KUSH High Volume Mascara - Máscara de pestañas - MILK
 
Boom - Negro de negro (10 ML)

MILK

KUSH High Volume Mascara
Máscara de pestañas

  • Exclusivo Online

¿Qué es? Una máscara de volumen intenso con un nutritivo aceite de semilla de Cannabis (cáñamo), fibras espesantes en forma de corazón y pigmentos puros, para un acabado negro intenso y sin pegotes. ...

Descubrir más
TO DO
Boom - Negro de negro (10 ML)
  • Exclusivo Online
22,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
¿Qué es?
Una máscara de volumen intenso con un nutritivo aceite de semilla de Cannabis (cáñamo), fibras espesantes en forma de corazón y pigmentos puros, para un acabado negro intenso y sin pegotes.

Cómo actúa:
Las fibras únicas en forma de corazón de KUSH High Volume Mascara se fijan a las pestañas para ofrecer un volumen, una longitud y una curvatura de larga duración. A diferencia de las fibras desmadejadas y cilíndricas que pueden parecer una tela de araña, estas fibras huecas en forma de corazón se depositan sobre las pestañas en todas direcciones, consiguiendo mayor densidad y longitud. El aceite de semilla de Cannabis (cáñamo) cuida tus pestañas y se fusiona con ellas para conseguir un gran espesor sin descamación, y al mismo tiempo rellena las fibras huecas con una fórmula que procura una dosis extra de volumen. El aceite de Cannabis (cáñamo) hidrata las pestañas de forma continua, dándoles una apariencia más sana incluso después de haber retirado la máscara.

Lo que NO CONTIENE esta fórmula:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

Importante:
KUSH Mascara es vegano, no incluye gluten, parabenos, perfumes ni silicona y está fabricado sin experimentación animal.

Utilización sugerida:
Aplicar el cepillo Puff Puff Brush realizando movimientos cortos de vaivén, desde la raíz a las puntas, y utilizar la cabeza del cepillo para atrapar y definir las pestañas de la comisura del ojo y el párpado inferior.
Añadir más capas para intensificar el volumen, no se formarán pegotes.

Water (Aqua, Water), paraffin, glyceryl stearate, synthetic beeswax, stearic acid, Acacia gum Senegal, butylene glycol, palmitic acid, polybutene, Oryza Sativa soon wax (rice), VP-Eicosene copolymer , ozokerite, aminomethyl propanol, Hydrogenated Vegetable Oil, Phenoxyethanol, Stearyl Stearate, Hydroxyethylcellulose, Nylon-6, Papaver Somniferum Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Oil (Hemp), Glycerin, Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus) , Dipteryx Odorata seed extract, Theobroma Grandiflorum seed butter, Carnauba wax, Silica, Tropolone, Aframomum Melegueta seed extract, Helichrysum Italicum extract, Iron oxide (CI 77499)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
¿Por qué contiene cannabis esta fórmula? Desde su creación, Milk Makeup ha querido crear un producto que ponga en valor las fantásticas propiedades del aceite extraído de las semillas del Cannabis (cáñamo). Cuando comenzamos a hablar de crear una máscara voluminizadora completamente vegana con fibras, sabíamos que no podríamos utilizar cera de abeja, un agente aglutinante comúnmente utilizado en las fórmulas de las máscaras. De ahí el porqué de la utilización del aceite de semilla de Cannabis, procedente de la planta del cáñamo. El aceite de Cannabis (cáñamo) fusiona las fibras en forma de corazón con las pestañas sin descamación. Aporta a la fórmula una textura cremosa que permite una aplicación más homogénea sobre las pestañas y facilita una limpieza sin esfuerzo. También tiene la ventaja de ejercer un efecto tratamiento sobre las pestañas. KUSH Mascara es la solución vegana para conseguir un volumen intenso y unas pestañas de aspecto más sano con un solo gesto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas