Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Avalanche All-Over Metallic Powder Set - Pigmentos Metálicos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Avalanche All-Over Metallic Powder Set
Pigmentos Metálicos

  • Oferta especial
  • Exclusivo Online

Prepárate para el toque gélido definitivo: El set Avalanche All-Over Metallic Powder ofrece una ráfaga de looks gélidos desconocidos para tus ojos, mejillas y labios. Estos pigmentos metálicos de ...

Descubrir más
TO DO
Avalanche1.0 g x 7
  • Oferta especial
  • Exclusivo Online
39,00€ 84,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Prepárate para el toque gélido definitivo: El set Avalanche All-Over Metallic Powder ofrece una ráfaga de looks gélidos desconocidos para tus ojos, mejillas y labios. Estos pigmentos metálicos de alto impacto están diseñados para cubrir todos los tonos de la piel con colores ricos y mezclables, que permiten lograr la gama más alta de efectos gélidos que cualquiera podrá conseguir.

Nada está fuera de los límites de estos polvos sueltos luminosos, gracias a la fórmula ligera como el aire de los pigmentos megafinos, nacidos para ser aplicados en capas. Con una textura que se derrite al tacto, tan lisa como la nieve fresca, Avalanche es perfecta para aportar una dimensión vívida en cualquier lugar. Úsalo como sombra de ojos, para resaltar los pómulos, como colorete, o úsalo sobre la barra de labios para obtener un brillo instantáneo. Se presenta en una caja de coleccionista reutilizable y suntuosa, cada sombra viene empaquetada individualmente en frascos de viaje que te permitirán de la verdadera luminosidad vaya donde vayas.

Dip and dab finger or Fenty Beauty eyeshadow brushes over eyes, cheeks, and lips, and blend.

ARTISTRY PRO TIP:
Transform any lipstick by dabbing powder onto the center of your lips for instant dimension.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas