Puntos de
recogida
¿Quieres realizar un pedido a domicilio pero no vas a estar en casa? Selecciona nuestro método de envío ‘Punto de recogida’ y recibe tu pedido en comercios cercanos a tu casa, trabajo… ¡o donde tú quieras!
Servicio actualmente disponible en Sephora.es y en la App de Sephora España.
¿Cómo funciona?
1. Haz tu pedido online
Elige los productos que quieras comprar en sephora.es o en la APP de Sephora y selecciona como método de envío ‘Punto de recogida’.
2. Selecciona el punto de entrega
Para seleccionar la tienda a la que quieres que te llegue el envío, introduce tu código postal, ciudad o pulsa ‘ver mapa’ y te aparecerá el establecimiento más cercano donde puedes recoger tu pedido. ¡Tenemos 3.500 puntos de entrega repartidos por toda España!
3. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Te mandaremos un correo electrónico o sms de confirmación cuando realices tu pedido y cuando llegue al punto de recogida*, ¡puedes tenerlo en 1-2 días laborales!** Y de manera gratuita en pedidos iguales o superiores a 30€***.
*Dispones de 10 días hábiles para recoger tu pedido previa presentación del documento de identidad.
**Siempre acorde a horarios y días de apertura del punto de recogida seleccionado. En periodos de alta demanda los tiempos de entrega pueden verse afectados.
***Para pedidos inferiores a 30€, el coste será de 5,99€.