Ver condiciones
*Oferta válida del 16 de enero a partir de las 17hr hasta el 17 de enero de 2022, en Sephora.es y en la app de Sephora España con el código BLUEMONDAY. -20% en maquillaje, cabello y tratamiento y -10% en perfume con el código correspondiente. Oferta no aplicable en las marcas: Rare Beauty, The Ordinary, The Inkey List, Acqua di Parma, Tom Ford, Comme de Garson, Goutal, Juliette has a Gun, Biotherm, Olaplex, 111 SKIN, Sephora Favorites, Khiels, Dyson (excepto en el producto Supersonic que tendrá un descuento del 10%), Marc Jacobs Beauty, ni en los productos listados dentro de la categoría “Beauty Ofertas” en el apartado “Exclusiones Blue Monday” en Sephora.es. En los productos de la marca GHD y Armani Beauty el descuento será únicamente del 15%. Descuento de 5% extra en la APP en maquillaje, cabello y tratamiento: Para disfrutar del descuento en la app se deberá introducir el código BLUEMONDAY en el campo especificado en el resumen del carrito. Este descuento no será aplicable a las marcas Dyson, GHD, Dior, Chanel, Guerlain, Biotherm, Armani Beauty, ni a perfumes. Por compras superiores a 49€ en Sephora.es, llévate un mini labial de regalo con el código correspondiente. Disponible hasta fin de existencias (5.400 uds totales disponibles). Los regalos se entregarán de forma aleatoria en cada compra. Mini labiales disponibles: (Rouge veloute brillant Cream Lip Stain de Sephora Collection, Cream Lip Stain de Sephora Collection y Modern Matte Powder de Shiseido). Los descuentos no serán válidos para tarjeta regalo, ni servicios. Descuentos no acumulables con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.
Busca un producto, una marca ...

Regalos de
Navidad

La alegría es un regalo ... y para esperar la Navidad, déjate inspirar por ideas de regalos. Encuentra el regalo perfecto para todos, incluso para ti mismo y, sin importar tu presupuesto.

¡Sephora ha pensado en todo y te ofrece una gran variedad de ideas para regalos de Navidad! ¡Los mejores regalos de belleza!

¿En busca del regalo perfecto


Te aseguramos que nuestros sets de regalo de fragancias y para el cuidado de tu piel quedaran increíbles bajo tu árbol de Navidad. Tus marcas favoritas también tienen reservadas sorpresas con sus ediciones limitadas. En nuestra selección de regalos encontrarás los mejores regalos. Y para un día de Navidad perfecto, apuesta por: ¡el maquillaje! Y, no olvides que tenemos nuestra tarjeta regalo de Sephora para usar en nuestra web o en la tienda, ¡acertaras sin correr el riesgo de equivocarse!

¿Te gustan los estuches navideños?


Nuestras medias y estuches navideños serán tus mejores aliados para ponerte los calcetines o como decoración del árbol. Minis y tamaños de viaje de los más vendidos y los artículos esenciales serán una apuesta segura.

¿Cuántos días faltan hasta Navidad?

Días
164
Horas
23
Minutos
51
Segundos
26

¡Es la invasión de las paletas de maquillaje! Tanto si buscas un iluminador, como una paleta de sombras de ojos o una paleta completa de coloretes.

¡Imagina un regalo con el que puedas elegir entre todos los productos de belleza que te gustan! Perfumes, sets de maquillaje o para el cuidado de la piel, miles de accesorios… ¡mima a tus seres queridos sin correr ningún riesgo! Disfruta de tu tarjeta en tienda o en web.

¿En busca de un regalo para tu novio, padre, amigo…? Buscar un regalo para un hombre no es siempre una tarea sencilla, pero, ¡no te preocupes! En Sephora te ayudamos a encontrarlo porque tenemos regalos para todos… incluso para los más complicados.

¡Más maquillaje es siempre la solución correcta! Descubre los mejores estuches de maquillaje con los productos must-have, los más vendidos o los de temporada, ya sea el regalo que busques para una beauty addict lo encontrarás en Sephora.

Beauty Ofertas

Sabemos que la espera hasta Navidad se te va a hacer larga… ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra sección de Ofertas de Belleza? Descubre promociones nuevas cada semana y hazte con maquillaje y tratamiento ¡al mejor precio!

FAQ

El día de Navidad será el domingo 25 de diciembre de 2022.

A veces puede resultar difícil encontrar el regalo perfecto para un hombre. Ya sea para tu padre o para tu novio, encontrarás el regalo perfecto en todas nuestras ideas de regalos para él. Descubre nuestra selección perfumes, estuches de regalo para el cuidado de la piel… ¡y muchas más cosas!

Encontrar el regalo perfecto nunca es fácil, especialmente cuando es para tu madre o tu novia. En Sephora ofrecemos una amplia selección de ideas para regalo: estuches de regalo de belleza, estuches para el cuidado de la piel o perfumes ... ¿Presupuesto reducido? No te preocupes, descubre nuestra selección de productos de belleza a precios reducidos.