Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gravitymud - Mascarilla Tratamiento Reafirmante - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Gravitymud
Mascarilla Tratamiento Reafirmante

¡Desafía a la gravedad! GLAMGLOW presenta su producto más innovador: Gravitymud™ Mascarilla Tratamiento Reafirmante. Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
49,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡Desafía a la gravedad!

GLAMGLOW presenta su producto más innovador: Gravitymud™ Mascarilla Tratamiento Reafirmante. Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la piel del rostro, del cuello y del escote. Esta fórmula innovadora, que toma un bonito color plateado al secarse, combina ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro. Una vez se retira, la mascarilla deja la piel tersa y el cutis radiante y sexy.

¿Cómo se usa?
Utilízala dos veces por semana.

Con ayuda del pincel, aplica una cantidad generosa de manera uniforme sobre el cutis evitando las cejas y la raíz de los cabellos. Deja que el producto actúe entre 20 y 30 minutos. La mascarilla cambia de color al secarse. Una vez esté totalmente seca, retírala delicadamente empezando por los extremos. Aclara los restos con agua caliente. Limpia el pincel con jabón y agua después de utilizarlo y deja que se seque solo.

WATER\AQUA\EAU, POLYVINYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATER, MONTMORILLONITE, PENTYLENE GLYCOL, ILLITE, POLYSORBATE 20, CANADIAN COLLOIDAL CLAY, CAPRYLYL GLYCOL, ALTHAEA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, TAPIOCA STARCH, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), COLLOIDAL PLATINUM, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ALCOHOL, ASCOPHYLLUM NODOSUM POWDER, POLYSORBATE 80, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, CITRIC ACID, LECITHIN, PULLULAN, PORPHYRIDIUM CRUENTUM EXTRACT, SOY ISOFLAVONES, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, FRAGRANCE (PARFUM), COUMARIN, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163)

NOT FORMULATED WITH : PARABEN, PTHALATE, SULFATE

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas