*Oferta válida en Sephora.es y en la app de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 4 minitallas por la compra de 3 productos o más formato mini con el código MINISBOX. Unidades disponibles hasta agotar existencias.
Busca un producto, una marca ...

Minis&More

¡Novedades mini a la vista! Descubre el poder ilimitado de los esenciales de maquillaje, cuidado de la piel y perfume... ¡en formato mini! Minis&More es la puerta de entrada a tu autodescubrimiento del poder de la belleza: prueba un nuevo producto en formato viaje antes de comprar el formato regular, llévalo a todas partes... ¡o simplemente date un capricho! Explora mucho y diviértete: el poder de los minis está en tus manos.

ver todos los productos

¡Novedades mini a la vista! Descubre el poder ilimitado de los esenciales de maquillaje, cuidado de la piel y perfume... ¡en formato mini!


¡en formato mini! Minis&More es la puerta de entrada a tu autodescubrimiento del poder de la belleza: prueba un nuevo producto en formato viaje antes de comprar el formato regular, llévalo a todas partes... ¡o simplemente date un capricho! Explora mucho y diviértete: el poder de los minis está en tus manos.


ver todos los productos
leer más

Perfume

Maquillaje

Tratamiento

Cuerpo

Cabello