Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tangle Teezer Back-Combing Hair Brush - Cepillo de cardar - TANGLE TEEZER
 

TANGLE TEEZER

Tangle Teezer Back-Combing Hair Brush
Cepillo de cardar

  • Exclusivo Online

Este fantástico cepillo de cardar es la última innovación de Tangle Teezer. Disponible en rosa chicle y negro: ¡es el nuevo imprescindible de moda! Este cepillo ha sido diseñado para ofrecer a tu ...

Descubrir más
TO DO
Cepillo para cardar
  • Exclusivo Online
11,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Este fantástico cepillo de cardar es la última innovación de Tangle Teezer. Disponible en rosa chicle y negro: ¡es el nuevo imprescindible de moda!

Este cepillo ha sido diseñado para ofrecer a tu cabello una buena dosis de volumen.
Es perfecto para peinar todo tipo de cabellos, incluso los más largos, ofreciendo una altura, una textura y un volumen duraderos e irresistibles.

Sus exclusivas cerdas, distribuidas en dos hileras, son más numerosas en la base, compactando así el cabello hacia la raíz para dar más volumen.
Con este cepillo cardar el cabello se convierte en un juego de niños. Conseguirás el volumen que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

No daña el cabello, ya que sus cerdas se introducen en profundidad en cada mechón, evitando que el pelo se enrede o se enmarañe. Podrás cepillarte el pelo sin problemas.

Los estilistas profesionales siempre han confiado en sus cepillos de cardar para conseguir intensidad de volumen.
Y gracias a nuestro último invento, ahora tú también puedes hacerlo.

Puedes usarlo diariamente para conseguir un poco de volumen en la parte superior de la cabeza o reservarlo para grandes ocasiones en las que necesitas un volumen especial. ¡Necesitas este cepillo sí o sí!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES