Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
High brow-Lápiz iluminador de cejas - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

High brow-Lápiz iluminador de cejas

Arquea las cejas con High brow, el lápiz de textura untuosa que ilumina la piel, deja el cutis más terso y aporta un color rosa lino. ¿Para qué tipo de maquillaje? Dale vidilla a tu mirada ...

Descubrir más
TO DO
Lápiz iluminador de cejas
Reservar en tienda
>
25,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Arquea las cejas con High brow, el lápiz de textura untuosa que ilumina la piel, deja el cutis más terso y aporta un color rosa lino. ¿Para qué tipo de maquillaje? Dale vidilla a tu mirada iluminándola y resaltándola con este lápiz. ¡Efecto lifting asegurado! Nueva textura cremosa, fácil de extender. Su tonalidad rosa lino brinda un acabado mate y natural. ¿Cómo se usa? Aplica el lápiz debajo de las cejas siguiendo la curva del arco y luego difumina ligeramente.

CONSEJO 1: ¡Resáltate las cejas sin pestañear! Dibuja un trazo de lápiz debajo de la ceja a lo largo de todo su arco. Difumina el producto con delicadeza. CONSEJO 2: Acentúa las curvas. Para conseguir unas cejas aún más atractivas, aplica dos puntos con el lápiz en la parte superior de cada ceja y difumínalos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES