Eyeliner líquido Sex Kitten  - Eyeliner líquido - TARTE
 
Black (1,4 ml)

TARTE

Eyeliner líquido Sex Kitten
Eyeliner líquido

Un delineador líquido impermeable, antimanchas, de precisión para lograr un ojo de gato negro feroz que dura toda la noche hasta por la mañana.

Descubrir más
TO DO
Black (1,4 ml)
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Un delineador líquido impermeable, antimanchas, de precisión para lograr un ojo de gato negro feroz que dura toda la noche hasta por la mañana.

Pretty kitty:
Estire suavemente hacia fuera desde la esquina exterior del ojo hacia la sien para crear una superficie lisa.
Sujete el delineador inclinándolo ligeramente y siga la línea superior de pestañas.

Ojo de gato Sex kitten:
Dibuje una línea fina desde la V externa y conéctela con el centro de la línea superior de las pestañas, manteniendo la punta inclinada.
Aplicar 2 capas para llenar los huecos.

Ingredients: Water/Aqua/Eau, propylene glycol, acrylates/ethylhexyl acrylate copolymer, acrylates/dimethylaminoethyl methacrylate copolymer, laureth-21, phenoxyethanol, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium laureth-12 sulfate, caprylyl glycol, C11-15 pareth-7, ethylhexylglycerin, butylene glycol, sodium dehydroacetate, potassium sorbate, black 2 (nano) (CI 77266).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Obtendrá un resultado sex kitten infalible gracias a la punta super fina que libera un flujo constante de pigmento que dura 12 horas.

El aplicador alargado, flexible y la fórmula triple negro de secado rápido es un sueño líquido y le da el control definitivo para dibujar una línea nítida que ciñe las pestañas sin saltos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas